Duda con Memoria Ram
Buenas gente,pues quiziera saber que importa mas en la ram respecto a juegos,Cantidad o Velocidad (MHZ) ya q quiero ponerme 16gb de ram ddr4 pero no se que velocidades convienen mas si ram de 2400mhz,de 3000 o 3200,espero puedan clarar mi duda.
Naposledy upravil Darken; 18. lis. 2017 v 12.05
< >
Zobrazeno 1630 z 47 komentářů
Vamos a calmarnos. Vamos por partes:
1.-En la memoria ram es vital tener en cuenta su velocidad y su CL(mientras mas bajo sea el CL mejor)
2.-Si no tienes tarjeta de video dedicada, el sistema usara parte de la memoria ram como Vram, esto no es algo bueno....(Eso ocurre en las consolas de actual generacion)
3.-La Vram solo la poseen las tarjetas de video.
4.-Podrias decir que procesador tienes para saber.
5.-El mejor componente para acompañar una buena ram es un procesador, que como digo no especificas.
6.-Si tienes poca ram te ira lento el juego el algunos aspectos, eso va afectar tu rendimiento y si tienes muy poca, en algunos casos los juegos ni abriran........
7.-Solo el procesador puede usar ram como Vram, no la tarjeta de video! sino imaginate! comprar una gtx 1050 de 2 gigas y le metes 12 gigas de ram al PC y magicamente tienes 4 gigas de vram mas!!
8.-La unica forma de que el pc use ram como Vram es que juegues sin tarjeta grafica, es decir, con una tarjeta grafica integrada, que como la gente sabe esta hecha para alguna que otra funcion 3D, pero no para jugar videojuegos!
fhd2501st původně napsal:
Dj Otacon původně napsal:

Si se puede usar la memoria del sistema y de hecho se usa como buffer/cache de texturas para no leerlas del disco pero no como memoria grafica dedicada.

Depende de como programes el juego internamente, para eso esta el filesystem cache y los gestores de memoria y su paginacion que puede ser grande ó pequeña - con permisos - .

Quedaria por investigar si la tarjeta grafica puede acceder directamente - hoy por hoy que yo sepa no se puede por aislamiento -

Disculpa, pero te equivocas de lleno.
La tarjeta grafica dedicada, NO USA PARA NADA LA RAM DEL SISTEMA. Revisalo y busca bien.
La diferencia de rendimiento que se obtiene en juegos por ram mas rapida es por lo siguiente:
CPU coje datos grafico de la Vram, la pasa a la ram, lo procesa y lo devuelve a la Vram.
LA GPU JAMAS accede o utiliza la RAM del sistema, que para eso tiene su propia ram.

Aunque no es el mejor ejemplo, tata de ejecutar el rise of tomb raider en ultra ( que requiere mas de 4 gb de vram) con una grafica de menos de 4GB de vram. ( El propio juego te indica que estas excediendo la memoria del sistema y aunque funciona, no se usa la ram para el video, y el rendimiento se nota mucho)

Si lo que tu dices fuese cierto, juegos como batman arkham nigth y watch dogs que ya pedian minimo 4 GB de Vram y 3 GB de Vram respectivamente, se hubieran podido ejecutar en pc con 16 GB de memoria ram y sin embargo no lo permite ni se pueden ejecutar. Simplemente no funciona.

Las unicas GPUS que utilizan la ram del sistema son las integradas por falta de vram dedicada, la cual se asigna ram normal para usarla como vram.

Y ojo no confundas cache del sistema con que la grafica use la ram del sistema, que son dos cosas completamente diferentes, lo que tu dices a lo que yo indico.
El mapeo de archios y datos del juego en la ram no tiene nada que ver.
A ver si no nos las damos de listos y no metemos la pata de lleno tratando de hacer creer que se sabe de lo que se habla.

PD: La grafica no tiene accede de ninguna forma a la ram del sistema. LA CPU puede acceder a las dos, y recordemos que la principal diferencia de la memoria de video o la Vram esta en que esta es de acceso dual o doble acceso, osease la GPU puede leer/escribir e la VRAM al mismo tiempo que la CPU este leyendo/escribiendo en la VRAM.
La ram normal no puede hacer eso.

