CONTINUO CON EL PROBLEMA- REGALAR GIFT CARD
CONTINUO CON EL PROBLEMA- REGALAR GIFT CARD

TENGO 4 amigos nuevos agregados , yo tenia saldo para hacerlos pero ellos no, bien los agrege y todo bien hasta ahi ,ya somos amigos ahora les hice el regalo de juegos aceptaron descargaron instalaron todo bien! ya paso 3 dias, ahora el problema es que quiero regalarles CARD GIFT. Y cuando le doy a ENVIAR POR STEAM, me aparece la lista de amigos para tildar y elegir y me sale un mensaje (( aún no cumple los requisitos para recibir este regalo)). y otros amigos antiguos me figuran para tildar sin ese mensaje! ahora debo suponer que se debe a que los 4 nuevos amigos nunca le pusieron saldo a su cartera? y los antiguos si ??? que ver..g..a
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Akado Nov 3, 2017 @ 3:13pm 
Usted mismo se a respondido
Originally posted by TENIENTE D@N CBA:
y otros amigos antiguos me figuran para tildar
Que bien . confirmado soy un autonomo total .. jua jua jua xD!!
Tal vez pasa algo así como que no se les puede regalar a amigos con cuenta limitada o amigos demasiado nuevos...
Lo primero podría ser para evitar que nos inunden con peticiones de pedinches que solo quieren nuestro dinero sin invertir ellos un solo peso en Steam...O evitar que los scammers se vuelvan a crear nuevas cuentas,volverlas ilimitadas y volver a empezar con la oleada de robos de items...

O tal vez sería algo así como las restricciones de los intercambios, tengo amigos con mas de un año con los que (si no tienen el autentificador) el intercambio se retiene solo un día, y otros amigos mas nuevos tienen que esperar,desde una semana o 15 dias...
Akado Nov 3, 2017 @ 3:28pm 
Originally posted by Andrade-IV:
A cuentas limitadas si se le puede enviar una Tarjeta regalo digital (yo lo he comprobado), la única restricción que conozco hasta ahora es a los amigos nuevos, tienen que ser amigos cierta cantidad de tiempo para ello (desconozco la cantidad exacta).
vale , Andrade-IV, !!!,
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by Andrade-IV:
A cuentas limitadas si se le puede enviar una Tarjeta regalo digital (yo lo he comprobado), la única restricción que conozco hasta ahora es a los amigos nuevos, tienen que ser amigos cierta cantidad de tiempo para ello (desconozco la cantidad exacta).

EN OTROpost que hice similar me respondio otro , que son algo asi como 3 dias, pero como ya los pase volvi hacer otro post...
Originally posted by TENIENTE D@N CBA:
Originally posted by ドゥバン:

EN OTROpost que hice similar me respondio otro , que son algo asi como 3 dias, pero como ya los pase volvi hacer otro post...

Entonces el problema debe ser que se requiere mas tiempo de "amistad"...Tal vez se requieran meses o un año definitivamente...:Theclock1:
Akado Nov 4, 2017 @ 8:04pm 
Ya puede enviarle una gift card digital a su amigo?
Acabo de ver y con un amigo que llevo apenas 4 días ya me permite enviarle una de esas tarjetas. Como en Steam se maneja en horas supongo que para enviarle una tarjeta de regalo digital a un amigo debe tener mínimo 72 horas desde la fecha exacta en que aceptaron la solicitud de amistad.
AL FIN HERMANO!1 CONCLUIDO EL PROBLEMA, no era por que ellos no hubieran tenido salgo nunca era nomas lo restringido de steam en cuanto a la antiguedad minima de amigos nuevo para acreditar regalo del indole GIFT CARD ya que mencione antes que ni bien abrieron su cuenta les regale juegos y eso anduvo perfecto!!
Fortuna Nov 5, 2017 @ 3:05pm 
Usualmente, para que sea un usuario "completo", minimo debe llevar una cierta cantidad de dias activo, es mas por seguridad y saber si es un solo un bot o solo es un "mirón", hay cuentas que no tienen juegos y solo se conectaron 1 dia, esas cuentas a veces las bloquean para que no sean utilizadas
76561198835880462 May 19, 2018 @ 1:25pm 
lo solucionaste?
Hodman May 19, 2018 @ 1:27pm 
Originally posted by Park Jimin (박지민):
lo solucionaste?

Si lees encontrarás la respuesta.
76561198835880462 May 19, 2018 @ 1:33pm 
Es que soy un poco tonto y no entiendo xD
76561198835880462 May 19, 2018 @ 1:35pm 
Explicame porfa
< >
Showing 1-15 of 21 comments