Sensivilidad de 16:9 a 4:3
Hola. en CSGO cuando cambias la resolucion de 16:9 a 4:3 re la sensivilidad cambia
y quiero tener en la resolucion de 4:3 re la misma sensivilidad que en 16:9

la pregunta es si hay alguna pagina para transformar la sensivilidad (se que existen para poner la misma sensivilidad en diferentes juegos) o calculo que hacer para tener la misma sensivilidad

juego con 1000 dpi y 1.43 en csgo
Originally posted by VENGADOR:
yo tengo la solucion multiplicas tu sensibilidad que tenias en 16:9 y la multiplicas por 1.33
despues de eso en la consola pones el comando m_yaw 0.0165 y listo , espero averte ayudado
< >
Showing 1-15 of 29 comments
дядя ШнЮк Oct 14, 2017 @ 11:15pm 
Amigo matias agregame
Reverendo Oct 15, 2017 @ 2:14am 
A que sensibilidad te refieres cariño
Dj Otacon Oct 15, 2017 @ 2:30am 
La sensibilidad del raton no cambia segun la resolucion, cambia la velocidad de muestreo en dpi -si el raton soporta - desde su propio hardware dantdole al boton ó desde el software del raton si tiene.

Lo que si cambia es el nivel de chorrez y memez que hay en determinados foros donde la gente no tiene ni flores de lo que habla y acaban diciendo que si cambias la resolucion matas más y viene papa NOEL montado en borrico.

DieegoPeri Oct 15, 2017 @ 4:05am 
Tú instala todos los programas que te "ayuden" a jugar mejor (en este caso cambiando la velocidad de movimiento de un eje con respecto a otro) y mañana te vemos aquí llorando como un idiota suplicando que te quiten el VAC BAN porque no hiciste trampas ni instalaste hacks. Exacto, como un idiota porque solo veo eso en los cientos de súplicas que aparecen aquí al día.
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 9:35am 
Originally posted by Reverendo 46:
A que sensibilidad te refieres cariño
la del raton .-. cual mas va a ser
Last edited by Solaire of Astora; Oct 15, 2017 @ 11:22am
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 9:37am 
Originally posted by DieegoPeri:
Tú instala todos los programas que te "ayuden" a jugar mejor (en este caso cambiando la velocidad de movimiento de un eje con respecto a otro) y mañana te vemos aquí llorando como un idiota suplicando que te quiten el VAC BAN porque no hiciste trampas ni instalaste hacks. Exacto, como un idiota porque solo veo eso en los cientos de súplicas que aparecen aquí al día.
.-. por que dices que instale programas ?XD no viene acuento de nada
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 9:38am 
no entiendo muy bien por que la gente se tomo tan mal este post .-. si solo preguntaba como poner la misma sensivilidad en diferentes resoluciones
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 10:04am 
entoncces....... nadie me va a explicar por que me odian tods ? XDDD
Reverendo Oct 15, 2017 @ 12:47pm 
Nadie te odia Matías. Eres un encanto
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 12:58pm 
Nadie te odia Matías. Eres un encanto
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 12:59pm 
Originally posted by DieegoPeri:
pero yo quiero que diego me explique que fue lo que paso por su cabeza cuando escribio eso xd
Reverendo Oct 15, 2017 @ 1:01pm 
Diego se aburre Matías. No es más que eso,. Como tú y yo a veces ;)
El Cherson :v Oct 15, 2017 @ 1:02pm 
dieego ya sabe de los peligros del vac por experiencia.
Reverendo Oct 15, 2017 @ 1:04pm 
En privado tiene el perfil.
diieegoo...tienes vac mi amor?
Solaire of Astora Oct 15, 2017 @ 3:32pm 
Diego se aburre Matías. No es más que eso,. Como tú y yo a veces ;)
si.... yo me aburro mucho :(
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 14, 2017 @ 10:48pm