Busca dagramas en internet sobre el funcioanmiento de una tarjeta grafica y lo comprobaras
Y como dice fhd2501st, LA MEMORIA DE LA TARJETA (VRAM) NUNCA INTERACTUA CON LA RAM!!
Juan Andres původně napsal:
Y como dice fhd2501st, LA MEMORIA DE LA TARJETA (VRAM) NUNCA INTERACTUA CON LA RAM!!

Da igual que lo escribas con mayusculas ó con minusculas la VRAM no es direccionable por el S.O asi que sirve como almacen de texturas para procesar esas texturas son enviadas desde el Sistema ( que esta en RAM) hacia la (VRAM), se pueden almacenar en la ram mediante filemapping ó enviarlas directamente mediante lectura de disco en la carga del nivel.

Aunque la ram de la tarjeta de video no sea direccionable por el S.O no signfica que este aislada ó separada no se pueden cargar alli programas del S.O pero si se pueden almacenar texturas - que es para lo que se usa -

Todo esto esta explicado en los post anteriores y ahi te explican tambien alguna de las tecnicas para gestionar la memoria con un gestor dedicado para esta tarea.

Y otro detalle ponerse a chillar cual mono sin banana no sirve de nada frete a la documentacion de microsoft que esta ahi para algo, como he dicho antes os lo leeis y salis de dudas.

Da igual que lo escribas con mayusculas ó con minusculas la VRAM no es direccionable por el S.O asi que sirve como almacen de texturas para procesar esas texturas son enviadas desde el Sistema ( que esta en RAM) hacia la (VRAM), se pueden almacenar en la ram mediante filemapping ó enviarlas directamente mediante lectura de disco en la carga del nivel.

Aunque la ram de la tarjeta de video no sea direccionable por el S.O no signfica que este aislada ó separada no se pueden cargar alli programas del S.O pero si se pueden almacenar texturas - que es para lo que se usa -

Todo esto esta explicado en los post anteriores y ahi te explican tambien alguna de las tecnicas para gestionar la memoria con un gestor dedicado para esta tarea.

Y otro detalle ponerse a chillar cual mono sin banana no sirve de nada frete a la documentacion de microsoft que esta ahi para algo, como he dicho antes os lo leeis y salis de dudas.
Perdoname, pero yo nunca te insulte, y segundo. Si todo fuera tan facil y sencillo como tu afirmas no existiria la vram. Eso que dices tampoco es muy inteligente... La ram y Vram son cosas totalmente distintas, ya que la vram se encarga de modelado 3D, y texturas, mientras que la ram se encarga de calculos y fisicas, y si lo que dices es verdad:

¿Porque no puedo correr GTA 5 en ultra en un pc con 16 gigas de ram y un intel colre 7? Porque ESA ram no esta diseñada para eso, podras poner muchos datos y fuentes que te den la gana, pero no quita que lo que dices no es del todo verdad, ademas, lo que tu dices es algo que solo una persona que sepa mucho del tema estara dispuesta a hacer, asi que no te vengas a creer:"tengo la razon porque lo digo yo"

Y esto no me lo invente yo, cualquiera que halla jugado con una integrada o sepa de hardware te lo dira.

Se pueden almacenar en la ram mediante filemapping ó enviarlas directamente mediante lectura de disco en la carga del nivel.
Claro que si!!!! Si lo que yo necesito en mi pc es ram voy a comprarle una tarjeta grafica!!!
Estas en un foro de videojuegos, no de ofimania.

Se pueden almacenar en la ram mediante filemapping ó enviarlas directamente mediante lectura de disco en la carga del nivel.
Claro que si!!!! Si lo que yo necesito en mi pc es ram voy a comprarle una tarjeta grafica!!!

No voy a perder el tiempo con comentarios dignos de un trol que no se lee ni que posteo para escribir sus tonterias.

Y si te lo estas inventando practiamente todo porque no sabes ni de lo que hablas, como muestra un boton:

"2.-Si no tienes tarjeta de video dedicada, el sistema usara parte de la memoria ram como Vram, esto no es algo bueno....(Eso ocurre en las consolas de actual generacion)"

Solo con esto ya se puede ver el nivel.

En cuanto al tema volvemos al punto anterior:

Asi es como funcionan los juegos de mundo abierto ó aquellos que emplean niveles muy grandes y las tecnicas que emplean para generar los mundos y estas son las tecnicas que se emplean para generarlos.

