racso2006 Oct 18, 2017 @ 9:38am
error persistente de battleye
Buenas.
El siguiente error me lo da al iniciar el juego PUGB:

17:12:27: Starting BattlEye Service...
17:12:27: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

Podia jugar perfectamente hasta hace unos días.

Ya e buscado bastante información sin conseguir solucionarlo.

-reinstalado tanto battleye como todo el juego en general.

-seguido las guías para quitar el modo prueba de fallos.

-eliminado registros de battleye.

-en steam - Parametros - pestaña "Cuenta" - En donde pone "Participación en beta" ya esta en "No participas"

el día en que empezó a fallar en el equipo le entro un malware que ralentizaba el equipo y mostraba muuuucho spam.

para solucionar el malware se pasaron varias veces el avast, malwarebites y eset hasta quedar totalmente limpio y luego se paso el ccleaner.

actualmente el equipo parece estar totalmente limpio y el único efecto colateral que parece tener es lo del battleye.

Ya no se que mas puedo hacer para solucionar este error ya que todo lo que encuentro es desactivar el modo prueba de fallos y a mi eso no me a servido.

Alguien me podría echar una mano?

Muchisimas gracias de antemano
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Dj Otacon Oct 18, 2017 @ 1:27pm 
Ves esto: "Windows Test-Signing Mode" eso significa que tu Windows esta en modo de pruebas y ese error normalmente salta porque tienes alguna "tool" cargada normalmente en un windows piraturcio.

Si no es pirata el windows no tienes mas que cambiar de modo aqui tienes la nota de como hacerlo:

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/drivers/install/the-testsigning-boot-configuration-option
racso2006 Oct 18, 2017 @ 2:07pm 
como pone el segundo punto del post, el modo a prueba de fallos ya lo he desactivado, y realmente lo he desactivado muchas veces porque todo el mundo me dice lo mismo y para asegurarme de que esta bien desactivado.

Gracias por intentarlo
Dj Otacon Oct 18, 2017 @ 2:12pm 
Originally posted by racso2006:
como pone el segundo punto del post, el modo a prueba de fallos ya lo he desactivado, y realmente lo he desactivado muchas veces porque todo el mundo me dice lo mismo y para asegurarme de que esta bien desactivado.

Gracias por intentarlo

Pues te sale el error sera por algo, ademas no es el modo a prueba de fallos sino el modo de comprobacion de firmas.

Pero sino se puede arreglar a reinstalar se ha dicho y si no te quedas sin jugar.
racso2006 Oct 19, 2017 @ 8:09am 
ya esta todo realizado, por lo que tocara quedarse sin jugar... cosa que me toca bastante los coj****
ChipHazard90 Oct 19, 2017 @ 11:28am 
racso2006 Oct 20, 2017 @ 8:10am 
eso ya lo probe y no soluciona nada tampoco, pero gracias por intentarlo :D
racso2006 Oct 20, 2017 @ 3:42pm 
Lo he arreglado con el siguiente comando:

bcdedit.exe /set nointegritychecks off

aunque no se bien que hace este, ahora ya me va bien :P
Little mLion Jun 16, 2018 @ 3:37pm 

donde es donde pusiste el comando?
racso2006 Jun 17, 2018 @ 8:39am 
Originally posted by EDU:

donde es donde pusiste el comando?

en ejecutar de windows escribes CMD y pulsas intros para que se te habra la consola de comandos,y en esa consola ♥♥♥♥ el comando
SrTonson Feb 26, 2020 @ 3:56pm 
Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported. este es el problema exactamente que me sale y no deja iniciar el dayz provee todo lo que ustedes ofrecieron y nada me da resultado :(
Souls king Mar 21, 2020 @ 12:23pm 
solo juega sin ejecutar el battleyes eso deberia de soluionarlo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 18, 2017 @ 9:38am