Steam no detecta control ps4
Ayer estaba tratando de jugar rocket league con el control de ps4, pero al conectarlo a la pc mediante el cable de carga, windows (win 10) no lo detecta ningun mensaje aparece ni nada. En big picture es igual, al ir a la opcion de mando steam no reconoce ningun mando conectado. Al conectarle al usb, el control solo empieza a cargar, pero en ningun momento windows avisa que ha sido conectado. Segun un amigo, steam tiene soporte nativo para el dualshock 4, por eso me sorprendio que no lo detectara. Alguna solucion para esto? Gracias :)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
¿Ya tienes tiempo usando ese control?
Es posible que haya que instalar o actualizar drivers del control, también debes saber que recientemente hubo algunos problemas con una actualización que nos arruinó las configuraciones de los controles...Aunque a mi ya se me arregló hace poco es posible que aun haya algunos problemas hasta una futura actualización...:HangingController:
Originally posted by Andrade-IV festivo:
¿Ya tienes tiempo usando ese control?
Es posible que haya que instalar o actualizar drivers del control, también debes saber que recientemente hubo algunos problemas con una actualización que nos arruinó las configuraciones de los controles...Aunque a mi ya se me arregló hace poco es posible que aun haya algunos problemas hasta una futura actualización...:HangingController:
El control funciona perfectamente con la ps4, el problema esta en que al conectarlo a windows solo se carga, y windows no lo reconoce.
ELREI Dec 23, 2021 @ 2:13pm 
pudo solucionar el problema??? ami tambien solo me carga y en la ps4 anda perfectamente
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 11, 2017 @ 7:12am