Los enlaces que apuntan directamente a MICROSOFT y a INTEL explican claramente como se hace y como funciona tanto la ram como la vram en estos casos y que relacion tienen cada una, con ejemplos.

Estas tecnicas se llevan usando mucho tiempo en juegos como Arma 3 que es el perfecto ejemplo de todo lo expuesto anteriormente.

Ya he demostrado con enlaces y ejemplos como funcionan estas tecnicas y si alguien tiene enlaces que rebatan lo que digo que nos los muestre a todos como prueba de lo expuesto por mi es un error, sino es asi simplemente callate y ponte a estudiar que falta te hace.

Naposledy upravil Dj Otacon; 15. lis. 2017 v 17.37

No voy a perder el tiempo con comentarios dignos de un trol que no se lee ni que posteo para escribir sus tonterias.

Y si te lo estas inventando practiamente todo porque no sabes ni de lo que hablas, como muestra un boton:

"2.-Si no tienes tarjeta de video dedicada, el sistema usara parte de la memoria ram como Vram, esto no es algo bueno....(Eso ocurre en las consolas de actual generacion)"

Solo con esto ya se puede ver el nivel.

En cuanto al tema volvemos al punto anterior:

Asi es como funcionan los juegos de mundo abierto ó aquellos que emplean niveles muy grandes y las tecnicas que emplean para generar los mundos y estas son las tecnicas que se emplean para generarlos.

Los enlaces que apuntan directamente a MICROSOFT y a INTEL explican claramente como se hace y como funciona tanto la ram como la vram en estos casos y que relacion tienen cada una, con ejemplos.

Estas tecnicas se llevan usando mucho tiempo en juegos como Arma 3 que es el perfecto ejemplo de todo lo expuesto anteriormente.

Ya he demostrado con enlaces y ejemplos como funcionan estas tecnicas y si alguien tiene enlaces que rebatan lo que digo que nos los muestre a todos como prueba de lo expuesto por mi es un error, sino es asi simplemente callate y ponte a estudiar que falta te hace.
Yo nunca te insulte, ni tampoco dije que lo que tu afirmas es imposible. Y ademas yo me referia el tema que el creador del post puso.
Lo que tu dices de la ram en juegos de mundo abierto es verdad. Es mas yo nunca he dicho lo contrario, pero tu parece que te crees que todo el que tenga un punto de vista distinto al tuyo no tiene derecho a opinar......
Ademas, si yo voy a comprar un PC para jugar lo mejor es siempre comprar una grafica, independientemente de que tipo de juego sea...
https://www.youtube.com/watch?v=ARt13DuaHQs
Minuto 7:50, habla de lo que ocurre en la play 4 son la ram y la vram.
Y sigo preguntandote:
¿Porque no puedo correr GTA 5 en ultra en un pc con 16 gigas de ram y un intel colre 7?
Yo tambien como toda persona me puedo equivocar, pero a diferencia de ti yo soy capaz de reconocerlo....y no insulto a nadie(si tu sabes mas del tema deberias aclarar a la gente no ir insultandola y llamandola estupida)
Yo solo esperos que sepas discutir como un adulto en vez de andar echando insultos a todo el que opine distinto a ti!! Un saludo!!
Naposledy upravil Juan Andres; 16. lis. 2017 v 12.23
Resumiendo:

La memoria del sistema sirve en algunos juegos como back-buffer de la memoria de video y el juego emplea esta tecnica cuanto mas rapida sea tu memoria menor sera el retraso en la compia que se hace desde la RAM hacia la VRAM.

Esto se traduce en mas fps, menos popping, mas fluidez en el juego bajo mucha carga grafica etc,.

Teniendo en cuenta que la DDR3 solo llegaba hasta 2100mhz aprox. y que la ddr4 llega hasta 4000mhz - con cuadrupe data rate - pues si la diferencia no es mucha conviene poner las mas rapida.

Y por supuesto buscando la maxima compatibilidad con la placa base.
Resumiendo:

La memoria del sistema sirve en algunos juegos como back-buffer de la memoria de video y el juego emplea esta tecnica cuanto mas rapida sea tu memoria menor sera el retraso en la compia que se hace desde la RAM hacia la VRAM.

Esto se traduce en mas fps, menos popping, mas fluidez en el juego bajo mucha carga grafica etc,.

