Agente Pablo Nov 13, 2017 @ 10:36pm
se puede reembolsar un regalo ya activado?
pues yo compre a un amigo y a mi un juego, pero al final este no nos entretuvo asi que decidimos reembolsar el juego, yo compre ambos juegos, a el le envie el juego como regalo quiero saber si de alguna manera puedo reembolsar el juego que yo le regale (aun esta entre el plazo de 14 días y ambos jugamos menos de 2 horas)
mi juego ya lo reembolse y esta en pendiente pero el de el no se como reembolsarlo para tener mi dinero devuelta
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Milita Nov 13, 2017 @ 10:46pm 
Reembolsos en regalos
Los regalos que no se hayan activado pueden rembolsarse dentro del período estándar de 14 días/2 horas. Los que sí se hayan activado también pueden rembolsarse en las mismas condiciones, pero debe ser el receptor del regalo quien inicie el proceso de rembolso. En este caso, los fondos utilizados para adquirir el regalo le serán devueltos al comprador original, no al receptor.

Reembolsos en packs
Puedes recibir un reembolso completo por cualquier pack comprado en la tienda de Steam, siempre y cuando ninguno de los artículos del pack se haya transferido, y el tiempo de uso combinado de todos los artículos del pack sea inferior a dos horas. Si un pack incluye un artículo de juego o DLC que no es reembolsable, Steam te dirá si todo el paquete es reembolsable durante la comprobación.
Agente Pablo Nov 14, 2017 @ 6:15am 
Originally posted by Milita:
Reembolsos en regalos
Los regalos que no se hayan activado pueden rembolsarse dentro del período estándar de 14 días/2 horas. Los que sí se hayan activado también pueden rembolsarse en las mismas condiciones, pero debe ser el receptor del regalo quien inicie el proceso de rembolso. En este caso, los fondos utilizados para adquirir el regalo le serán devueltos al comprador original, no al receptor.

Reembolsos en packs
Puedes recibir un reembolso completo por cualquier pack comprado en la tienda de Steam, siempre y cuando ninguno de los artículos del pack se haya transferido, y el tiempo de uso combinado de todos los artículos del pack sea inferior a dos horas. Si un pack incluye un artículo de juego o DLC que no es reembolsable, Steam te dirá si todo el paquete es reembolsable durante la comprobación.
y como el receptor inicia el reembolso?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2017 @ 10:36pm