Anti-aliasing
Buenas, tengo la duda de que opcion es la mejor si 8x MSAA o 4x TXAA ya que no percibo diferencia, gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Darken Nov 7, 2017 @ 3:24pm 
el txaa no da tanta calidad como el mssaa pero si te da mucho mas rendimiento en cambio el msaa te bastante calidad pero te quita mucho rendimiento,depende del juego tambien aunque yo personalmente siempre lo pongo "MSAA x4" ya que x8 ni se nota la diferencia y quita bastante rendimiento,la opcion sirve mas que todo para desaparecer los bordes dentados de las texturas,ponlo en msax4 y estaras sobrado y si te anda mal dale TXAA nomas o MSaa x2
Last edited by Darken; Nov 7, 2017 @ 3:25pm
Originally posted by Darken デストラクタ:
el txaa no da tanta calidad como el mssaa pero si te da mucho mas rendimiento en cambio el msaa te bastante calidad pero te quita mucho rendimiento,depende del juego tambien aunque yo personalmente siempre lo pongo "MSAA x4" ya que x8 ni se nota la diferencia y quita bastante rendimiento,la opcion sirve mas que todo para desaparecer los bordes dentados de las texturas,ponlo en msax4 y estaras sobrado y si te anda mal dale TXAA nomas o MSaa x2
Gracias bro, tenia esa gran duda, en 8x MSAA la verdad no me afecta tanto el rendimiento para jugar, solo sentia curiosidad de cual era mejor para jugar con todo en ultra jaja.

Pd: gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 7, 2017 @ 11:51am