Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
¿Cuanto tarda un reembolso a una tarjeta de débito?
Se que tardará, pero quería saber mas o menos cuanto tiempo le han tardado a alguno por aquí. Gracias.
< >
1-11 van 11 reacties weergegeven
Creo que son 1 o 2 dias.
de 3 semanas en adelante
Hace un mes hice un hice un rembolso y tardaron 4 dias en pasar el dinero de la cartera a mi visa.
Origineel geplaatst door Aridna ESP:
Hace un mes hice un hice un rembolso y tardaron 4 dias en pasar el dinero de la cartera a mi visa.
Yo pagué el juego directamente con la tarjeta y ya tengo aprobada la solicitud de reembolso. Ya comentaré cuanto me tardo en llegar.
No te tardara 3 semanas ni de coña.
Origineel geplaatst door El Ruso:
No te tardara 3 semanas ni de coña.
Efectivamente, recibido hoy. Es decir 9 días después. El aviso decía que tardaría como máximo 14 días.
Ustedes que habeis recibido el dinero, ¿como te avisa steam para saber si te ha llegado el dinero? ¿Te envía un gmail o sin previo aviso te meten el dinero?
Origineel geplaatst door ESP - Mr.Aris:
Ustedes que habeis recibido el dinero, ¿como te avisa steam para saber si te ha llegado el dinero? ¿Te envía un gmail o sin previo aviso te meten el dinero?
Yo como tengo todo online lo miro ahi y el ingreso te pone que es de steam.
Origineel geplaatst door Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:
tardaron solo 4 días? yo acabo de reembolsar 250€ . la cuestión es que yo hice 6 compras . 2 de 100€ una de 25€ , 2 de 10€ y una de 5€ , (tarjetas de dinero para steam) lo hice con la visa . el reembolso se supone que ya me lo han aceptado y al momento me ingesaron nada mas que 10 € de esos 250 . supongo que el resto irá llegando no? estoy con los huevos de corbata :SS
Depende de tu banco.
Origineel geplaatst door Carfox:
Depende de tu banco.
es decir , no creo que tenga problema y ese dinero acabe en mi cuenta .. a esperar toca :V
< >
1-11 van 11 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 13 okt 2017 om 8:11
Aantal berichten: 11