This topic has been locked
cocos Oct 12, 2017 @ 3:48pm
Steam no carga la tienda, ni la comunidad, ni nada que requiera conexion a internet
Acabo de formatear mi pc, le instale windows 7. Cuando instale steam e inicie sesión no cargaba nada que requiera conexión a internet , solo me deja meterme a la biblioteca.

También intente eso de salir de las Betas de steam(nunca estuve en ninguna), pero sigue igual, sin cargar nada

Alguna solucion?

SOLUCIÓN: Tenia una version antigua de windows, cheeckeen de tener las ultimas actualizaciones importantes. jaja salu2
Last edited by cocos; Jun 23, 2023 @ 1:40pm
Originally posted by Thallus:
Originally posted by Zk4:
Originally posted by Mack:
Me pasa lo mismo cuando encuentres una solucion contactame plz estoy sufriendo :c
Lo mismo digo amigo.. ya nose que solución buscar jajaja solo deje actualizar Windows.. cualquier cosa avisame

Originally posted by Mack:
Originally posted by Zk4:
Por lo que veo somos varios con el problema yo acabo de formatear y al querer iniciar steam para descargar juegos no me carga nada y me tira pantallazos negros y gris
Me pasa lo mismo cuando encuentres una solucion contactame plz estoy sufriendo :c
Gente, encontré la solución. A mi me funcionó poner la beta de steam:
steam<parametros<participante de la beta<cambiar<beta
< >
Showing 1-15 of 49 comments
RICK 100 Oct 12, 2017 @ 3:49pm 
Te fijaste en steam status si los servidores de la región están funcionando?
cocos Oct 12, 2017 @ 3:51pm 
Originally posted by RICK 100:
Te fijaste en steam status si los servidores de la región están funcionando?
le pregunte a un par de amigos si les funcionaba, y me dijeron que si. En donde te fijas eso si en mi región esta funcionando?
Akado Oct 12, 2017 @ 3:53pm 
¿¿¿No le carga ni la comunidad??? Entonces ¿como hizo para poner abrir esta discusión?
cocos Oct 12, 2017 @ 3:54pm 
Originally posted by ドゥバン:
¿¿¿No le carga ni la comunidad??? Entonces ¿como hizo para poner abrir esta discusión?
desde Google Chrome
Akado Oct 12, 2017 @ 4:03pm 
Originally posted by Mariano :D:
desde Google Chrome
Ah como no se especifica bien que es desde el cliente de Steam. El servidor de Steam está funcionando bien, su problema puede radicar en programas que estén interfiriendo con las funciones de Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish
O problemas con su Internet/Router: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7579-RPSX-6098&l=spanish
cocos Oct 12, 2017 @ 9:34pm 
Originally posted by Mariano :D:
desde Google Chrome
Ah como no se especifica bien que es desde el cliente de Steam. El servidor de Steam está funcionando bien, su problema puede radicar en programas que estén interfiriendo con las funciones de Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish
O problemas con su Internet/Router: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7579-RPSX-6098&l=spanish
Gracias amigo, ya lo solucione :D
Kambabolsa Oct 13, 2017 @ 11:55am 
Amigo como lo solucionaste a mi me pasa igual ?
cocos Oct 13, 2017 @ 11:57am 
Originally posted by Kambabolsa:
Amigo como lo solucionaste a mi me pasa igual ?
era un problema de windows 7, solo tenia que instalar sus actualizaciones
Asamo Apr 29, 2020 @ 5:24pm 
amigo yo lo tengo y no se como arreglarlo no me carga nada ni en internet ni del cliente de suerte me cargo esta discucion y no se si es vieja algino me ayuda tengo win 10
El Falopero Jun 5, 2020 @ 12:58pm 
Originally posted by RaffaBG:
amigo yo lo tengo y no se como arreglarlo no me carga nada ni en internet ni del cliente de suerte me cargo esta discucion y no se si es vieja algino me ayuda tengo win 10
A mi igual, pero en 8.1.
No encuentro una solución, además cuando abro Steam también se me tilda la PC unos segundos y vuelve a la normalidad.

cocos Jun 5, 2020 @ 7:39pm 
Originally posted by WASD:
Originally posted by RaffaBG:
A mi igual, pero en 8.1.
No encuentro una solución, además cuando abro Steam también se me tilda la PC unos segundos y vuelve a la normalidad.
Como dije hace un tiempo, la unica solución que encontré fue actualizar mi windows, es lo unico que logro hacer steam funcionar. Espero te sea de ayuda
Fedex Jul 13, 2020 @ 7:42am 
yo tengo windows 10, formatie mi pc para cambiarla a una mejor y cuando instale steam no me deja ver nada y hace como pantallazos de negro y gris sin dejarme hacer nada, tengo actualizado windows y todo
Turambar Jul 13, 2020 @ 7:47am 
Originally posted by Fedex:
yo tengo windows 10, formatie mi pc para cambiarla a una mejor y cuando instale steam no me deja ver nada y hace como pantallazos de negro y gris sin dejarme hacer nada, tengo actualizado windows y todo

Manten el chat de steam desconectado eso te permitirá usar steam. Es lo único que he descubierto.

Además ahora puedo conectarme y abrir la lista de amigos... aunque con fallos... tras haber subido capturas a una discusión.... ni idea de por qué se ha arreglado parcialmente el problema pero se arregló justo después de hacer eso... subí capturas y ♥♥♥♥ unos enlaces a las capturas en un post...
Last edited by Turambar; Jul 13, 2020 @ 7:48am
roy Jul 13, 2020 @ 8:22am 
Originally posted by Fedex:
Me acaba de pasar lo mismo.. ahora estoy reinstalado steam pero nose que hacer ni como solucionarlo.. ;(
Thallus Jul 13, 2020 @ 8:26am 
Tengo el mismo problema ahora que recién cambie de pc y no sé que hacer
< >
Showing 1-15 of 49 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2017 @ 3:48pm