Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Me gustaría cumplir mi sueño, competir en torneos de cs go.
Antes que nada no quiero ofender a nadie.
Pues, allá voy.

Uno de mis sueños es participar en un torneo de Counter strike.

El problema que viene ahora es que solo puedo participar en la categoría femenina y para eso necesito a otras 6 o 7 chicas entre ellas la capitana y tienen que ser del mismo país.
Y no se porque no hay grupos mixtos.

Ejemplo actualmente se esta jugando las finales en Vitoria (País vasco). Y no he participado porque no tenia grupo femenino.

Esta es la 2 edición os paso el enlace de su web.
https://www.wesg-iberia.com/home?language=es

Hay premios desde el 4 lugar a ambas categorías masculinas como femeninas tienen el mismo premio. Y las traslados y hotel te lo paga el evento. Y no requiere un mínimo de rango ni de edad.

Así que me gustaría encontrar un grupo o crearlo.

Mi perfil de steam: http://steamcommunity.com/id/alba991
Soy plata 2 ya que no es mucho, pero asi es como se empieza.

Gracias por vuestra atención.
< >
Сообщения 115 из 73
plata 2 yquieres participar en torneos ? no es por ofender pero es que seguro no sabes ni disparar
Автор сообщения: Matias_RGT
plata 2 yquieres participar en torneos ? no es por ofender pero es que seguro no sabes ni disparar

Ya esta es subnormal del foro rebuznando sus estupideces.

No sabes ni quien es ni que habilidad tiene y te pones a faltar, valiente rata de cloaca estas hecho.

Автор сообщения: Dj Otacon

No sabes ni quien es ni que habilidad tiene y te pones a faltar, valiente rata de cloaca estas hecho.

Estoy contigo Dj.
Matías por favor no me defraudes

Por otra parte, todo lo que sueñas se puede realizar con trabajo duro esfuerzo y constancia. A por ello Ára!! Animo. No lo dejes
Отредактировано Reverendo; 10 ноя. 2017 г. в 13:24
El que persevera alcanza, buena suerte!
Querer es poder adelante✓✓
suerte campeon espero que cumplas tu sueño no le hagas caso a matias
en serio no hay equipos mixtos de al menos una mujer? me parece muy raro que te "obliguen" a conseguir a otras 4
Автор сообщения: Dj Otacon

si que se que habilidad tiene "plata 2" si esta en ese rango por algo sera... no ?

ya sabia que esto iba a pasar pero la verdad es la verdad -.- por no decir que a la gente ya no le importa que escriba porque me odian desde hace tiempo xdd

podria esperar un poco y seguir practicando antes de pensar en algo por el estilo
Отредактировано Solaire of Astora; 10 ноя. 2017 г. в 14:39
sabi que iba a pasar xddd

pero la verdad es la verdad -.-
Es que tambien ni siquieras sabes si juega bien y sales con tu comentario "no es por ofender pero es que seguro no sabes ni disparar"
Eso es ser mala onda we
Автор сообщения: Tony Banana
sabi que iba a pasar xddd

pero la verdad es la verdad -.-
Es que tambien ni siquieras sabes si juega bien y sales con tu comentario "no es por ofender pero es que seguro no sabes ni disparar"
Eso es ser mala onda we
mira el que hice nuevo en el que intento explicar un poquito mejor lo qu queria decir
Hola, no es que quiera jugar profesionalmente de momento. Me gustaría empezar con algo como local.
Típico manga o convención de vídeojuegos de tu ciudad.
Para ir cogiendo experiencia y por mucho rango que tengas también es suerte y hacer algo en el momento justo.
Y a veces no puedes avanzar porque tu equipo te fastidia o no colabora. O se pican y se van y muchas cosas mas. Jugar sola es imposible cuando es 5 contra 5.
Автор сообщения: Tony Banana
Eso es ser mala onda we
mira el que hice nuevo en el que intento explicar un poquito mejor lo qu queria decir
oye una prengunta te gustaria que alguien se burlara de ti algo que vas a ser de grande?
Matias es nuestro bufon del foro, con sus tipicos comentarios tontos :)
ademas de ser "aleman" HAHAHAHAHA
Автор сообщения: juanchodiaz314||¯|_|¯|
oye una prengunta te gustaria que alguien se burlara de ti algo que vas a ser de grande?
aqui se nota como a todo el mundo le caigo mal xdddd parecen que se aburren mucho
< >
Сообщения 115 из 73
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 ноя. 2017 г. в 12:37