ム Lian ム Nov 14, 2017 @ 6:57am
PAGO EN VISA DEBITO
Como estan? Desde este cambio no puedo efectuar un pago con una "visa debito" cosa que antes si me dejaba.... alguien mas tiene el problema?
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Hola. Si sale n muchos con ese y otros problemas como no figurar precios de ciertos juegos o boton de conprar.. Si o si hau qe esperar como todo cambio merece un periodo de adaptación xD! A los demas paises qu lea cambiaron a su moneda local les paso lo mismo.. Tranqui men no te quedau de otra... Que esperar unos dias más. Lol
ム Lian ム Nov 14, 2017 @ 7:08am 
muchas gracias porque me dice que me rechazaron la cuenta y nada que ver jaja si llame y esta todo en orden. Queda esperar jajaj (ahora con esto en ARS me siento raro, jamas pense que Valve hiciera esto)
Pues sera qu no tienes amigos en otros paises? Digo en Mexioc los pesificaron el año que asado o anterior no recuerdo bien .pero la cosa es que se la pusieron antes je! Igual tan malo no sera .. En general .. Digo habra gente enojada por tener dollar y ahora te lo tasan mas bajo .. Por ahi de valve dicen 1 dollar =$13 Argentinos. Otros lei que daba a 16$ el dollar .. En fin..
ム Lian ム Nov 14, 2017 @ 7:22am 
Es que esta tomado en 16 para algunas cosas, en otros a 11 pero la mayoria de juegos AAA los tasa a 20
ElSebitas Nov 14, 2017 @ 7:31pm 
A mi no me deja comprar con visa debito, ni de banco Galicia, ni de banco ciudad. No sé que pasa. Es perfecto pagar asi porque se acredita y debita automaticamente. Jamas fui a un PagoFacil o Rapipago y no pienso hacerlo. Les dare de comer por paypal a G2A si es asi, pero si me dejan pagar con debito no va a haber ningun problema.
ム Lian ム Nov 15, 2017 @ 2:03am 
A vos tampoco??? Bueno esperemos que lo arreglen en estos días
CoKKeN Nov 16, 2017 @ 3:24am 
Me sumo al listado de los que (ya no) pueden comprar vía tarjeta de débito (Visa).
Last edited by CoKKeN; Nov 16, 2017 @ 3:26am
ム Lian ム Nov 16, 2017 @ 4:08am 
habria que preguntarle al asistente de valve para ver que onda
BlehAlklos Nov 16, 2017 @ 6:28pm 
Ídem, sumado a los que no pueden pagar como antes, espero que los resuelvan antes de la próxima Steam sale
Yo compre hace dos dias.. Bah cargue compre gif card de 80mangos c mastercard como hice siempre y tardo 5' en acreditarse. . lol
BlehAlklos Nov 17, 2017 @ 10:27am 
Todos los que tienen master pueden, el problema está en visa creo
ム Lian ム Nov 17, 2017 @ 5:44pm 
sipi es visa debito :c
BlehAlklos Nov 22, 2017 @ 4:51pm 
Actualizo para los que todavia no se enteraron, se descubrio un metodo especial con respecto a visa debito o credito, usando la opcion "mastecard nacional" llenas los datos en boacompra y deberia de funcionar, a mi en el momento que lo comentaron no me funciono, pero hoy se me dio por probar otra vez y pude, suerte!
Melkor Nov 23, 2017 @ 10:00am 
Me sumo tambien a no poder comprar en este momento con la Visa, espero que sea algo temporal y de adaptacion al implementar los cambios. Vere si pasa esa de la masterd nacional ;D ya mande una notificacion al soporte de Steam, para ver que onda
ム Lian ム Nov 23, 2017 @ 10:06am 
Esperen parece que Steam nuevamente toco algo y no me deja ni por master nacional
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2017 @ 6:57am