severus Nov 4, 2017 @ 6:09pm
Juegos de larga duracion
Que tal gente, me pueden recomendar juegos que sean largos en plan que juegues y no te aburras de jugarlos una y otra vez, no quiero juegos que solo duren 30 o 40 horas
< >
Showing 16-24 of 24 comments
rAngeR 💤 Nov 4, 2017 @ 8:59pm 
Los juegos con multiplayer son los que no te cansas de jugarlos, si te sirve yo jugué mas de 1500 horas al L4D2 puede que te guste o no
Originally posted by Dannyzero1:
Originally posted by RBunFoX F.☢.✘.Z:
Los juegos de hoy dia duran máximo 10, 20, 30 horas con dlc´s. Si buscas juegos largos nos pasamos a los rpg´s que entre misiones principales, secundarias, varias, dlc´s y exploracion como dicen mas arriba puedes estar mas de 300 horas tranquilamente.

The witcher 3
The elder scrolls IV: OBLIVION
The elder scrolls V: SKYRIM
Dragon age (el que haya por steam)
Fallout 3
Fallout New Vegas
Fallout 4
GTA V
L4D2 (con este llevo mas de 1000 horas xD)

Faltan los Borderlands (1 y 2, la precuela esta muy corta :v)
Sleeping Dogs (es como el GTA, pero sin multijugador, es bueno y te lleva como 70 horas o mas)
How to Survive 2
The Last Remnant
BioShock Infinite
Middle-earth™: Shadow of Mordor

y son los que me acuerdo

Pues Bioshock Infinite me llevo 10 horas, así que muy largo no es. Y Sombras de Mordor pocas más, ese más que largo, se hace largo. Los Borderlands y el Last Remnant si son largos.

Te añado a la lista:
Divinity original sin 1 y 2.
Los Darks Souls a poco que te entretengas te vas a más de 100 horas, aunque aquí depende de como juegues.
Tienes Morrowind y Oblivion si quieres juegos que acaben tus nietos.
Grim Dawn también se puede ir muy por encima de las 100 horas.
Cualquiera de la saga Tales of suele ser también largo.
Y si no tienes prisa, en enero llega un Monster Hunter a Steam y los juegos de esa saga pueden ser los más largos de la historia de los videojuegos.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Nov 4, 2017 @ 9:35pm
Eoraptor Nov 5, 2017 @ 6:33am 
Sacando juegos multiplayer tipo CS:GO, WoW o TF2 que le puedes dedicar años, juegos muy largos con historia para completarlos con todos sus logros, creo... con muy pocas posibilidades de equivocarme, que Borderlands 2 es el juego más largo de Steam, teniendo en cuenta todos sus DLC y jugar con cada uno de los 6 personajes hasta llevarlos a nivel 72 (sin hack), esto te puede tomar miles de horas.
cocos Nov 5, 2017 @ 9:10am 
Dark Souls de 1 al 3
Elmer Nov 5, 2017 @ 2:59pm 
The witcher 3,oblivion,skyrim,fallout 3 y 4,space enginers,Project zomboid, arma 3
RICK 100 Nov 5, 2017 @ 4:12pm 
Dark souls,The Witness
Last edited by RICK 100; Nov 5, 2017 @ 4:12pm
FergHex Nov 5, 2017 @ 8:33pm 
Si te gustan de estrategia te recomiendo los Civivlization, una simple partida puede durar varias hora, Explorar todas las posibilidades del juego toma cientos si no es que más de mil de horas.
Buccilatti Nov 5, 2017 @ 11:42pm 
+
Ramsio Nov 7, 2017 @ 9:19pm 
Originally posted by Dannyzero1:
Originally posted by RBunFoX F.☢.✘.Z:
Los juegos de hoy dia duran máximo 10, 20, 30 horas con dlc´s. Si buscas juegos largos nos pasamos a los rpg´s que entre misiones principales, secundarias, varias, dlc´s y exploracion como dicen mas arriba puedes estar mas de 300 horas tranquilamente.

The witcher 3
The elder scrolls IV: OBLIVION
The elder scrolls V: SKYRIM
Dragon age (el que haya por steam)
Fallout 3
Fallout New Vegas
Fallout 4
GTA V
L4D2 (con este llevo mas de 1000 horas xD)

Faltan los Borderlands (1 y 2, la precuela esta muy corta :v)
Sleeping Dogs (es como el GTA, pero sin multijugador, es bueno y te lleva como 70 horas o mas)
How to Survive 2
The Last Remnant
BioShock Infinite
Middle-earth™: Shadow of Mordor

y son los que me acuerdo

El BioShock infinite apenas alcanza las 20 hrs xd
< >
Showing 16-24 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 4, 2017 @ 6:09pm