Teniendo en cuenta que la DDR3 solo llegaba hasta 2100mhz aprox. y que la ddr4 llega hasta 4000mhz - con cuadrupe data rate - pues si la diferencia no es mucha conviene poner las mas rapida.

Y por supuesto buscando la maxima compatibilidad con la placa base.
Otra cosa, el usuario que creo el post quiere meterle 16 GB de ram. Y hay que aclarar que a no ser que use el pc para multitareas, es muy dificil que un juego use tanta ram.

Acabo de ver los post que has puesto y, aparte de que no voy a corregirte en todas las cagadas que estas posteando aparentando saber de que hablas sin saber, te voy a corregir en algunas cosas como nuestra.

1º- Nunca he hablado de watch dogs 2, me referia al watch dogs en ultra que requiere 3 gb de video.
2º- El arkhan nigth, cuando salio exigia 4 gb de vram, cosa que despues a base de parches lo ha bajado y liberado para que pueda funcionar en pcs mas "normales" pero te repito lo mismo que con el watch dogs.

3º - el open gl no es ninguna "tecnica de texturizacion" es una API, Aplication, programing interface.
4º- El CUDA no tiene nada que ver con texturas, googlea que es cuda y busca los resultados de la web de nvidia, pero es una tecnica de procesamiento paralelo, no de texturas.
5º- El physx, no tiene nada que ver con texturas, es calculo puro y duro de comportamiento de fisicas realistas, nada de texturas.

Vien podrias leerte tu mismo los enlaces que pones y acompañarlos con un par de libros de la editorial de mcgraw hill, mas conretamente hardware basico, software y funcionamiento de sistemas operativos .

Con lo que has posteado en este hilo, me queda bien claro que, o mezclas cosas aposta para tratar de llevar la razon por todos lo medios, o bien tienes conocimientos sueltos y " mezclados en plan mejunje descomunal" que sin una buena base sobre como funciona un pc a nivel de hardware basico, no sabes ni donde ni como van las cosas colocadas ni por que funcionan.
Conocimiento de un monton de terminos y post donde los definen, si, pero no tienes ni idea del conjunto global del funcionamiento del pc, y en en este hilo ha quedado mas claro que agua.

Deja de leer la prensa rosa de la informatica y empieza por los libros que te indico para que tengas una idea real y buena sobre hardware y software, por que de nada sirve conocer muchas definiciones si no sabes a nivel global como funcionan o no tienes una buena base de como funciona un ordenador a nivel basico e interno.

Te puedo corregir muchas mas cosas, pero no tengo ganas de escribir la biblia en verso.
Resumiendo:........

Acabo de ver los post que has puesto y, aparte de que no voy a corregirte en todas las cagadas que estas posteando aparentando saber de que hablas sin saber, te voy a corregir en algunas cosas como nuestra.

1º- Nunca he hablado de watch dogs 2, me referia al watch dogs en ultra que requiere 3 gb de video.
2º- El arkhan nigth, cuando salio exigia 4 gb de vram, cosa que despues a base de parches lo ha bajado y liberado para que pueda funcionar en pcs mas "normales" pero te repito lo mismo que con el watch dogs.

3º - el open gl no es ninguna "tecnica de texturizacion" es una API, Aplication, programing interface.
4º- El CUDA no tiene nada que ver con texturas, googlea que es cuda y busca los resultados de la web de nvidia, pero es una tecnica de procesamiento paralelo, no de texturas.
5º- El physx, no tiene nada que ver con texturas, es calculo puro y duro de comportamiento de fisicas realistas, nada de texturas.

Vien podrias leerte tu mismo los enlaces que pones y acompañarlos con un par de libros de la editorial de mcgraw hill, mas conretamente hardware basico, software y funcionamiento de sistemas operativos .

Con lo que has posteado en este hilo, me queda bien claro que, o mezclas cosas aposta para tratar de llevar la razon por todos lo medios, o bien tienes conocimientos sueltos y " mezclados en plan mejunje descomunal" que sin una buena base sobre como funciona un pc a nivel de hardware basico, no sabes ni donde ni como van las cosas colocadas ni por que funcionan.
Conocimiento de un monton de terminos y post donde los definen, si, pero no tienes ni idea del conjunto global del funcionamiento del pc, y en en este hilo ha quedado mas claro que agua.

