ZTE._. Nov 6, 2017 @ 3:39pm
Jugar el mismo juego en una pc con cuentas diferentes
Se que es posible con el family sharing, pero la pregunta surge porque estoy armando un pc para jugar y compartire la misma pc con mi hermano, pero si el quiere jugar un juego que yo compre y lo comparto con family sharing, cuando mi hermano inicie sesion con su cuenta aparecera el juego como ya instalado o tendra que descargarse e instalarse otra vez y ocupar el mismo juego el doble de espacio en el disco duro?

espero haberme explicado bien xd
Last edited by ZTE._.; Nov 6, 2017 @ 4:27pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Astaroth Nov 6, 2017 @ 3:45pm 
Solo se requiere descargar una vez. Los archivos de los juegos se comparten entre cuentas en la misma PC
Fortuna Nov 6, 2017 @ 3:47pm 
Si estan usando prestamo familiar, no pueden jugar al mismo tiempo online, a menos que jueguen en single player
ZTE._. Nov 6, 2017 @ 4:22pm 
que bien xd

ya me estaba haciendo la idea de comprar 2 discos duros, uno para cada cuenta y no gastara espacio en el mio xd

lo se, es triste no poder jugar al mismo tiempo,

muchas gracias por sus respuestas, saludos xd
RBunFoX Nov 6, 2017 @ 4:31pm 
Bueno, seria dificil jugar online desde el mismo pc con ambas cuentas verdad? xD

No se, lo veo raro jajaja

Otra cosa distinta seria jugar online en family sharing desde distintos pc,s. Entonces si, pero no se puede. Algo normal bajo mi punto de vista.
Dios Enel Nov 6, 2017 @ 4:49pm 
que yo sepa, solo tienes que hacer un copia de seguridad y pasarla en un pendrive a la otra pc
Last edited by Dios Enel; Nov 6, 2017 @ 4:49pm
ZTE._. Nov 6, 2017 @ 7:15pm 
exactamente xd
amenos que tenga presupuesto para 2 pc's en un gabinete con espacio para una mobo atx y una mini itx, en ese caso si se podria jugar online en la misma pc y comprando el juego en las 2 cuentas xd

como que se le paso ese dato a Fortuna, pero bueno, no esta tan fuera de tema con desventajas de family sharing xd

ZTE._. Nov 6, 2017 @ 7:17pm 
para la copia de seguridad basta con steam cloud no? xd
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 6, 2017 @ 3:39pm