Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Quedate tranquilo amigo que se te va a acreditar , el tema es que como fuiste a esa hora del dia de ayer capaz el pago no se pudo procesar y tengas que esperar hasta el martes :/.
Comento cuando me llegue, seguramente sea ultimo de todos jaja
Hola Benshaa, estoy mas o menos en la misma que vos, leyendo lo que comentaban ahora ya me hago una idea de cuando podriamos llegar a tener nuestro saldo. Lo que me llama mucho la atencion es que amigos hicieron recargas el mismo dia les llego en cuestion de horas, incluso uno dice que fue instantaneo (estoy empezando a pensar que son unos chamuyeros) o bien que AstroPay tiene mucha inconsistecia en los tiempos, no se si tendra que ver algo que el pago de ellos fue desde BsAS y yo soy de Santa Fe.
Mis experiencias:
La primer racarga que hice de la wallet con este sistema nuevo la pague en RAPIPAGO el dia martes 14/11 a las 18:57 y se me acredito el dia jueves 16/11 a las 11:57 AM.
El viernes hize otra recarga pero esta ves queria ver si los tiempos eran mejores por PAGOFACIL, pague el viernes 17/11 a las 10:27 AM, y hoy lunes 20/11 a las 12:59 todabia nada.
Para los que pagaron x rapi desde el viernes a la tarde ya es instantáneo. Una tal dl partners. Y lo acredita al toque. Le dictås el numero al cajero. No se imprime. Pero para pagof aun no lo fixean y tarda.
No me digas, yo lo fui a pagar antes de ir a trabajar, si lo pagaba cuando salia la pegaba. Si yo la primera ves que cargue fue por Rapi y en el ticket es como vos comentas sale BL Partener S.A. , en el de PagoFacil sale Astro(boy).
En resumen los pagos por Rapipago desde el viernes a la tarde estarian entrando de forma instantanea como es con PayU?
Yo sigo esperando nomas para ver que pasa, mande ayuda al soporte y mucho no dicen pero bueno...espero que entre hoy y mañana me lo den porque sino, no se que hacer, igual tengo el comprobante
Exacto ahora rapip es como el rapi de ge2a o de blizzard, que lo tramita pay u, es instantáneo. Supongo lo cambiaron xq los cagamos a tickets y quejas a los del soporte de Steam.
Deberían mandarles muchos mensajes a los del soporte sobre pagof, que también lo cambien.
Si leés todo el hilo vas a ver que lo pagué un martes y me lo acreditaron 2 días y aprox 6 hs después.
Mañana seguro te lo acreditan, pero desde ahora pagá tranqui con rapip que ya es instantáneo, pagof sigue con astropaycard que es de lo peor.
Lo que esta bueno es que vayamos comentando las experiencias de cada uno para ir dandonos una idea de como funciona esto, porque a la vista esta que no es ni parecido a lo que estamos acostumbrados (PayU).
Yo probe cargar con Rapipago y despues con Pagofacil, onda experimento, para ver si alguno era mas rapido pero al parecer los dos son igual de lentos.
De todas formas si leyeron los comentarios, Daegoth Vilfariel conto que en RAPIPAGO desde el viernes por la tarde seria instantaneo (similar a PayU), tengan eso en cuenta si estan por hacer una recarga en estos dias y de paso cuenten que tal les fue.