Deja de leer la prensa rosa de la informatica y empieza por los libros que te indico para que tengas una idea real y buena sobre hardware y software, por que de nada sirve conocer muchas definiciones si no sabes a nivel global como funcionan o no tienes una buena base de como funciona un ordenador a nivel basico e interno.

Te puedo corregir muchas mas cosas, pero no tengo ganas de escribir la biblia en verso.

Resumiendo:........

Yo no se para que os empeñais en discutir conmigo, id y deciselo a la gente de BIS Interactive por ejemplo que mapean archivos enteros de su juego en memoria para luego enviar las texturas que hay en esos archivos al motor del juego y de ahi a la tarjeta de video, eso es lo que hace Arma 3 por poner un ejemplo.

Y la discusion va de eso realmente, de como la RAM rapida mejora ó estabiliza los fps.

Hay varias tecnicas que no conociais y ahora sabeis para que se emplean explicadas por la misma microsoft.

Ahi teneis los enlaces que he aportado y no he visto todavia ninguno de los vuestros refutando lo que yo he dicho.

Y por supuesto que no voy a desviar mas el hilo en discusiones absurdas.

Aqui os dejo unos enlaces en los que se puede ver el incremento medio en fps que se produce en el juego Arma 3 con distintos tipos de ram:

http://www.hardware.fr/getgraphimg.php?id=222&n=3

https://www.io-tech.fi/wp-content/uploads/2017/03/ryzen-bench-oc-mem-arma3.png

Hay que tener en cuenta que este test es el mas exigente de Arma 3 con más de 50 IA luchando en terreno urbano y que esos 5/6 fps se traducen en 10-15 fps en el juego.

Naposledy upravil Dj Otacon; 16. lis. 2017 v 21.20

Yo no se para que os empeñais en discutir conmigo, id y deciselo a la gente de BIS Interactive por ejemplo que mapean archivos enteros de su juego en memoria para luego enviar las texturas que hay en esos archivos al motor del juego y de ahi a la tarjeta de video, eso es lo que hace Arma 3 por poner un ejemplo.

Y la discusion va de eso realmente, de como la RAM rapida mejora ó estabiliza los fps.

Hay varias tecnicas que no conociais y ahora sabeis para que se emplean explicadas por la misma microsoft.

Ahi teneis los enlaces que he aportado y no he visto todavia ninguno de los vuestros refutando lo que yo he dicho.

Aqui os dejo unos enlaces en los que se puede ver el incremento medio en fps que se produce en el juego Arma 3 con distintos tipos de ram:

Hay que tener en cuenta que este test es el mas exigente de Arma 3 con más de 50 IA luchando en terreno urbano y que esos 5/6 fps se traducen en 10-15 fps en el juego.

Como ya te he dicho no es discutir, es corregirte por las cagadas que escribes

¿open gl una tecnica de texturizacion? ¿cuda como tecnicoa de texturizacion? ¿physx una tecnica de texturizacion?, que la grafica usa la ram del sistema como si fuera la vram?
¿siguo? por que cagadas tienes una burrada y como ya he dicho o estas mezclando coneptos a drede por querer llevar razon o eres de los tipocos que sabe algo gracias a la prensa rosa de la informatica y tiene un jaleo mental de conocimientos que, sin tener una base sobre como funciona un pc, no tienes ni idea de donde encajan y como funciona todo.

Como ya te he dicho, no me apatece escribir la biblia en verso por que te las des de genio de informatica cuando no tienes ni idea de lo que estas hablando., aparte de que se te nota en laforma de escribir , que no usas una forma de expresatte habitual, y que usas los terminos y definiciones en sitios y maneras que no son.

Por gusbar algo en google y a los 2 segundos ponerte a vacilar del termino y la definicios que has encontrado como si lo supieras de toda la vida, eso no es saber, y te repito que parece que mezclas las cosas aposta para llevar razon o tienes un jaleo de terminos y definiciones que al no tener una buena base de informatica, no sabes como van colocados ni como encajan y por eso metes unos gambazos monumentales.

