Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Simplemente escribe Debloat Windows 10 en Google y te saldrán páginas de GitHub donde la gente ha subido sus scripts con archivos txt con las instrucciones
Casi todos ellos funcionan al 100%, si descargaras alguno que tu anitvirus no dejase ejecutar (lo más normal es que se lo tomen como una amenaza, ya que lo que van a hacer es deshabilitar todos esos programas basura que es lo que quieres)
Entiendo, pero el problema es que solo me pasa a veces. Tengo que reiniciar y a las 2 o 3 vecese ya me van bien los juegos eso es lo que más me molesta
No da vac ni pasa nada por usarlo, dejaos ya de peliculas de miedo, simplemente MS no lo recomienda eso es todo.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&
Para eso yo uso el liberador de espacio en disco que hace practicamente lo mismo y es nativo de Windows.
0 problemas oiga.
Make Windows Great Again
Estoy de acuerdo, con los ultimos parches los problemas de LAG me han desaparecido por completo y me va mejor que nunca.
Ciertisimo y en este caso en concreto se trataba de un problema generado por el anterior parche de windows 10 que ha solucionado a nuestra entera satisfaccion en el nuevo parche, de ahi que el lag haya desaparecido por completo.
Gran serie por cierto, fui de los poquisimos en España que vio el episodio piloto en españa al dia siguiente de su emision, por aquel entonces no habia ni fandom... pero la experiencia fue inenarrable.