Moonspells Nov 13, 2017 @ 5:41pm
¿Qué pasó con Paypal en Costa Rica?
¿Entiendo que se pasaron a colones, pero donde esta la opción de pagar con Paypal?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ArkBlitz Nov 13, 2017 @ 7:56pm 
Por lo que tengo entendido, cabe la posibilidad de que no vuelva esa opción de pago. En varios otros países, por ejemplo Chile, la opción se eliminó por completo al cambiarse la moneda a pesos chilenos.
Moonspells Nov 13, 2017 @ 8:31pm 
Es una pena, porque era el método de pago que siempre he utilizado, ahora lo que queda es comprar juegos por fuera en sitios como humblebundle, fanatical, etc.
Mythoroid Nov 13, 2017 @ 9:04pm 
La unica opcion que te queda si quieres usar tu saldo de paypal es asociando una tarjeta. Y si es una lastima
Akado Nov 14, 2017 @ 10:39am 
Originally posted by Moonspells:
Es una pena, porque era el método de pago que siempre he utilizado, ahora lo que queda es comprar juegos por fuera en sitios como humblebundle, fanatical, etc.
Pero al cambiar de moneda se implementó nuevos métodos de pagos en tiendas de terceros con dinero en efectivo.
ArkBlitz Nov 14, 2017 @ 11:54am 
No está Paypal pero está otro servicio llamado SafetyPay. Si prefiere mantener su tarjeta de crédito en un solo lugar, creo que con SafetyPay puede tenerla relativamente a salvo.
Zephyron Jan 25, 2018 @ 4:23pm 
Hola. Sí, algo en el cambio de moneda hizo que quitaran PayPal en Costa Rica.
Lamentablemente, Steam sigue siendo el lugar más barato y variado de video juegos para PC.
Después de horas buscando soluciones, lo que hice fue comprar una tarjeta digital a través de una página llamada GameCardDelivery con mis fondos de PayPal, redimirla como fondos en el Steam Wallet y comprar el juego con eso.
Mi experiencia con GameCardDelivery fue buena; podés darle un chance.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2017 @ 5:41pm