Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Mas respetos para las waifus carnal
Solo es intentarlo y pasarlo bien nada mas.
Como si es mixto a mi me da igual. La cosa es que si querrán jugar conmigo, yo me apunto a todo.
Y también soy consciente que requiere meterle muchas horas.
Simplemente quiero sentir esa experiencia.
En caso de que la competición pida rango o el equipo, pues no queda otra que subir que sera un suplicio.
x2 completamente de acuerdo
Que pasa, ¿que por que sea chica no va a saber jugar a los videojuegos?
Pos anda que no hay chicas en competitivo del overwatch ese y no veas como manejan,
Y en el gta online conozco unas cuantas que les gusta andar picando a los demas, y cuando "las acusan de hacer trampas" les sueltan que son chicas y no se lo creen. (De que no hacen trampas y de que son chicas)
Hay muchos perfiles de chicos haciendose pasar por mujeres, a dia de hoy muchas personas siguen dudando de si la voz que escuchan es realmente de mujer sin tener en cuenta que según estadisticas de 2016 el 45% de las mujeres juegan a videojuegos frente al 55% de los hombres y cada dia sube mas el porcentaje de ambos.
Tendremos que seguir evolucionando para que los estereotipos desaparezcan o al menos disminuyan.
(aun que aun asi estuvo mal lo que dijo)
Da igual que fuese por tema de sexo o no, que es lo que parece. Y de todas formas esa gilipoyez de comentario o post esta completamente fuera de lugar.
No es normal que empieces con ese tipo de comentario cuando lo que alguien busca es un grupo para jugar o empezar en competitivo.
Y ojo que no dice ganar el torneo mundial, solo dice jugar en competitivo.
Como ves, parece que se leer y entender las cosas mejor que tu.
Ara, pasate si quieres por el grupo y foro de kaosgaming, ahi podras encontrar gente con quien poder jugar charlar pasarlo bien y quien sabe, puede que encuentres gente para un equipo XP.
Eso si, te aseguro que no vas a encontrar especimenes tan negativos como el citado arriba.