Sun Oct 11, 2017 @ 6:40pm
Juego De Regalo Steam
Alguien me dice que juego es el que steam regala, y si ya no lo hacen podrian avisarme igual la verdad no encuentro que juego es
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Solaire of Astora Oct 11, 2017 @ 7:36pm 
steam no regala juegos XD

aveces hay juego por tiempo limitado gratis y salen en la tienda generalmente
Sun Oct 11, 2017 @ 7:38pm 
Pero hace años regalaron l4d2 y tambien payday2 te digo porque los descargue como regalo
❅ xBaRToX ❣ Oct 11, 2017 @ 7:49pm 
Originally posted by Matias_RGT:
steam no regala juegos XD

aveces hay juego por tiempo limitado gratis y salen en la tienda generalmente
Si regalan, recientemente regalaron Limbo, Life Is Strange Fallout 1 (Hace 5 dias) y otros 2 titulos mas, pero acerca de que te avisen....

Originally posted by Sun:
Pero hace años regalaron l4d2 y tambien payday2 te digo porque los descargue como regalo

Generalmente siempre existe ese usuario que avisa que juegos estan regalando STEAM
KaiserKacto[Mx] Oct 11, 2017 @ 7:50pm 
Bueno, pero tampoco es como si siempre estuviesen regalando algo. Tiene ya bastante tiempo que Valve no regala juegos suyos, el último me parece que fue precisamente LFD2, pero otros desarrolladores/editores lo hacen... muy de vez en cuando. A veces lo hacen para promocionar juegos, a veces porque el juego de va a dejar de vender por licencias expiradas, etc, etc.

Pero el caso es que son los propios editores/desarrolladores quienes eligen cuando, o si es que van a regalar algo, y a menos que lo anuncien con bastante anticipación no hay forma de decir cúando van a dar algo.

Lo mejor es que te pases por acá con regularidad, cuando regalan algo casi siempre hay alguién que avisa. También puedes seguir cuentas de Twitter de páginas de gaming, o de tiendas como humble bundle y estar al pendiente de lo que anuncien.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Oct 11, 2017 @ 7:50pm
LordMikon Oct 11, 2017 @ 7:51pm 
segun yo la empresa del juego es la que decide si regala algo no Valve o en su caso Valve que llego a regalar L4D2 payday 2 lo regalo el equipo de OverKill no se si me explico :Chuko_VII:
Sun Oct 11, 2017 @ 7:55pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
Bueno, pero tampoco es como si siempre estuviesen regalando algo. Tiene ya bastante tiempo que Valve no regala juegos suyos, el último me parece que fue precisamente LFD2, pero otros desarrolladores/editores lo hacen... muy de vez en cuando. A veces lo hacen para promocionar juegos, a veces porque el juego de va a dejar de vender por licencias expiradas, etc, etc.

Pero el caso es que son los propios editores/desarrolladores quienes eligen cuando, o si es que van a regalar algo, y a menos que lo anuncien con bastante anticipación no hay forma de decir cúando van a dar algo.

Lo mejor es que te pases por acá con regularidad, cuando regalan algo casi siempre hay alguién que avisa. También puedes seguir cuentas de Twitter de páginas de gaming, o de tiendas como humble bundle y estar al pendiente de lo que anuncien.

arigato
Sun Oct 11, 2017 @ 7:55pm 
Originally posted by locospocos <3Compa-Chan<3:
segun yo la empresa del juego es la que decide si regala algo no Valve o en su caso Valve que llego a regalar L4D2 payday 2 lo regalo el equipo de OverKill no se si me explico :Chuko_VII:

si, gracias
IDman Oct 11, 2017 @ 8:05pm 
Las webs como Humble Bundle, IndieGala o incluso la misma plataforma Origin de EA generalmente regalan un juego por mes.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2017 @ 6:40pm