Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Como el pobre no sabe ni lo que dice en su delirio empieza a faltar y como sabe menos aun de lo que habla hace el ridiculo.
Esto es lo que he dicho yo:
""La CPU no puede acceder para cargar programas del sistema operativo a la memoria de la tarjeta grafica dedicada, solo accede a ella para enviar texturas ó efectos de shaders, ya sea mediante driver, directx, opengl u otra libreria. "
¿Donde se habla aqui de physx ó de cuda?
Vamos a seguir con sus tonterias:
Opengl es una libreria que entre otras cosas permite la manipulacion de las texturas, no lo digo yo lo dice el KRONOS GROUP que es entre otras cosas quien gestiona ahora el desarrollo de vulkan y OPEN GL, MICROSOFT tambien pertenece al Kronos group.
https://www.khronos.org/opengl/wiki/Texture
Dentro de esta definicion de un objeto de opengl tenemos esta entrada al principio:
"A texture is an OpenGL Object that contains one or more images that all have the same image format. A texture can be used in two ways. It can be the source of a texture access from a Shader, or it can be used as a render target."
Esto quiere decir que si manipula texturas pero es que incluso en el enlace que pone el zoquete tiene su correspondiente funcion para manipular texturas:
glIsTexture: Determines whether a name corresponds to a texture.
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/dd374211(v=vs.85).aspx
Esto lo sabria el si supiese algo de ingles y se leyese sus propios enlaces cosa que no hace ni
sabe.
Ahora vamos con PHYSX y CUDA.
Physx empezo siendo un hardware dedicado para operaciones discretas por hardware para simular fisicas realistas como era muy caro termino siendo vendido a NVIDIA y esta compañia adapto la libreria de llamadas para realizar los calculos empleando la tarjeta grafica que ya disponia de otros efectos como shaders.
Los shaders son basicamente operaciones matematicas para generar efectos sobre superficies planas ( cabello, hierba, etc), estas operaciones se pueden aplicar sobre las texturas ya creadas para por ejemplo crear hierba.
https://developer.nvidia.com/turfeffects
Este efecto lo emplea por ejemplo Arma 3 para generar distintos tipos de matorrales y hierba.
CUDA es una libreria de extensiones en C Y C++ ó fortan basicamente permite procesamiento en paralelo, entre otras funciones tambien permite texturizacion)
http://cuda-programming.blogspot.com.es/2013/02/texture-memory-in-cuda-what-is-texture.html
Asi que tenemos dos librerias que permiten texturizar (Opengl y CUDA) y una que pemite aplicar a esa textura un efecto ya sea sobre superficie plana ó con textura (physx).
Las tres manipulan las texturas y dos de ellas sirven directamente para rellenado de poligonos.
Ahora bien, ¿se pueden crear texturas con physx?...
La respuesta es si, si entendemos como textura una superficie que se rellena con un patron, en el caso de physx clothing tenemos que en lugar de emplear un plano empleamos una funcion trigonometrica que genera una superficie deformada y a la que podemos aplicar un patron en la misma funcion.
https://developer.nvidia.com/clothing
Asi que las tres librerias si tienen la capacidad no solo de manipular las texturas sino de crearlas.
Volvemos a resumir:
Explico con enlaces que el S.O. si permite acceder a la memoria dedicada y copiar desde la memoria principal texturas precargadas, los iluminados del foro lo niegan pese a las evidencias (¿ alguien dijo annunakis?)
No contentos con esto se ponen a hablar de algo que desconocen por completo y afirman que ni opengl, ni cuda, ni physx tienen relacion alguna con las texturas, demuestro que no solo estan relacionados sino que pueden hasta generar las texturas con deformaciones.
Con estos enlaces dejo claro que estos pobres zoquetes no solo no saben de lo que hablan sino que en el peor de los casos se lo inventan.
Como no teneis ni idea ni de los mas elemental del sistema operativo os poneis a chillar como macacos rabiosos en cuanto os dicen como son las cosas y no contentos con eso os saleis por los cerros de ubeda.
Yo simplemente explico las cosas tal cual son, no por vosotros que no teneis ni idea ni interes real, sino por la gente que si esta interesada en saber como funcionan realmente las cosas.
Si sois tan tarugos de no interesaros por saber y conocer como funcionan los juegos de alguien que si los conoce de verdad - en lugar de escuchar y aprender algo - lo unico que conseguireis en el futuro sera que os ignoren cuando tengais un problema ó peor aun os tomaran por el clasico cenutrio que presume de ignorancia.
Las tonterias del buen Juan Andres no tienen fin:
Me voy molestar en rebatir tus mentiras.
