Bloxander Nov 3, 2017 @ 10:29am
Duda y problema con mando en steam
Buenas tengo un pequeño problema y a la vez una duda,
tengo un joystick enkore que conecte a mi pc le instale los drivers y hasta incluso descargue el emulador para xbox360 y al entrar a los juegos el supuesto botón ''A'' osea en mi mando la ''X'' funciona como si fuera el botón ''B'' que seria el botón ''O'' a pesar de haber configurado muchas veces prácticamente hice de todo me baje muchos emuladores para el mando e incluso configure en el mismo steam los botones pero me siguen funcionando como les estoy comentando la verdad nunca he tocado un mando de xbox en mi vida yo siempre he sido de consola de playstation, mi duda es si el problema se me soluciona si compro un mando de xbox 360 o uno de xbox one para probar si los botones se me arreglan.
espero puedan ayudarme con este pequeño problema gracias :D
Last edited by Bloxander; Nov 3, 2017 @ 10:33am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Milita Nov 3, 2017 @ 10:45am 
Lo más seguro es que los juegos reconozcan tu control como generico por eso los botones invertidos, y si al comprar un control e 360 o xbox one no tendras problemas con los botones.
♛Sethos♛ Nov 3, 2017 @ 11:02am 
Steam, usa los mismos botones que el de Xbox, aun tu tengas un mando de PlayStation, Windows 10 o steam lo reconocerá como mando de Xbox. Ya que su configuración esta así por defecto. Si no te acostunbras, te aconsejo que te compres un mando de Xbox genérico.
Last edited by ♛Sethos♛; Nov 3, 2017 @ 11:04am
Bloxander Nov 3, 2017 @ 2:43pm 
Originally posted by Milita:
Lo más seguro es que los juegos reconozcan tu control como generico por eso los botones invertidos, y si al comprar un control e 360 o xbox one no tendras problemas con los botones.
y que mando de xbox estaría bien uno del One o del 360?
los dos tienen inalambricos ? he visto que hay un mando xbox 360 y su caja es roja y viene con un adaptador ese sería una buena opción ?
Milita Nov 4, 2017 @ 8:54pm 
Los controles de 360 es recomendado un alambrico porque el inalambrico necesito un adaptor para pc.
Asi que te recomiendo un control de xbox one si es que quieres jugar sin cables de por medio y tambien puedes usar el cable usb de carga de tu celular para conectarlo directamente a tu computadora.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2017 @ 10:29am