Mando de ps4 o xbox
Estoy pensando en comprarme uno de los dos controles para poder jugar en la pc. Mi duda es, si me compro el mando de ps4 en los juegos de steam va a salir cuadrado, circulo, triangulo,equis o van a salir los botones del mando de xbox.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Nov 2, 2017 @ 10:29pm 
Supongo te saldran los botones de la xbox, no se la verdad, si puedes compra el control xbox one y no te dara problemas.
Last edited by joevc; Nov 2, 2017 @ 10:29pm
Fortuna Nov 2, 2017 @ 10:44pm 
Con el mando de ps4, necesitas usar DS4windows para que sea bien detectado, tiene la misma configuración en steam y los juegos que tienen soporte para x360

Con x360, funciona bien el inalambrico
Greedzombie Nov 2, 2017 @ 10:46pm 
compra el de xbox, si tienes windows el control esta optimizado para el sistema, siempre cabe la duda de que haya algun problema con el de ps4 y hayas gastado solo para solucionar problemas tecnicos jaja
Fortuna Nov 2, 2017 @ 10:50pm 
Me olvidaba, se puede tener un mando de ps4 sin tener que depender de un cable o algun driver, puedes comprar el adaptador oficial, aguanta hasta 4 mandos inalambricos
TypicalXninja Nov 3, 2017 @ 12:53am 
Steam no tiene configuracion para control Play Station porque eso seria ilegal ya que es una consola exclusiva

todos los juego de PC usan Menu adaptado para controladores Xbox o Xbox one
te recomiendo 1000 veces un Steam control o tambien puedes conformarte con uno de Xbox ya que no son tan malos
Milita Nov 3, 2017 @ 3:40am 
Originally posted by TypicalXninja:
Steam no tiene configuracion para control Play Station porque eso seria ilegal ya que es una consola exclusiva

te recomiendo 1000 veces un Steam control o tambien puedes conformarte con uno de Xbox ya que no son tan malos
Steam tiene configuracion para control de play station.
TypicalXninja Nov 3, 2017 @ 3:52am 
Originally posted by Milita:
Originally posted by TypicalXninja:

Steam tiene configuracion para control de play station.

pero no cambian los menus a playstation se sigue jugando con menus de Xbox aunque uses un mando de playstation
RBunFoX Nov 3, 2017 @ 4:55am 
Valve añadió el control de PS4 para que sea totalmente compatible, pero ya está, por comodidad. Al final no es mas que un mando bajo la estructura de xbox o PC como querais llamarlo.

Si juegas con un mando de PS4 los controles serán los mismos que los de XBOX, personalmente un trabajo hecho a medias, que de no hacerlo seria exactamente lo mismo. Pero tampoco nos podemos quejar... verdad?
AtomInside Nov 5, 2017 @ 1:04pm 
Yo me iría a por un mando de Xbox One antes que uno de PS4, pero si tienes la opción de irte a por un Steam Controller, ve a por ese

Un saludo! :2017stickydrink:
RBunFoX Nov 5, 2017 @ 1:11pm 
Originally posted by AtomInside:
Yo me iría a por un mando de Xbox One antes que uno de PS4, pero si tienes la opción de irte a por un Steam Controller, ve a por ese

El steam controller tiene un problema, que si no eres de los que se acostumbran rápidamente lo llevas claro... xD

Yo me lo pillé y he de decír que no sabia que seria tan "desastroso" El mando está bien y se adapta perfectamente a las necesidades, no es malo en absoluto, pero es una propuesta nueva.

El panel táctil es el que me jodió la existencia, hubiese preferido los clasicos joysticks xD

El que no este acostumbrado al táctil lo lleva claro a parte que para jugar a un juego necesitas cambiar los ajustes y hay decenas de ellos creados por la propia desarrolladora y la comunidad.

Yo estube como 2 horas tratando de conseguir un ajuste notable para L4D2 y al final opté por no hacer caso al panel táctil y apuntar moviendo el mando, he de decír que la punteria subió un 200% me encantó. Pero al poner TW3... otras dos horas para encontras los ajustes perfectos.

Al final si te sabes los botones de memoria yo aconsejo el de PS4 o XOne (dependiendo de con cual estes mas acostumbrado)
AtomInside Nov 5, 2017 @ 1:13pm 
Originally posted by RBunFoX F.☢.✘.Z:
Originally posted by AtomInside:

El steam controller tiene un problema, que si no eres de los que se acostumbran rápidamente lo llevas claro... xD

Yo me lo pillé y he de decír que no sabia que seria tan "desastroso" El mando está bien y se adapta perfectamente a las necesidades, no es malo en absoluto, pero es una propuesta nueva.

El panel táctil es el que me jodió la existencia, hubiese preferido los clasicos joysticks xD

El que no este acostumbrado al táctil lo lleva claro a parte que para jugar a un juego necesitas cambiar los ajustes y hay decenas de ellos creados por la propia desarrolladora y la comunidad.

Yo estube como 2 horas tratando de conseguir un ajuste notable para L4D2 y al final opté por no hacer caso al panel táctil y apuntar moviendo el mando, he de decír que la punteria subió un 200% me encantó. Pero al poner TW3... otras dos horas para encontras los ajustes perfectos.

Al final si te sabes los botones de memoria yo aconsejo el de PS4 o XOne (dependiendo de con cual estes mas acostumbrado)

La verdad es que el Steam Controller es como un híbrido entre ratón y mando, pero bueno, esas cosas son como a ti más te guste jajaja
Perquisitore Nov 5, 2017 @ 1:33pm 
El de xbox va bien y te ahorras quebraderos de cabeza. Yo tengo el de 360 con cable porque era el más barato.
A menos que juegues juegos de lucha, el de one bien pero el de 360 da mucho asco y en ese caso no lo recomiendo para nada (si es que juegas con pad y no joystick, en el segundo caso daría igual).
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2017 @ 10:25pm