This topic has been locked
KiKoGoTsKiLL Nov 14, 2017 @ 11:08am
Logros Offline (Desconectado)
Hola disculpen saben si se desbloquean los logros sin internet, lo que pasa es que mi internet aveces falla y prefiero no jugar porque no se si los losgros no se desbloquean. alguien sabe?

< >
Showing 1-13 of 13 comments
rAngeR 💤 Nov 14, 2017 @ 11:17am 
Necesitas estar conectado, si tienes microcortes puede que el juego si registre los logros y cuando se reconecte los tengas ya
Last edited by rAngeR 💤; Nov 14, 2017 @ 4:48pm
Akado Nov 14, 2017 @ 11:18am 
Si, aunque esté modo desconectado lo logros se desbloquearán solo que se verán reflejados en su perfil cuando inicie sesión en el cliente de Steam o ejecute el juego con conexión a Internet.
KiKoGoTsKiLL Nov 14, 2017 @ 11:22am 
Originally posted by ドゥバン:
Si, aunque esté modo desconectado lo logros se desbloquearán solo que se verán reflejados en su perfil cuando inicie sesión en el cliente de Steam o ejecute el juego con conexión a Internet.

OK pero supongamos que me paso la campaña no se de DOOM sin internet y cuando me conecte de nuevo si se veran reflejados los logros?
El Cherson :v Nov 14, 2017 @ 11:26am 
Si pero todos a la misma hora xd
FergHex Nov 14, 2017 @ 2:24pm 
He notado algo, los logros saltan cuando estás sin conexión siempre y cuando se haya "guardado" la lista de los logros. Es decir, cuando vas a la biblioteca a ver la info del juego tienen que estar ya cargados los logros, de otra forma no sale. Me pasó con Stardew Valley que jugue una semana sin conexión y no me dio ninguno de los como 20 logros que obtuve porque no se quedaron guardo en la biblioteca, No sé si me explcio.
KiKoGoTsKiLL Nov 14, 2017 @ 4:35pm 
Originally posted by FergHex:
He notado algo, los logros saltan cuando estás sin conexión siempre y cuando se haya "guardado" la lista de los logros. Es decir, cuando vas a la biblioteca a ver la info del juego tienen que estar ya cargados los logros, de otra forma no sale. Me pasó con Stardew Valley que jugue una semana sin conexión y no me dio ninguno de los como 20 logros que obtuve porque no se quedaron guardo en la biblioteca, No sé si me explcio.

mas o menos , pero de que depende que se queden guardados?
FergHex Nov 14, 2017 @ 6:06pm 
Pues como dije, al conectarte se cargan la lista de logros cuando ves el juego en la biblioteca o simplemente lo inicias. No es que se guarde como tal de forma permanente, si no en caché, es decir que etará ahi temporalmente mienstras sea necesario. Pero para facil.. estás interesado en sacar logros cuando veas que estás offline solo fijate que aun puedas ver la lista ya sea el la biblioteca o en la interfaz in-game (shift+tab), de otra forma no se registraran en tu perfil.
Last edited by FergHex; Nov 14, 2017 @ 6:06pm
KiKoGoTsKiLL Nov 14, 2017 @ 7:07pm 
Originally posted by FergHex:
Pues como dije, al conectarte se cargan la lista de logros cuando ves el juego en la biblioteca o simplemente lo inicias. No es que se guarde como tal de forma permanente, si no en caché, es decir que etará ahi temporalmente mienstras sea necesario. Pero para facil.. estás interesado en sacar logros cuando veas que estás offline solo fijate que aun puedas ver la lista ya sea el la biblioteca o en la interfaz in-game (shift+tab), de otra forma no se registraran en tu perfil.

ha ya te entendi bro, gracias
nesquik Feb 7, 2019 @ 4:48pm 
Vale, me meto en este artículo este año XD, la cosa, estoy conectado en steam del móvil, acaso me contará los logros y horas? O nada que ver? (Me ha jodido el wi-fi,entonces ando con datos)
IDman Feb 7, 2019 @ 5:50pm 
Originally posted by Mr.Nesquik:
Vale, me meto en este artículo este año XD, la cosa, estoy conectado en steam del móvil, acaso me contará los logros y horas? O nada que ver? (Me ha jodido el wi-fi,entonces ando con datos)

Podrias primero por abrir un nuevo post, para que los usuarios te podamos responder solo a ti. Y segundo explica mejor tu problema ya que yo no entiendo a que te refieres.
Hicix Feb 7, 2019 @ 5:59pm 
Originally posted by Mr.Nesquik:

Tendrías que darle internet a tu PC mediante la red móvil para que Steam sincronice tus datos. No vale solo tener Steam Mobile abierto y tu PC offline.
JoMa_HX Feb 7, 2019 @ 7:16pm 
si se desbloquean no hay problema en eso, lo malo es que cuando te conectes a internet, el juego se conectara a internet y te pondra que todos los logros que desbloqueaste los lograste desbloequear con la hora de coneccion, es decir que todos mostraran que se desbloquearon a la misma hora, lo cual hace ver como si estos fueron desbloqueados fraudulentamente aun asi no sea el caso
Syd Garrett Jul 12, 2022 @ 3:34pm 
Mmmmm a mí me pasó hace 3 días con el portal 1 yo estaba jugando las cámaras avanzadas y se fue el internet cuando termine no me salió el logro y cuando voy a la sección de logros me sale bloqueado pero dice mapas avanzados 6/6 alguien sabe que puedo hacer?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2017 @ 11:08am