CGBSpender 13 Thg11, 2017 @ 6:35pm
Inconveniente - Tiempo de juego erroneo
Buenos dias,

Tuve un inconveniente con un juego que compre, Elite Dangerous. Sin haber ingresado al juego y realizar misiones ni nada, Steam tomo el tiempo que yo tuve abierto el cliente del juego sin haber ingresado a el. Lo cual hizo que sobre pasara el tiempo de prueba, esto lo explique en varios reclamos para pedir reembolso pero ninguno de los mails que me enviaron dieron respuesta a mi pregunta o inconveniente de porque Steam toma ese tiempo que esta el cliente abierto y no me quieren reembolsar el juego.

Alguien sabe o conoce alguna otra forma de realizar un reclamo sobre esto?

Desde ya muchas gracias
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
mekacod17 13 Thg11, 2017 @ 7:45pm 
has intentado llamar a servicio al cliente de steam
Akado 14 Thg11, 2017 @ 10:20am 
No entiendo a que se refiere con "cliente del juego"
CGBSpender 15 Thg11, 2017 @ 4:02pm 
Para ingresar a jugar Elite Dangerous tenes que loguearte con usuario y contraseña de una cuenta Frontier. Teniendo esa ventana abierta ya me estaba tomando tiempo de juego.
CGBSpender 15 Thg11, 2017 @ 4:02pm 
Desconozco el numero de contacto de atencion al cliente de Steam. Alguno lo sabe y me lo puede pasar?
Nguyên văn bởi CGBSpender:
Desconozco el numero de contacto de atencion al cliente de Steam. Alguno lo sabe y me lo puede pasar?

Steam no tiene un numero de atención al cliente...Pero si lo que buscas es un reembolso y ya te lo negaron,puedes cerrar tu ticket y abrir uno nuevo,pero esta vez trata de contactar al soporte en ingles, he sabido que son mas flexibles...:CatTopHat:
Akado 15 Thg11, 2017 @ 4:22pm 
Nguyên văn bởi CGBSpender:
Para ingresar a jugar Elite Dangerous tenes que loguearte con usuario y contraseña de una cuenta Frontier. Teniendo esa ventana abierta ya me estaba tomando tiempo de juego.
Ah ya, entonces en ese caso no se puede hacer nada. Una vez le da doble click sobre el icono del juego o le da a "jugar" en el cliente de Steam empieza a contar horas de juego. Si usted no podía logearse en esa cuenta o simplemente dejo esa ventana abierta porque si, es su problema.
Si ya ha hecho varias solicitudes de reembolso y se la han rechazando toca dejarlo así. El Soporte de Steam es la máximo autoridad (por decirlo así) y no, no existe ningún numero de contacto para solicitudes de reembolso.
CGBSpender 15 Thg11, 2017 @ 4:28pm 
Es un error de medicion de ellos porque la realidad no se esta jugando al juego. Una posible solucion para Steam podria ser agregar un aviso que te diga que estas sobre pasando las dos horas de juego. Claramente no les conviene porque como me paso a mi a varios les habra pasado tambien. Y no es mi problema en realidad es de Steam o del acuerdo que tenga Steam sobre el funcionamiento del juego. Si ellos no tuvieron en cuenta este problema o ni siquiera estan al tanto siguen siendo responsables porque ellos lo estan comercializando. A menos que este en algun lado de los terminos y condiciones de uso
El Cherson :v 15 Thg11, 2017 @ 4:38pm 
Al poner jugar y que se habra siquiera el launcher del juego ya cuenta como hora jugada trate una vez mas y si le rechazan el rembolso no puede hacer nada.
Alexus 15 Thg11, 2017 @ 4:56pm 
Claro, y has tenido dos horas la ventana de logearte abierta porque te gustaba como quedaba en tu escritorio no ?, aparte, en dos horas no te ha dado tiempo a darte cuenta de que eso contaba como horas jugadas ??? aqui el problema es que tu puedes decir eso, que no lo has jugado, que solo te quedaste en la ventana de logeo, pero tambien podrias estar mintiendo. De todas formas como te dijeron puedes probar a contactar con el soporte en ingles, y si ellos tambien te dicen que no, apechuga.

PD: me acabo de meter en tu perfil y sigues "jugando" al juego a pesar de que lo quieres reembolsar. Yo creo que si no te lo devuelven es lo mas normal, lo quiero reembolsar, he sobrepasado las 2 horas, pero sigo jugando xD :gale:
Lần sửa cuối bởi Alexus; 15 Thg11, 2017 @ 4:59pm
RBunFoX 15 Thg11, 2017 @ 7:07pm 
En realidad no hay error. La palabra "jugando" no es que tengas que estar jugando, sino tener el juego iniciado.

Por esa norma cuando pausas un juego, deberia ponerte conectado y no jugando.

En elder scrolls o fallout solo iniciar el juego te sale una ventana antes de entrar en el, ahí ya te cuenta las horas pero tampoco es para tanto.

Supongo que te diste cuenta cuando tenias el cliente que te salia en "jugando" con tu cuadradito en verde.

Pero estuviste 2 horas en el cliente? xD
CGBSpender 17 Thg11, 2017 @ 8:15pm 
Nguyên văn bởi Alexus:
Claro, y has tenido dos horas la ventana de logearte abierta porque te gustaba como quedaba en tu escritorio no ?, aparte, en dos horas no te ha dado tiempo a darte cuenta de que eso contaba como horas jugadas ??? aqui el problema es que tu puedes decir eso, que no lo has jugado, que solo te quedaste en la ventana de logeo, pero tambien podrias estar mintiendo. De todas formas como te dijeron puedes probar a contactar con el soporte en ingles, y si ellos tambien te dicen que no, apechuga.

PD: me acabo de meter en tu perfil y sigues "jugando" al juego a pesar de que lo quieres reembolsar. Yo creo que si no te lo devuelven es lo mas normal, lo quiero reembolsar, he sobrepasado las 2 horas, pero sigo jugando xD :gale:

Re productivo tu comentario. Gracias.
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 13 Thg11, 2017 @ 6:35pm