Problemas con Windows 10
Hola, hace unos días actualicé a w10 mi pc. Desde entonces los juegos me va mal y me lagean todo el pc. Cuando estaba en w7 todos los juegos me iban perfectamente y ahora no. Lo más extraño que durante un día los juegos volvieron a la normalidad sin lag pero hoy ha vuelto a pasar y no entiendo porque.
Tengo todos los drivers actualizados correctamentes
< >
Beiträge 115 von 17
verás, cada sistema tiene sus propios procesos y programas, por ejemplo Windows 10 tiene más procesos en segundo plano que W7 (Cortana, Windows Defender, toda la telemetría de Windows 10...), para mejorar el rendimiento de tu equipo te recomiendo usar unos scripts para borrar toda esa "basura", estos scripts que desactivan basura preinstalada en sistemas se llaman debloat y son muy comunes
Simplemente escribe Debloat Windows 10 en Google y te saldrán páginas de GitHub donde la gente ha subido sus scripts con archivos txt con las instrucciones
Casi todos ellos funcionan al 100%, si descargaras alguno que tu anitvirus no dejase ejecutar (lo más normal es que se lo tomen como una amenaza, ya que lo que van a hacer es deshabilitar todos esos programas basura que es lo que quieres)
TENZAI 17. Okt. 2017 um 13:24 
Ursprünglich geschrieben von DieegoPeri:
verás, cada sistema tiene sus propios procesos y programas, por ejemplo Windows 10 tiene más procesos en segundo plano que W7 (Cortana, Windows Defender, toda la telemetría de Windows 10...), para mejorar el rendimiento de tu equipo te recomiendo usar unos scripts para borrar toda esa "basura", estos scripts que desactivan basura preinstalada en sistemas se llaman debloat y son muy comunes
Simplemente escribe Debloat Windows 10 en Google y te saldrán páginas de GitHub donde la gente ha subido sus scripts con archivos txt con las instrucciones
Casi todos ellos funcionan al 100%, si descargaras alguno que tu anitvirus no dejase ejecutar (lo más normal es que se lo tomen como una amenaza, ya que lo que van a hacer es deshabilitar todos esos programas basura que es lo que quieres)

Entiendo, pero el problema es que solo me pasa a veces. Tengo que reiniciar y a las 2 o 3 vecese ya me van bien los juegos eso es lo que más me molesta
Zuletzt bearbeitet von TENZAI; 17. Okt. 2017 um 13:24
Según dicen Windows7 es bastante más estable paea los juegos que el 10.
No metas CCleaner que da VAC ..
Ursprünglich geschrieben von Reverendo 46:
No metas CCleaner que da VAC ..

No da vac ni pasa nada por usarlo, dejaos ya de peliculas de miedo, simplemente MS no lo recomienda eso es todo.
Aqui esta el hilo oficial de soporte STEAM e indican que CCLEANER y otros problemas pueden causar conflictos con los servidores de VAC, no que de VAC ni que genere VAC automatico.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&
Sisi pero mejor no instalarlo
Ursprünglich geschrieben von Reverendo 46:
Sisi pero mejor no instalarlo

Para eso yo uso el liberador de espacio en disco que hace practicamente lo mismo y es nativo de Windows.

0 problemas oiga.
Eso me gusta más ;)
G0DL1K3 18. Okt. 2017 um 14:09 
Si colocaste Windows 10 recuerda que es preferible colocarlo de cero y no actualizando encima de Windows 7 puesto que allí es donde estan muchos errores. Es preferible formatear e instalarlo de cero.
Adama 18. Okt. 2017 um 14:11 
uhmmm yo tengo W10 y jamás he tenido problemas.....

Make Windows Great Again
Ursprünglich geschrieben von Adama:
uhmmm yo tengo W10 y jamás he tenido problemas.....

Make Windows Great Again

Estoy de acuerdo, con los ultimos parches los problemas de LAG me han desaparecido por completo y me va mejor que nunca.
Adama 18. Okt. 2017 um 14:14 
a mí nunca me ha desaparecido nada porque nunca he tenido nada,el problema de los foros es lo de siempre,gente que no se molesta en investigar por su cuenta los posibles problemas,vienen aquí a recibir cursillos personalizados de informática básica
a mí nunca me ha desaparecido nada porque nunca he tenido nada,el problema de los foros es lo de siempre,gente que no se molesta en investigar por su cuenta los posibles problemas,vienen aquí a recibir cursillos personalizados de informática básica

Ciertisimo y en este caso en concreto se trataba de un problema generado por el anterior parche de windows 10 que ha solucionado a nuestra entera satisfaccion en el nuevo parche, de ahi que el lag haya desaparecido por completo.

Gran serie por cierto, fui de los poquisimos en España que vio el episodio piloto en españa al dia siguiente de su emision, por aquel entonces no habia ni fandom... pero la experiencia fue inenarrable.
< >
Beiträge 115 von 17
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 17. Okt. 2017 um 0:51