Sensivilidad de 16:9 a 4:3
Hola. en CSGO cuando cambias la resolucion de 16:9 a 4:3 re la sensivilidad cambia
y quiero tener en la resolucion de 4:3 re la misma sensivilidad que en 16:9

la pregunta es si hay alguna pagina para transformar la sensivilidad (se que existen para poner la misma sensivilidad en diferentes juegos) o calculo que hacer para tener la misma sensivilidad

juego con 1000 dpi y 1.43 en csgo
Ursprungligen skrivet av VENGADOR:
yo tengo la solucion multiplicas tu sensibilidad que tenias en 16:9 y la multiplicas por 1.33
despues de eso en la consola pones el comando m_yaw 0.0165 y listo , espero averte ayudado
< >
Visar 16-29 av 29 kommentarer
Fartyk :D 11 mar, 2019 @ 3:13 
Encontraste una solución para tener la misma sensibilidad en 4: 3?
Ursprungligen skrivet av Fartyk:
Encontraste una solución para tener la misma sensibilidad en 4: 3?
no, pero desde hace mucho tiempo ya que ni toco el 16:9 porque me acostumbre al 4:3 y porque asi por lo menos tengo fps decentes

lo que puedes hacer es tomar referencia en 16:9 de cuanto giras en el juego llevando el raton de un lado al otro de la alfombrilla y luego cambiar la sensi en 4:3 para que quede igual

el problema de que el raton en la interfaz de compra y el menu va mas rapido que en 16:9 no creo que se pueda arreglar, eso es mas problematico sobre todo para los que compran con el raton como yo, con el raton puedo hacer un full buy sin ver la pantalla y volver a acostumbrarme de la sensivilidad del raton y el tamaño de el menu de compra de 16:9 a 4:3 costo mucho XD
Senast ändrad av Solaire of Astora; 11 mar, 2019 @ 14:06
Denna tråds författare har markerat att detta inlägg besvarar det ursprungliga ämnet.
VENGADOR 9 jul, 2020 @ 20:52 
yo tengo la solucion multiplicas tu sensibilidad que tenias en 16:9 y la multiplicas por 1.33
despues de eso en la consola pones el comando m_yaw 0.0165 y listo , espero averte ayudado
Pereiraremix 25 okt, 2021 @ 11:17 
en la 16:10 como es?
Jessica Reyes 16 aug, 2023 @ 21:47 
Ursprungligen skrivet av Feli:
en la 16:10 como es?
un poco mas rapida
Jessica Reyes 16 aug, 2023 @ 21:48 
Ursprungligen skrivet av Matias_RGT:
entoncces....... nadie me va a explicar por que me odian tods ? XDDD
nadie te odia, bueno de mi parte no
Jessica Reyes 16 aug, 2023 @ 21:54 
Ursprungligen skrivet av DieegoPeri:
Tú instala todos los programas que te "ayuden" a jugar mejor (en este caso cambiando la velocidad de movimiento de un eje con respecto a otro) y mañana te vemos aquí llorando como un idiota suplicando que te quiten el VAC BAN porque no hiciste trampas ni instalaste hacks. Exacto, como un idiota porque solo veo eso en los cientos de súplicas que aparecen aquí al día.
creo que el
idiota
eres tu, es increíble como le responde a matias tan agresivamente, cuando el solo pregunto como poner la misma sensibilidad en 4:3 pero no me sorprende que esas palabras vengan de
un idiota
como tu, apuesto tienes tremendo VAC en tu cuenta perro hiwp4tQ
Senast ändrad av Jessica Reyes; 16 aug, 2023 @ 21:55
Jessica Reyes 16 aug, 2023 @ 21:56 
no acabo de responder en una discusión del 2017, llegue muy tarde
Senast ändrad av Jessica Reyes; 16 aug, 2023 @ 21:57
olimpus 16 aug, 2023 @ 22:33 
Ursprungligen skrivet av Reverendo:
En privado tiene el perfil.
diieegoo...tienes vac mi amor?
Aunque lo tenga en privado los VAC y los Game Ban se siguen viendo, a la derecha en hermosas letras rojas
Sally 17 aug, 2023 @ 2:13 
Pero que hacen respondiendo a gente fantasma? Es que no se fijan en la fecha de publicación de los posts de cada usuario? Aiss..!
Jessica Reyes 17 aug, 2023 @ 2:17 
Ursprungligen skrivet av Serena:
Pero que hacen respondiendo a gente fantasma? Es que no se fijan en la fecha de publicación de los posts de cada usuario? Aiss..!
Eran las 12 de la noche y estaba fumand0 tremenda 🌿🌿...
Sally 17 aug, 2023 @ 2:35 
Ursprungligen skrivet av xjessica.exe♡™:
Eran las 12 de la noche y estaba fumand0 tremenda 🌿🌿...
JAjaj, vale, no hay problema, amiga ^^! disfruta ese tremendo colombiano!
olimpus 17 aug, 2023 @ 2:52 
Je, pues es verdad.. Regañanos, nos lo merecemos
Antonio 28 aug, 2023 @ 17:18 
entonces como se cambia
< >
Visar 16-29 av 29 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 14 okt, 2017 @ 22:48