Contestandote a este ultimo post, te dire que arma 3 es un juego CPU dependiente, los calculos por lo que se mejora el rendimiento por la memoria ram son por que se agilizan los calculos que tiene que hacer el procesador, los cuales la GPU y la VRam no tocan ni con un palito, o a ver si te crees que una textura la calcula y la crea solo la grafica "colega"

Como ya te he dicho no es discutir, es corregirte por las cagadas que escribes

¿open gl una tecnica de texturizacion? ¿cuda como tecnicoa de texturizacion? ¿physx una tecnica de texturizacion?, que la grafica usa la ram del sistema como si fuera la vram?
¿siguo? por que cagadas tienes una burrada y como ya he dicho o estas mezclando coneptos a drede por querer llevar razon o eres de los tipocos que sabe algo gracias a la prensa rosa de la informatica y tiene un jaleo mental de conocimientos que, sin tener una base sobre como funciona un pc, no tienes ni idea de donde encajan y como funciona todo.

En fin cuando no quedan argumentos directamente te los inventas ó te sales por los cerros de ubeda.

Esto es lo que yo he dicho:

"La CPU no puede acceder para cargar programas del sistema operativo a la memoria de la tarjeta grafica dedicada, solo accede a ella para enviar texturas ó efectos de shaders, ya sea mediante driver, directx, opengl u otra libreria. "

Que viene de este post:

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1483235412213568781/

¿Donde digo yo algo aqui de lo que tu comentas?, en ningun sitio sino que tu directamente te lo inventas a ver si repitiendo lo mismo con distintas cuentas cuela, patetico pero viniendo de ti es algo normal.

Contestandote a este ultimo post, te dire que arma 3 es un juego CPU dependiente, los calculos por lo que se mejora el rendimiento por la memoria ram son por que se agilizan los calculos que tiene que hacer el procesador, los cuales la GPU y la VRam no tocan ni con un palito, o a ver si te crees que una textura la calcula y la crea solo la grafica "colega"

Tampoco te has mirado los post que he puesto donde con el mismo procesador y cambiando unicamente la ram se ve claramente el beneficio en rendimiento.

Asi que tu razonamiento se cae por si mismo, la ram rapida si afecta al rendimiento y por supuesto con una tarjeta rapida se consigen mas fps.

Posteo los enlaces de nuevo:

Cada vez tengo mas claro que aparte de repetir como loros lo que ponen en los foros - ó paginitas chuscas - los cuatro tuerce botas de turno ni os molestais en miraros nada y menos en aprender algo y si por casualidad quedais en evidencia os poneis a metir, desviar el hilo ó cambiar de tema con tal de saliros con la vuestra.

Podemos seguir discutiendo con tus distintas cuentas y desviando el tema, ahi estan mis enlaces con mis demostraciones y los tuyos - aparte de tergiversaciones - no estan por ningun sitio.

Asi que mientras no traigas enlaces que confirmen tus teorias aqui te quedas hablando con las paredes.
Naposledy upravil Dj Otacon; 17. lis. 2017 v 13.07
A ver tronco, la cosa era por que he dicho que la grafica no usa la ram del sistema, y si con memoria mas rapida se mejora el rendimiento pero no por lo que tu dices.

No necesito traer enlaces cuando cualquiera puede y sabe usar google.

¿Tu te has dado cuenta del follon de hilo que has montado mezclando terminos, definiciones y liando las tecnicas y enlaces solo por querer llevar la razon donde no la tienes?
¿te estas dando cuenta de los cambios de argumentos que has soltado y por donde te has ido de las ramas solo por que no te da la gana reconocer que no tienes ni puta idea?

A ver so listo, que cojones me he inventado, dimelo que me acabas de tocar los huevos,
Y este era el que decia

Quieres enlaces:

open gl no es una tecnica de texturizacion
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/dd374278(v=vs.85).aspx

Cuda, no es una tecnica de texturizacion:
http://www.nvidia.es/object/cuda-parallel-computing-es.html

Physx no es una tecnica de texturizacion

http://www.nvidia.es/object/nvidia-physx-es.html

Aqui el unico que se inventa las cosas eres tu, y te lo digo bien clarito, no tengo por que ponerme a darte clases de informatica y enseñarte lo que deberias aprender.

Te recuerdo que igual que te he criticado cuando metias la pata, tambien te he defendido cuando tenias razon, pero no, eres demasiado prepotente como para ver tus propios errores y rectificar o admitirlos.

Lo de la cita del post, no me invento nada, dejo bien claro que estoy deacuerdo con que nos diga para que procesador es, pero como no lo trasgiversas todo.

