Sword Oct 13, 2017 @ 4:17pm
Cs.money no detecta mi steam guard
estoy intentando intercambiar skins y me dice que debo activar mi steam guard. A lo primero pense que se iba a tardar un rato en que la pagina se diera cuenta de que estaba activo, pero ya pasaron 3 horas y me dice el mismo error (este error aparece en la segunda parte ''validando oferta'') : ''Please make sure to activate the mobile authenticator. Otherwise you won't be able to top up the balance.''
Last edited by Sword; Oct 13, 2017 @ 4:18pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc Oct 13, 2017 @ 5:07pm 
La app de steam, tarda 7 dias para realizar x intercambio sin retencion de 15 dias.
Negroamante Feb 23, 2018 @ 7:29am 
yaaa ami me paso
個性 Jul 17, 2018 @ 6:58am 
¿entonces a los 15 días ya se puede intercambiar?
[TRX]Paracetamol Oct 30, 2022 @ 7:07am 
ya pasaron mas de 16 dias y no puedo intercambiar a pesar de que tengo steam guard
LNN Oct 30, 2022 @ 7:37am 
Originally posted by Дмитрий Кузнецов:
ya pasaron mas de 16 dias y no puedo intercambiar a pesar de que tengo steam guard
17 de Julio de 2018... :steamfacepalm:
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 30, 2022 @ 10:59am 
Y mejor así.
Que luego te roban la cuenta y la culpa encima será de Steam y de la comunidad por no querer ayudarte.

Y si. El post es de 2018 y tampoco te molestes. Casi nadie va a querer ayudarte con páginas vinculadas a estafas y robos de cuenta.

Hay un post de un pavo que afirma haber pagado 100 y pico en dólares por una skin y encima la poca vergüenza de venir a este foro a quejarse de que le han estafado.
La única ayuda que te podemos ofrecer en general es que no uses esas páginas, que más tarde que temprano te van a vender los datos de cuenta.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Oct 30, 2022 @ 10:59am
Originally posted by Astolfo:
Y mejor así.
Que luego te roban la cuenta y la culpa encima será de Steam y de la comunidad por no querer ayudarte.

Y si. El post es de 2018 y tampoco te molestes. Casi nadie va a querer ayudarte con páginas vinculadas a estafas y robos de cuenta.

Hay un post de un pavo que afirma haber pagado 100 y pico en dólares por una skin y encima la poca vergüenza de venir a este foro a quejarse de que le han estafado.
La única ayuda que te podemos ofrecer en general es que no uses esas páginas, que más tarde que temprano te van a vender los datos de cuenta.

Recuerdo a la gente que culpó a Steam por un robo debido a meterse a esas páginas.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2017 @ 4:17pm