Darken Oct 16, 2017 @ 2:37am
Duda con bug en todos los juegos.
Buenas gente pues me pasa algo raro que antes no me pasaba y es que en cualquier juego cuando muevo a mi personaje y cuando me acerco a ciertas zonas,las sombras y algunas texturas recien aparecen como por arte de magia,pero eso pasa solo al acercarse,crei que era mi tarjeta grafica pero no era asi,ya que tambien lo veo en los Gameplays de los videos o.O me dije que seguro era mi monitor asi que cambie a una televison y tambien de cable hdmi porseacaso y el "problema" persistia,a alguien mas le pasa esto? normalmente esos bugs son con algunos juegos pero con todos? si alguien entendio la forma en que lo explique espero me ayude por favor,quiza es la motherboard,el Ram,procesador o hasta la fuente,no se o por ultimo paranoia mia :v,Espero puedan ayudarme.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Dj Otacon Oct 16, 2017 @ 2:47am 
Ya te dije que es una tecnica para cargar texturas y generar el mundo para no tener que esperar y poder jugar mientras tanto.

Busca por "popping" en google y ya veras la cantidad de juegos que tienen ese problema.
Ferroñes Oct 16, 2017 @ 2:48am 
es raro pero yo creo que si falla la tarjeta de video tambien se pueden ver mal los videos.... (creo).
Darken Oct 16, 2017 @ 10:47am 
Originally posted by Dj Otacon:
Ya te dije que es una tecnica para cargar texturas y generar el mundo para no tener que esperar y poder jugar mientras tanto.

Busca por "popping" en google y ya veras la cantidad de juegos que tienen ese problema.
es que podria jurar que antes no veia eso bro,por eso digo que es raro.
Dj Otacon Oct 16, 2017 @ 11:22am 
Originally posted by Darken デストラクタ:

Anda ya, siempre ha estado ahi lo que pasa es que ni te fijabas. Ahora como que estas con ese tema, mirate videos antiguos que te gustaban de juegos y ya veras como siempre pasa eso.

Darken Oct 16, 2017 @ 12:02pm 

Anda ya, siempre ha estado ahi lo que pasa es que ni te fijabas. Ahora como que estas con ese tema, mirate videos antiguos que te gustaban de juegos y ya veras como siempre pasa eso.
mmm,y seguro que no sera algun problema? derrepente del ram o la mother,no se,sinceramente eso antes no me pasaba pero como dices capaz no me fijaba antes.... ni modo.
Dj Otacon Oct 16, 2017 @ 11:43pm 

mmm,y seguro que no sera algun problema? derrepente del ram o la mother,no se,sinceramente eso antes no me pasaba pero como dices capaz no me fijaba antes.... ni modo.

Vamos a ver, un mapa pequeño de Arma - por ejemplo - ya tiene 25km2... ¿donde pones eso en la memoria del sistema?, si lo hicieses necesitarias 128GBRAM como minimo y entre 30-60 minutos esperando a cargarlo.

Asi que lo que hacen es generar un monton de objetos en la memoria y crear una alfombra donde el juego pega literalmente hablando la escena en pantalla, pero las texturas mas grandes no caben ni siquiera con ese sistema asi que hay que leerlas de disco y por eso ves esa generacion del entorno.

¿Es una cutrada? pues si, pero de momento no se puede hacer nada sobre todo porque la ram esta de momento a precio de oro.

Tambien te digo que la ram esta subiendo la velocidad muchisimo - que afecta a la generacion del entorno - ahora mismo ya tienes ram a 4ghz que es 2.5 veces mas rapida que la ram a 1600mhz - a nivel de mhz - asi que si te vas a cambiar de equipo esa es otra razon.
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2017 @ 2:37am