Como te he dicho, no es que me quede sin argumentos, es solo que no me apetece ni darte clases de informatica basica, la cual necesitas, ni escribir una biblia corrigiendote todas tus sobradas de no tener ni puta idea de como funcionan las cosas.

Venga, estoy esperando a ver que me digas que me he inventado yo, cuando todo se puede leer perfectamente en el foro y usando google con web de fiar, como te acabo de demostrar.

A ver si aprendemos a saber de que hablamos, te recuerdo que has desvirtuado tu el hilo del foro por completo solo por querer llevar razon, TU, y sales con chorradas de terminos y definiciones videos y trasgiversaciones sobre lo que se indico las cuales no sabes ni donde encajan en informatica.

Tio, te lo digo en serio, buscate un buen libro de hardware basico, otro de software, y otro de funcionamiento de sistemas operatios por que estas mezclando conocimientos terminos y definiciones sin tener NI PUTA IDEA DE COMO ENCAJAN NI DE COMO VAN.

Y no no me quedo hablando solo contra la pared por que no soy el unico que te ha reprochado de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Como ya te he dicho, no esperes que me ponga a darte clases de informatica ni a corregirte, y no es por falta de argumentos, es solo que si quieres aprender en vez de ir de sobrado sin tener ni idea, buscarias los libros que te indico no solo terminos y definicones que buscas un miercoles y te tiras 3 dias vacilando de termindo y definicion en varios post durante varios dias

Vease aqui el ejemplo

Hablar aqui de potencia de un Xeon con gente que practicamente no sabe nada del poder bruto de esos chips es perder el tiempo.

A nivel de CPU deberia bastarte, sube la ram hasta 16gigas ó un minimo de 12gigas para dejar libre 8gigas que es lo que usa el juego, aun asi si puedes 16gigas mejor.

La tarjeta grafica es buena pero es muy antigua y no soporta resoluciones altas una 1060 ó como minimo una 1050ti.
==================================================================
En cuanto al juego hace cargas de texturas desde disco a la memoria para luego enviarla a la VRAM esto se conoce como STREAMING, si no quieres ver aparecer los objetos en la distancia un SSD.
Quedaria algo asi:

1050ti ó 1060 nvidia

12gigas ó 16gigas de ram

SSD para almacenar ahi el juego.

Haz una particion e instala w10 para ver la mejoria en carga de texturas, windows 7 aunque puede ejecutar el juego no va a aprovechar las mejoras que se hacen para w10 logicamente asi que vete pensando en actualizarte.

Patetico, otro gilipollas que se cree que sabe informatica por ir de foro en foro de sobrado y por comprarse la revista de turno en lugar de estudiar informatica de verdad y luego pretende quedar por encima de los que si hemos estudiado informatica y llevamos mas de 20 años en el mundo de la informatica.
Naposledy upravil fhd2501st; 17. lis. 2017 v 16.13
A ver tronco, la cosa era por que he dicho que la grafica no usa la ram del sistema, y si con memoria mas rapida se mejora el rendimiento pero no por lo que tu dices.

No necesito traer enlaces cuando cualquiera puede y sabe usar google.

¿Tu te has dado cuenta del follon de hilo que has montado mezclando terminos, definiciones y liando las tecnicas y enlaces solo por querer llevar la razon donde no la tienes?
¿te estas dando cuenta de los cambios de argumentos que has soltado y por donde te has ido de las ramas solo por que no te da la gana reconocer que no tienes ni puta idea?

A ver so listo, que cojones me he inventado, dimelo que me acabas de tocar los huevos,
Y este era el que decia

Quieres enlaces:

open gl no es una tecnica de texturizacion
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/dd374278(v=vs.85).aspx

Cuda, no es una tecnica de texturizacion:
http://www.nvidia.es/object/cuda-parallel-computing-es.html

Physx no es una tecnica de texturizacion

http://www.nvidia.es/object/nvidia-physx-es.html

Aqui el unico que se inventa las cosas eres tu, y te lo digo bien clarito, no tengo por que ponerme a darte clases de informatica y enseñarte lo que deberias aprender.

Te recuerdo que igual que te he criticado cuando metias la pata, tambien te he defendido cuando tenias razon, pero no, eres demasiado prepotente como para ver tus propios errores y rectificar o admitirlos.

