Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo primero podría ser para evitar que nos inunden con peticiones de pedinches que solo quieren nuestro dinero sin invertir ellos un solo peso en Steam...O evitar que los scammers se vuelvan a crear nuevas cuentas,volverlas ilimitadas y volver a empezar con la oleada de robos de items...
O tal vez sería algo así como las restricciones de los intercambios, tengo amigos con mas de un año con los que (si no tienen el autentificador) el intercambio se retiene solo un día, y otros amigos mas nuevos tienen que esperar,desde una semana o 15 dias...
EN OTROpost que hice similar me respondio otro , que son algo asi como 3 dias, pero como ya los pase volvi hacer otro post...
Entonces el problema debe ser que se requiere mas tiempo de "amistad"...Tal vez se requieran meses o un año definitivamente...
Acabo de ver y con un amigo que llevo apenas 4 días ya me permite enviarle una de esas tarjetas. Como en Steam se maneja en horas supongo que para enviarle una tarjeta de regalo digital a un amigo debe tener mínimo 72 horas desde la fecha exacta en que aceptaron la solicitud de amistad.
Si lees encontrarás la respuesta.