TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 6:50am
!!!!! Por favor ayuda
quisiera saber si alguien sabe si existe un servidor de steam offline q guarde las partias como si fuera el de valve. ya q vivo en cuba y el internet es malo y aki juganos offline. gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ferroñes Nov 12, 2017 @ 7:11am 
¿un servidor offline que guarde las partidas?. No entiendo nada
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:27am 
yo soy cubano. aka el internet es muy malo entoces jugamos dota mediante un revloader q crea un servidor pero temporal. lo q pregunto es si hay alguna forma de montar un servidor q gurade las partidas y las estadistias de juego como el de valve.
Ferroñes Nov 12, 2017 @ 7:29am 
yo creo que con desactivar el guaradado en la nube ya se guarda solo en tu pc...
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:35am 
mira el revloader es una simulacion del steam client. no guarda nada solo ejecuta el dota como si fuera por steam. a lo q me refiero es a un servidor dedicado....
RBunFoX Nov 12, 2017 @ 7:40am 
Originally posted by TNy:
mira el revloader es una simulacion del steam client. no guarda nada solo ejecuta el dota como si fuera por steam. a lo q me refiero es a un servidor dedicado....

Osea, ilegal.
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:42am 
xD no hijo solo ejecuta el dota para poder jugar offline. la pregunta es existe algun servidor dedicad de dota q no se el de valve para ejecutarlo en una red lan y jugar sin conexion a intenrnet
Mr_1Tobi1234 Nov 12, 2017 @ 7:44am 
апдлбп
二乃. Nov 12, 2017 @ 7:45am 
bueno existe pero no guardaras las partidas y podras jugar off-line como el Dota en Warcraft 3
Last edited by 二乃.; Nov 12, 2017 @ 7:46am
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:48am 
pero eso no es dificil por aki jugamos ya offline lo q pregunto es q si existe la forma de montar un servidor dedicado para q guarde partidas y estadisticas en una red lan
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:54am 
alguin sabe algo !!! bueno mi correo es tnyd86@gmail.com por favor escribeme si sabes algo . Gracias
RBunFoX Nov 12, 2017 @ 7:55am 
xD no hijo solo ejecuta el dota para poder jugar offline. la pregunta es existe algun servidor dedicad de dota q no se el de valve para ejecutarlo en una red lan y jugar sin conexion a intenrnet

A ver a ver, juegas offline (fuera de linea) pero quieres un servidor dedicado para jugar online.

Revloader va de la mano con no steam y no steam es ilegal, ya que estas ejecutando un juego fuera de steam que pertenece a la plataforma de valve.

Osea, que usas un emulador para jugar "offline" pero juegas online en servidores creados, porque si no creas un servidor para saltarte los filtros, no puedes jugar xDDD

Por mucho que maquilles las cosas, las cosas son como son y no hay mas xD.

ilegal.
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 7:59am 
un servidor para jugar en lan como por ejemplo existen servidores de wow q no son online y guardan todos los progresos.. algo asi !!
RBunFoX Nov 12, 2017 @ 8:01am 
un servidor para jugar en lan como por ejemplo existen servidores de wow q no son online y guardan todos los progresos.. algo asi !!

Si, lo entiendo, pero lo que pides no esta apoyado en absoluto por valve ni su politica xD
TNy CUBA Nov 12, 2017 @ 8:04am 
ok. gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2017 @ 6:50am