Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Con x360, funciona bien el inalambrico
todos los juego de PC usan Menu adaptado para controladores Xbox o Xbox one
te recomiendo 1000 veces un Steam control o tambien puedes conformarte con uno de Xbox ya que no son tan malos
pero no cambian los menus a playstation se sigue jugando con menus de Xbox aunque uses un mando de playstation
Si juegas con un mando de PS4 los controles serán los mismos que los de XBOX, personalmente un trabajo hecho a medias, que de no hacerlo seria exactamente lo mismo. Pero tampoco nos podemos quejar... verdad?
Un saludo!
El steam controller tiene un problema, que si no eres de los que se acostumbran rápidamente lo llevas claro... xD
Yo me lo pillé y he de decír que no sabia que seria tan "desastroso" El mando está bien y se adapta perfectamente a las necesidades, no es malo en absoluto, pero es una propuesta nueva.
El panel táctil es el que me jodió la existencia, hubiese preferido los clasicos joysticks xD
El que no este acostumbrado al táctil lo lleva claro a parte que para jugar a un juego necesitas cambiar los ajustes y hay decenas de ellos creados por la propia desarrolladora y la comunidad.
Yo estube como 2 horas tratando de conseguir un ajuste notable para L4D2 y al final opté por no hacer caso al panel táctil y apuntar moviendo el mando, he de decír que la punteria subió un 200% me encantó. Pero al poner TW3... otras dos horas para encontras los ajustes perfectos.
Al final si te sabes los botones de memoria yo aconsejo el de PS4 o XOne (dependiendo de con cual estes mas acostumbrado)
La verdad es que el Steam Controller es como un híbrido entre ratón y mando, pero bueno, esas cosas son como a ti más te guste jajaja
A menos que juegues juegos de lucha, el de one bien pero el de 360 da mucho asco y en ese caso no lo recomiendo para nada (si es que juegas con pad y no joystick, en el segundo caso daría igual).