Lo de la cita del post, no me invento nada, dejo bien claro que estoy deacuerdo con que nos diga para que procesador es, pero como no lo trasgiversas todo.

Como te he dicho, no es que me quede sin argumentos, es solo que no me apetece ni darte clases de informatica basica, la cual necesitas, ni escribir una biblia corrigiendote todas tus sobradas de no tener ni puta idea de como funcionan las cosas.

Venga, estoy esperando a ver que me digas que me he inventado yo, cuando todo se puede leer perfectamente en el foro y usando google con web de fiar, como te acabo de demostrar.

A ver si aprendemos a saber de que hablamos, te recuerdo que has desvirtuado tu el hilo del foro por completo solo por querer llevar razon, TU, y sales con chorradas de terminos y definiciones videos y trasgiversaciones sobre lo que se indico las cuales no sabes ni donde encajan en informatica.

Tio, te lo digo en serio, buscate un buen libro de hardware basico, otro de software, y otro de funcionamiento de sistemas operatios por que estas mezclando conocimientos terminos y definiciones sin tener NI PUTA IDEA DE COMO ENCAJAN NI DE COMO VAN.

Y no no me quedo hablando solo contra la pared por que no soy el unico que te ha reprochado de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Como ya te he dicho, no esperes que me ponga a darte clases de informatica ni a corregirte, y no es por falta de argumentos, es solo que si quieres aprender en vez de ir de sobrado sin tener ni idea, buscarias los libros que te indico no solo terminos y definicones que buscas un miercoles y te tiras 3 dias vacilando de termindo y definicion en varios post durante varios dias

Vease aqui el ejemplo

Hablar aqui de potencia de un Xeon con gente que practicamente no sabe nada del poder bruto de esos chips es perder el tiempo.

A nivel de CPU deberia bastarte, sube la ram hasta 16gigas ó un minimo de 12gigas para dejar libre 8gigas que es lo que usa el juego, aun asi si puedes 16gigas mejor.

La tarjeta grafica es buena pero es muy antigua y no soporta resoluciones altas una 1060 ó como minimo una 1050ti.
En cuanto al juego hace cargas de texturas desde disco a la memoria para luego enviarla a la VRAM esto se conoce como STREAMING, si no quieres ver aparecer los objetos en la distancia un SSD.
Quedaria algo asi:

1050ti ó 1060 nvidia

12gigas ó 16gigas de ram

SSD para almacenar ahi el juego.

Haz una particion e instala w10 para ver la mejoria en carga de texturas, windows 7 aunque puede ejecutar el juego no va a aprovechar las mejoras que se hacen para w10 logicamente asi que vete pensando en actualizarte.

Patetico, otro gilipollas que se cree que sabe informatica por ir de foro en foro de sobrado y por comprarse la revista de turno en lugar de estudiar informatica de verdad y luego pretende quedar por encima de los que si hemos estudiado informatica y llevamos mas de 20 años en el mundo de la informatica.
Exacto, eso es lo que yo le trate de aclarar, pero el empezo a insultarme y deicr: "tu no sabes nada por que yo si se todo blablabla"
Yo NO soy ingeniero en informatica ni electronica ni nada por el estilo, pero tengo algo de sentido comun y no hace falta ser einstein para saber que muchos de sus argumentos estan errados, pero el simplemente no quiere reconocer que esta equivocado y te insulta sin razon.
Postdata: para hacer streaming se necesita un BUEN PROCESADOR, no grafica(aunque obviamente tambien afectara el rendimiento), realmente una grafica para hacer streaming cualquiera sirve, lo que se necesita es un buen porcesador.....
16 GIGAS DE RAM???? para empezar hoy en dia ningun juego ni haciendo streaming te va a consumir eso.....con 12 gigas de ram esta bien, hoy en dia tener 16 gigas de ram o mas es por gusto, ya que el pc NUNCA usara tal cantidad de forma simultanea.
Un SSD para no ver los objetos aparecer en la distancia??????? el SSD lo unico que hace es cargar los mapas de los juegos, y literalmente no afecta el rendimiento. La unica diferencia de un SSD y un HDD es que es mas rapido.
< >
Zobrazeno 1630 z 47 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. lis. 2017 v 13.14
Počet příspěvků: 47