Aqui tu post y mi respuesta:
Entiendo yo que si alguien me grita no tengo porque tenerle ni aprecio ni respeto pero aun asi me esfuerzo en lo entrar en tu juego.
¿Donde estan aqui mis insultos?, en ningun sitio, simplemente te digo que eres un ignorante y que te inventas las cosas:
Aqui la explicacion mas clara de que inventas las cosas, nadie que sepa algo del sistema operativo diria algo asi, mejor tener la boca cerrada y dejar a la gente con la duda de si eres ignorante que abrirla y demostralo.
Para finalizar, cada uno se instala en su sistema la memoria que quiere, tu opinion al respecto es irrelevante y a nadie le importa.
Juegos que si piden 16 gigas entre sus requisitos recomendados:
https://www.youtube.com/watch?v=r8hU1J8f8G0
Y si, en algunos juegos los 16gigabytes son imprescindibles con texturas en ULTRA porque sino el juego tiene problemas de stuttering y lag sobre todo en el ONLINE.
Es mas de aqui a un año veremos juegos con 32 gigas de ram, esta misma discusion ya la tuve hace un par de años con otra persona el foro que decia que 4GIGAS eran mas que suficientes para jugar y ahora estamos ya en los 16gigas en ULTRA.
Y ahora podeis seguir despotricando, cambiando de tema ó cualquier cosa que se ocurra a dos trolls tarugos como vosotros.
A mi lo que diga un pobre troll del foro me la trae al pairo.
"simplemente callate y ponte a estudiar que falta te hace"
"pobre no sabe ni lo que dice en su delirio"
"mejor tener la boca cerrada y dejar a la gente con la duda de si eres ignorante que abrirla y demostralo."
"dejo claro que estos pobres zoquetes"
Que va esos no son insultos........
Y yo nunca dije que los juegos no necesitaran mas ram, dije que ACTUALMENTE ningun juego usa tanta ram, es mas ni el propio crysis 3 usa tanta ram..... aunque parece que lo que es leer y opinar decentemente no se te da muy bien...
El witcher 3 es un juego que consume muchos recuersos, da igual la configuracion grafica con la que juegues, si vas a poner ejemplo pon varios:
https://www.youtube.com/watch?v=2NlCVhfMcBA
Battlefield 1 no llega ni a 10 gigas de ram
https://www.youtube.com/watch?v=-yBQB2J_noE
GTA V(juego cpu dependiente) No consume mas de 8(en zonas de pocas explosiones usa 6)
https://www.youtube.com/watch?v=msB38M41K64
Ghost recon wildlands no llega ni a usar 7
https://www.youtube.com/watch?v=8HXsRyUNxA8
Star wars Batllefront usa 10 gigas mas o menos
https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0
Crysis 3(el juego que se dijo que era el mas exigente de su momento y que "requeria un pc de la nasa") no llega ni a 6!
Conclusion: poner mas de 16 gigas de ram es por gusto ya que la mayoria de juegos no llegaran a usar tanta ram, es mas la gran mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con 8 u 10 gigas de ram.
Lag, stuttering, popping, streaming de texturas... todo eso te suena a chino esta claro.
Tu abres una pagina de hardware, no solo no te enteras de nada sino que encima ademas te permites el lujo de dar consejos, vaya dos patas para un banco estais hechos los dos.
En fin el tonto que sigue al tonto no se puede pedir mas, pobre Darken el dia que yo no este se la liais parda.
Y como no sabes que responder al comentario anterior a ese que te hice, sacas tu argumento 100% real no fake de: "yo tengo la razon porque yo se mas que tu blablabla"
Y por favor deja de insultar y actuar como un niño. Y acepta cuando te equivocas y reconocelo.......
Yo no necesito saber mas que tu, es mas, ni siquiera caere a tu nivel y poner cosas copiadas de google o wikipedia, simplemente me baso en los hechos. Y sigo y seguire diciendo que hoy en dia tener mas de 12 gigas de ram en un pc es por gusto, Ya que practicamente no hay ningun videojuegos que use mas de esa cantidad, y a diferencia de ti que colocaste un 1 solo juego, que favorece tu argumento y no colocaste mas, yo coloque varios juegos actuales(y en calidades graficas altas y ultras) y quedo demostrado que ningun juego ni siquiera en su configuracion mas exigente consume mas de 10 gigas de ram.
Bastantes cojones tienes de escribir una sarta de gilipoyeces , te corrijo 3 de las 300 que llevas en un solo post, lo editas, lo eliminas y despues vienes a decir que no has puesto nada de eso.
Por suerte se puede ver bien clarito cuales se han editado y cuando la ultimavez.
