Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Ya se confirmó la cotización de steam para dólar a pesos (Argentinos)
Parece que un dólar = 13 pesos argentinos

Aguante Gabe “precios cuidados” Newell papa
Отредактировано Relda; 13 ноя. 2017 г. в 14:19
< >
Сообщения 115 из 32
Menos mal, jaja. Ya que el dolar esta 18 pesos xD
Автор сообщения: reldagm

y si tengo 10 dólares en mi cartera de Steam me los van a convertir a 13 pesos o a 17 ? me cagaron sino
Автор сообщения: NeroxGame
Menos mal, jaja. Ya que el dolar esta 18 pesos xD
Mal, aguante Gabe, lo ponemos de presidente y nos baja el dólar a 2,99999
Автор сообщения: Siberiano

y si tengo 10 dólares en mi cartera de Steam me los van a convertir a 13 pesos o a 17 ? me cagaron sino
10 dólares = 130 pesos más o menos, igual no te cagaron del todo, los precios seguramente se apropien a la idea, o sea, un juego que antes costaba 0,99 capaz que salga 12,50

10 dólares = 130 pesos más o menos, igual no te cagaron del todo, los precios seguramente se apropien a la idea, o sea, un juego que antes costaba 0,99 capaz que salga 12,50

pero igual me cagaron porque el dolar esta 17 quiero mis 170 pesos xd

No entiende que cuanto mas caro este el dolar es peor...

Mejor, se lleva una sorpresa cuando vea el GTA a 5 pesos (ahre)

no entendes, vos que si me dan 130 pesos en vez de 170 es menos plata
a partir de cuando es, porq seria a partir de hoy pero todavia no rige.
Y si seguro que los juegos van a subir bastante el precio, para compensar de ese lado.
Автор сообщения: Mariano
a partir de cuando es, porq seria a partir de hoy pero todavia no rige.
Y si seguro que los juegos van a subir bastante el precio, para compensar de ese lado.
Más tardar dentro de 11 horas, no sabemos nada, de a poco nos van tirando las cotizaciones de los paises que reciben su moneda (hace nada salió una de asia, no me acuerdo de donde jaja, pasa que varios países reciben la aceptación de la moneda)

Esperemos que pronto...

Edit: acordate que para Gabe el día 13 termina en el horario de USA, por lo que tienen más tiempo
Отредактировано Relda; 13 ноя. 2017 г. в 14:39

source? no es para tirar mierda pero estaria bueno qeu pongas fuente antes de tirar cifras.
Автор сообщения: #SG# Sharkiller

source? no es para tirar mierda pero estaria bueno qeu pongas fuente antes de tirar cifras.
El reddit de steam, si te gustan las cifras, este dato esta bueno: War for the Overworld, en la tienda de steam, esta a 30 UsD (más de 500 pesos)

Un tipo pregunto en los foros del juego que cual sería la conversión a pesos Argentinos, a lo que un developer le respondió “329.99 ARS” esto va de mejor en mejor!
Edit: el source de la ultima, son los foros de steam de “War for the Overworld”
Отредактировано Relda; 13 ноя. 2017 г. в 14:46
El reddit de steam, si te gustan las cifras, este dato esta bueno: War for the Overworld, en la tienda de steam, esta a 30 UsD (más de 500 pesos)

Un tipo pregunto en los foros del juego que cual sería la conversión a pesos Argentinos, a lo que un developer le respondió “329.99 ARS” esto va de mejor en mejor!
eso da un dolar de 11 pesos entonces. 30*11=330$ de donde sacas los 13?
me pasas el link de reddit?

eso da un dolar de 11 pesos entonces. 30*11=330$ de donde sacas los 13?
me pasas el link de reddit?
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/7cpv3g/steam_cotizar%C3%ADa_el_d%C3%B3lar_a_13_pesos_en_argentina/ ese es de reddit, su fuente creo que está por ahí, es un mensaje enviado por unos developers de steam de Argentina, que se adelantaron para darnos el precio.

Si, da 11 pesos, pero es por que la conversión a 13 pesos es la de la wallet (si tenias 10 dólares tendrás 130) después el precio de los juegos es independiente, y parece por suerte que es más barato todavía! :)
< >
Сообщения 115 из 32
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 ноя. 2017 г. в 14:17