Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tengo entendido que hay mercados los cuales son mas baratos los juegos, tal es el caso de Brazil, Japon y Rusia. Talvez topemos con suerte, aunque no creo, probablemente se mantengan muy similar al precio ♥♥♥♥♥♥.
Por Ultimo, si estas inconforme con el tipo de cambio que establesca Valve, puedes ir a Detalles de la Cuenta y cambiar el Pais de recidencia a USA, me imagino eso bastará para volver el mercado a Dolares.
Saludos
Igual sucedió para Argentina. Solo un grupo de pelotudos que lloran xq no pueden usar paypal y dicen que no van a comprar más XD
Los precios en su mayoría quedaron muy bien.
Ya el sistema de moneda en ARG. CRC, y URU (Si no me equivoco) tiene dos meses que se implementó.
Resumen:
-El cambio de Dolares de la cartera de Steam a Moneda Nacional fue en base al tipo de cambio del momento (por lo que no hay queja de mi parte al respecto).
-Steam se asoció a distintas entidades financieras mas populares de cada pais, en la cual se pudiera pagar, o adquirir saldo para nuestro Steam.
- Steam NO permite mas el pago via Paypal (lo que si fue un golpe bajo, el cual tomo con madurez)
-Los precios se maneja al parecer por una especie de banda cambiaria, dependiendo de la oferta-demanda del producto, por lo que juegos nuevos y populares se mantienen en 60$ o su equivalente exacto al tipo de cambio del momento de la compra. Mientras que juegos menos nuevos como Rocket league tenia una diferencia de aprox. 2$ mas barato en precio nacional que comprandolo en USA.
Pero como dije depende de cada juego y Steam.
Sobre paypal, en Steam Argentina no está más pero es debido a que paypal no acepta ARS$. Algo super coherente y lógico, como va a dejar Steam un medio de pago incompatible con la moneda oficial de la tienda en cuestión?
Sobre el precio de los juegos, en realidad funciona así:
Cada desarrollador elige el precio que quiera, Steam les pasa una lista de precios SUGERIDOS, pero está en cada desarrollador tomarlo o ajustarlo a gusto.
Es por eso que la gran mayoría de los juegos los tenemos mucho más baratos, algunos igual (meh) e incluso hay casos de juegos que figuran mucho más caros que el precio oficial en US$. Esto último es generalmente un error por apuro de los devs, ya que en algunos juegos me quejé y me contacté con ellos, y los corrigieron y en otros caso es premeditado ya que no lo modificaron. Y obviamente se joden xq nadie les va a comprar si quieren estafar.
tras de eso cobran de más de lo que dice la página.
bueno, adios.