Eso demuestra tu EXcaso= "eXtremo excaso nivel".
El que esta soltando estupideces eres tu, y eres tu el que esta insultando a todo el mundo, y si te fijas un poquito con lo 1º del post y lo que va ahora, veras que eres tu el que la esta liando, insultando, soltando tonterias, siguiendo con los Terminos y definiciones como si supieras como van en conjunto.
Cito textualmente a DJ Otacon: "Yo simplemente explico las cosas tal cual son, no por vosotros que no teneis ni idea ni interes real, sino por la gente que si esta interesada en saber como funcionan realmente las cosas."
Cuando sepas como funcionan las cosas, podras explicarlas, pero no sabes ni eso.Y lo unico que haces es andar liando a los que no saben.
A ver si adivino, ¿a que eras de os que decia que el i3 tenia 4 nucleos 4 hilos?Seguro que si, y ojo deja aparte la 8º geneacion que ahora desde hace unas semanas si, pero solo la octava.
¿Patatas? Si por favor con el bigburguer, una coca y un sandy de postre.
(Esto viene del apartado en el que dice que vaya par de patatas estamos hechos, a menos que lo edite y lo elimine tambien como lo del opengl/cuda/physx)
A espera, ahora resulta que segun tu el que se inventa las cosas es Juan Andres, crei leer que era ami a quien me decias que se inventava las cosas, o acaso ahora lo vas a editar y a borrar como lo de: "Son las tecnicas de texturizacion opengl/cuda/physx"
lo cito de memoria por que el colega lo edito y lo borro, con un par de huevos.
¿Posteando desde todas mis cuentasmis gilipoyeces? chaval solo tengo 2 las dos con el nombre que ves aqui salvo con una pequeña variacion para distinguirlas, y como veras no hay ni un solo post de mi otra cuenta. ¿quien sigue inventandose las cosas e insultando y faltando y liandola mas?
Si tanto sabes de hardware, vamos a hacer que lo demuestes:
Dime que son, donde estan y para que se utilizan las pistas de despegue y aterrizaje.
Si de verdad sabes tanto, y a tan alto nivel sabras a que me refiero y podras contestar sin buscarlo en google. ( Y aclaro que es informaticamente hablando)
Me da la impresion que el unico que se va a quedar solo hablando con la pared vas a ser tu, por que ni modales, ni educacion, ni respeto, mientes y cambias tu version cada 2x3, te inventas cosas, nos hablas como si fueras el unico que sabe de informatica cuando estas demostrando que no tienes ni idea, posteas unas cosas, y cuando te lo reprochan las eliminas te pones a hechar las cosas en cara de que no lo has puesto, ( una vez editado y eliminado, lastima de no haber citado en su momento por ser una biblia de gilipoyeces)
Insultos, dejadeces, etc,etc,etc.....
Tio no se cuantos años tendras pero como no cambies, o seas mas falso que los billetes de 3 euros, me parece que no te va a aguantar ni el perro, que ya es decir.
Dicho lo dicho y estando deacuerdo con Juan Andres, contestas al pollo este el "Tacon" ese
Contestar no creo que conteste mas sobre este hilo, dado que no creo que encuentre lo que le pregunte, y ni me lo invento y es cierto que existen.
Como comprenderas a un pobre troll que cuando le cazan se pone a insultar, a mentir y a cambiar de tema - a ver si asi tapa su ignorancia - nadie le toma en serio y yo menos.
Y las unicas pistas que conozco son las del pcb, no he trabajado de tecnico electronico jamas pero como es otra de tus argucias para cambiar de tema y acusarme luego de desviar la conversacion no tiene ninguna importancia.
Intuyo que te referiras al punto de contacto entre los zocalos del pcb y el chip pero no conozco la nomenglatura que se emplea a ese nivel.
Y si no tengo interes en discutir con trolls que se le va a hacer, ya habeis quedado retratados los dos como pobres tarugos, mas alla de eso es perder el tiempo.
Voy a hacer una pequeña edicion para volver a dejarte en evidencia tus ridiculas tretas:
Esto es lo que tu has posteado:
"A ver si adivino, ¿a que eras de os que decia que el i3 tenia 4 nucleos 4 hilos?Seguro que si, y ojo deja aparte la 8º geneacion que ahora desde hace unas semanas si, pero solo la octava."
No necesitas postear tus "adivinaciones" en cuanto a los i3, llevo meses explicando a los usuarios del foro el numero de hilos que manejan los i3 y sus diferencias con los "nuevos" pentium desde que salieron, es mas hasta postee hilos aclarando los cambios, cosa que no has hecho nunca.
