RADUUUUII Nov 9, 2017 @ 4:24pm
Tarjeta de sonido CS:GO
Nunca he usado una tarjeta de sonido, hay mucha diferencia en juego? Mejora mucho la calidad en general? Siempre he usado headset conectado a la placa base, o altavoces.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Rocketman Nov 9, 2017 @ 4:52pm 
no la ahi
Snake Eyes μ's Nov 9, 2017 @ 4:55pm 
la tarjeta de sonido no cambia nada almenos que quieras conectar algun sistema de mezcla en la pc
Refriod Nov 9, 2017 @ 7:09pm 
pues nada realmente con tu head set basta pára que mas a menos que te dedique a hacer ediciones de video y audio, pero fuera de eso nada, segun yo
joevc Nov 9, 2017 @ 9:11pm 
Las tarjetas de sonido solo mejoran las mezclas de sonidos con ayuda de 1-2 subuffers, si tienes x cuarto amplio como para poner un cine privado es necesario una t.s, si quieres tener sonidos embolventes y detallados con mas de 7-12 bocinas, o quieres realizar canto con edicion profesional; sino es el caso, mejor con el predeterminado comun sobra.
fhd2501st Nov 9, 2017 @ 10:44pm 
Diferencia con tarjetas de calidad si que la hay. Otra cosa es que esperes mucho mejor sonido con tarjetas de precio muy bajo que son identicas al sonido integrado en las placas base.

Como ejemplo, hace unos años compre una audidy 2 PCI, y a dia de hoy me gusta mas la calidad del sonido que tiene que la que generan los chips de audio integradas en la placa base, y eso que tengo en cuenta la calidad del audio integrado.
RADUUUUII Nov 10, 2017 @ 1:13am 
Vale, en conclusion, no notaria diferencia en juego, sirven para edicion y uso de varios altavoces.Muchas gracias por todas las respuestas, ya lo tengo todo aclarado :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2017 @ 4:24pm