Tengo un problema informatico
Hola me llamo sergio y estaba navegando por el cmd si tenia un virus y me di cuenta un nombre extraño que se llama rsLggr_exe y mire por google y me di cuenta que era como una especie de virus algo asi alguien me podria ayudar? (no soy informatico caballeros) :steamfacepalm:
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
SergioUriel 12 Okt 2017 @ 2:06pm 
no se si tengo que quitarlo o que
ZapataSees 12 Okt 2017 @ 2:19pm 
Diposting pertama kali oleh SergioUriel:
no se si tengo que quitarlo o que
que hace ese virus?
SergioUriel 12 Okt 2017 @ 2:20pm 
rsLggr.exe es otro devastador caballo de Troya que apunta principalmente al sistema basado en Windows. Se agrega silenciosamente y comienza a agregar registros corruptos en el Editor del Registro. Una vez activada, recopilará todos sus datos confidenciales, incluidos los datos bancarios, las contraseñas, el nombre de usuario, los detalles de la tarjeta de crédito y así sucesivamente mediante el seguimiento de la historia de su navegador. rsLggr.exe es creado y diseñado por criminales cibernéticos y atacantes de sistemas con el objetivo de obtener acceso completo a través de su sistema. Se replica y transfiere sus archivos maliciosos a toda la PC. Esta amenaza desagradable bloqueará todas las aplicaciones activas y corrientes principalmente para hacer que el sistema no responda. La mayor parte del tiempo, se agrega junto con freewares descargados de sitios web no autorizados. El correo no deseado, haciendo clic en vínculos inusuales, navegando en sitios inseguros e incluso en sitios sociales actúa como su portador. No podría ejecutar ninguna actividad individual.

rsLggr.exe bloqueará todas las aplicaciones activas y en ejecución con el objetivo de hacer que el sistema no responda completamente. Usted notaría muchos otros cambios, así como todo el aspecto del sistema sin notificaciones previas. No habrá degradación continua en el rendimiento de su sistema y no le permitirá instalar cualquier nueva aplicación también. Lo que es más grave, hará que desactivar sus programas de seguridad y apagar los firewalls haciendo su PC más vulnerable a otras amenazas maliciosas. Deshabilitará el Administrador de tareas de Windows e incluso agregará su código despreocupado en la sección de inicio para volver a cargarse después de cada inicio. Con el fin de deshacerse de todos los problemas del sistema mencionado anteriormente, se le aconseja tomar medidas rápidas contra la infección rsLggr.exe haciendo su PC protegida….

todo esto me lo copiado en una pagina
ZapataSees 12 Okt 2017 @ 2:23pm 
lol no lo lei todo pero diria que es un virus hacker haz un buen analisis a tu pc
SergioUriel 12 Okt 2017 @ 2:24pm 
Diposting pertama kali oleh juanchodiaz314||¯|_|¯|:
lol no lo lei todo pero diria que es un virus hacker haz un buen analisis a tu pc

si se ve que mucha gente lo tiene
lo voy a analizar y haver si se quita
ZapataSees 12 Okt 2017 @ 2:25pm 
Diposting pertama kali oleh juanchodiaz314||¯|_|¯|:

si se ve que mucha gente lo tiene
lo voy a analizar y haver si se quita
bueno si queres me avisas a ver que pasa
SergioUriel 12 Okt 2017 @ 2:26pm 
ok
ES EL GOBIERNO QUE NOS TIENE A TODOS CON EL CEREBRO LAVADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO ES ESTADOS UNIDOS QUE SE CREEN LOS LIDERES DEL MUNDO ESOS HIJSO DE PUTA

atte:Un idiota con acceso a internet :)
RICK 100 12 Okt 2017 @ 3:27pm 
rsLggr.exe es otro devastador caballo de Troya que apunta principalmente al sistema basado en Windows. Se agrega silenciosamente y comienza a agregar registros corruptos en el Editor del Registro. Una vez activada, recopilará todos sus datos confidenciales, incluidos los datos bancarios, las contraseñas, el nombre de usuario, los detalles de la tarjeta de crédito y así sucesivamente mediante el seguimiento de la historia de su navegador. rsLggr.exe es creado y diseñado por criminales cibernéticos y atacantes de sistemas con el objetivo de obtener acceso completo a través de su sistema. Se replica y transfiere sus archivos maliciosos a toda la PC. Esta amenaza desagradable bloqueará todas las aplicaciones activas y corrientes principalmente para hacer que el sistema no responda. La mayor parte del tiempo, se agrega junto con freewares descargados de sitios web no autorizados. El correo no deseado, haciendo clic en vínculos inusuales, navegando en sitios inseguros e incluso en sitios sociales actúa como su portador. No podría ejecutar ninguna actividad individual.

rsLggr.exe bloqueará todas las aplicaciones activas y en ejecución con el objetivo de hacer que el sistema no responda completamente. Usted notaría muchos otros cambios, así como todo el aspecto del sistema sin notificaciones previas. No habrá degradación continua en el rendimiento de su sistema y no le permitirá instalar cualquier nueva aplicación también. Lo que es más grave, hará que desactivar sus programas de seguridad y apagar los firewalls haciendo su PC más vulnerable a otras amenazas maliciosas. Deshabilitará el Administrador de tareas de Windows e incluso agregará su código despreocupado en la sección de inicio para volver a cargarse después de cada inicio. Con el fin de deshacerse de todos los problemas del sistema mencionado anteriormente, se le aconseja tomar medidas rápidas contra la infección rsLggr.exe haciendo su PC protegida….

Busca el archivo,trata de eliminarlo y pasa el antivirus y algún programa para eliminar Malware,de última opción restaura el sistema operativo
Algunos antivirus tienen la opción de analizar archivos sospechosos si se los envias...Prueba a ponerlo en cuarentena.

En el mejor de los casos (si es una opción para ti) formatea todo el equipo...:csgoskull:
SergioUriel 13 Okt 2017 @ 5:21am 
Diposting pertama kali oleh RICK 100:

Busca el archivo,trata de eliminarlo y pasa el antivirus y algún programa para eliminar Malware,de última opción restaura el sistema operativo

ya lo intente pero no sale mejor me voy a windowms defender y hago un analizis completo
x_wing 13 Okt 2017 @ 6:04am 
Tener un binario tirado por el disco no es un problema, el problema es que ese binario se ejecute (igual, este archivo tiene un nombre, no sabemos si es el mismo que habla internet).

Sé que llego tarde a la discusión, pero deberías fijarte si no ves el proceso corriendo en el task manager. Si está corriendo... bueno, estás en problemas. Si cargas/cargaste tu tarjeta de crédito en esta PC, no estaría de más que prestes atención a los movimientos de tus cuentas bancarias y cambies las claves de todas tus cuentas (desde otra pc, claro está)

Por cierto, además de escanear tu pc con un av también podrías buscar en el registro del sistema entradas con el nombre del archivo (normalmente son necesarias para que se ejecute al inicio de tu sistema). Encontrarlas es un claro indicio de que fuiste infectado y que tal vez conviene cortar por lo sano (i.e. hacer lo que dijo Andrade-IV)

< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 12 Okt 2017 @ 2:05pm
Postingan: 12