Por si acaso te aclaro la situacion actual que no viene mal:
i3 desde la generacion 4x,5x,6x,7x = 2 nucleos fisicos con hiperthreading ( 2 hilos por nucleo).
i3 desde la generacion 8x = 4 nucleos fisicos sin hiperthreading ( 1 hilo por nucleo).
y la relacion de cambios con respecto a los Pentium g3x era que estos ultimos no tenian multithreading luego eran 2 nucleos fisicos que atendian un hilo cada uno, en cambio en la generacion g4x tenias modelos - como el intel pentium G4560 - que tenian 2 nucleos fisicos con hiperthreading con un total de 4 hilos pero por un precio muchisimo menor que un i3 de ahi su interes para montar equipos de gaming baratos, que fue por lo que abri el hilo en su momento.
En cuanto a borrar y reeditar el hilo esta todo sin tocar tal cual, y si me equivoco soy el primero en rectificar y reconocer mi error - lo hice antes y lo hago siempre - asi que por ahi tampoco, otra cosa es que te molestes en leer algo de lo que posteo cosa que a la vista esta que no es asi.
Asi que esto se resume en tus rebuznos constantes y afirmaciones erroneas por tu parte que descubren un desconocimiento pleno tanto del S.O como de sus librerias, incluyendo insultos, cambios de tema, falsas acusaciones para tapar que realmente no sabes de lo que hablas.
Ya te he visto antes afirmar que eras un tecnico de reparacion de ordenadores y supongo que es cierto a la vista de tus nulos conocimientos pero tapar tus absurdos despotricando e insultando a los demas es marca de la casa de los miles de trolls que pululan por internet.
https://www.youtube.com/watch?v=ivH_Ft8wqmM
Me aburren tus subnormalidades y lo del video, al que han cazado es a ti.
No me invento nada, y si no sabes lo que te pregunto que se enseña en los cursos de operario de informatica, donde enseñan a como se enciende el pc con el dedo y como se mueve el raton, y como se usa correctamente un ordenador, ya me has terminado de demostrar que no tienes ningun estudio de informatica, cosa que se ve en la forma de escribir, expresarte y en como mezclas las cosas.
A mi , ni me has pillado mintiendo ni inventandome las cosas, eso eres tu solito, no te he insultado hasta que tu has empezado, y solo te he dicho "otro gilipoyas" y tu por el contrario estas insultando a todo el mundo.
Como veo de tocas el otro tema, ahi te puedo decir que sobre eso NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE ESTAS HABLANDO, Y AHI SI QUE TE LO DIGO EN SERIO no mezcles cosa que una cosa es steam y otra cosa el facebook, aparte que tu precisamente de eso si no sabes una mierda.
Para tu informacion las pistas de despegue y aterrizaje, y lo explico en lenguaje coloquial para que lo entienda todo el mundo, se encuentran en los discos duros mecanicos. Son las zonas exteriores a los platos del disco sin magnetizar que se usan para que los cabezales de lectura del discoduron puedan reposar o si llegase el caso tocar la superficie sin que se dañen los datos. Esas zonas se usan y se llaman asi mientras que el disco coje revoluciones los cabezales se encuentran en esas zonas, y viceversa, cuando apagas el disco se encuentran otra vez los cabezales en esas zonas hasta que se para el rotor del disco duro por completo.
De esa forma, si por casualidad el cabezal de lectura toca la superficie, no se dañan los datos.
A que escuece que te demuestern que no tienes ni puta idea de que hablas chaval
Como ves no me invento nada, no es de electronica y es algo basico de hardware , nivel basico de funcionamiento de discos duros.
Cogete un libro de la editorial de mcgraw hill por ejemplo de hardware y buscalo.
A mi ya me has demostrado que el troll u el inepto y el que va vacilando de conocimientos sin tener ni idea eres tu DJ Otacon. Aqui tu eres el TOXICO.
Y como tienes nuevos post en el hilo con mas subnormalidades de las tuyas soltando mierdas por que no tienes otra forma de aparentar de que llevas razon segun tu, no pienso corregirte en las mas de 30000? cagadas del post?, demasiadas cagadas y chorradas para corregirte.
Tronco vete a la escuela y estudia informatica que ya sabemos que aqui el trol eres tu
Y ten huevos a tocar otra vez el tema del facebook, que ahi no hay mayor gilipoyas que tu por tocar un tema sobre el que no tienes ni idea y dartelas de listo, como hces con todo.
Por mi parte discursion terminada, el señorito no sabe como funciona a nivel basico un disco duro y pretende darnos clases de informatica a todos. Vete a tu pueblo chaval a dar por culo a quien te aguante.