BlackHawk Nov 1, 2017 @ 9:02pm
ERROR (0xc000007b) SOLUCIONADO
Bueno, les traigo este gran error que quiza a algunos les ha jodido la vida al intentar ejecutar juegos o algun otro programa. A mi me paso con Payday2.

Al tratar de buscar soluciones en internet, y al usar las mismas, no me ayudaron en nada. Asi que cual fue la solucion?

Este error pasa cuando el programa no cuenta con las dll´s necesarias para su ejecucion, o por motivo alguno estan dañadas.

Pasos:

1- Recomiendo descargar el programa Dependency Walker. Lo que hace este bebe, es mostrarte las dll´s que te faltan en el sistema o el juego, o las que estan dañadas.

IMPORTANTE: Ten en cuenta el tipo de sistema que tienes, x32 bits (x86) o x64 bits. De esto depende la solucion. ya que en el programa, moviendonos hacia la derecha, notaras en rojo ese tipo de bits, puede ser x64 rojo o x86 del mismo color. OJO, solo arreglen las dll´s que estan en rojo y como dije, solo los bits que indican ahi.

Rutas de las dll´s :

Si tienes x32 : C:\Windows\System32
Si tienes x64 : C:\Windows\System32 y C:\Windows\SysWOW64. (NO son lo mismo, solo arreglen el que le es indicado).

2- Descarguen las dll´s indicadas por la version bits y las pegan en la ruta correspondiente.

Lo que les recomiendo : Consulten con amigos que tengan el mismo juego, pero que a ellos no les de error, eso significa que sus dll´s estan a la perfeccion, por lo que les deben pedir que les pasen las carpetas de esas rutas con todas las dll´s, luego las pegan en su pc y listo.

Porque de amigos? Simplemente porque con una simple dll te pueden dañar el pc, el sistema o rabarte informacion. Se de temas informaticos y de seguridad.

3- Si no tienen amigos, les recomiendo la pagina de Dll-files o su programa Dll-fixer, cuya funcion es arreglar o instalar las dll´s defectuosas o faltantes. Por este medio es mas demorado completar la tarea.

4- A jugar!

Espero les haya servido. Si tienen dudas, contacten por inbox.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Artyøm Nov 1, 2017 @ 10:46pm 
Gracias compa
Tino Jan 19, 2018 @ 4:05am 
SI CHE y como mierda hago si todos mis putos dll estan en rojos
BlackHawk Jan 20, 2018 @ 8:18am 
Originally posted by AgusGodopop:
SI CHE y como mierda hago si todos mis putos dll estan en rojos

eh ahi el porque digo que es bueno tener amigos con el mismo S.O, solo es que el pase todos los dll y listo, copias y pegas. A mi me toco esa forma y full.
Mercer A.J Dec 7, 2018 @ 11:40am 
el 3, hay que pagar y es muy probable que siga el error (perder la plata estupidamente)
JamirTuTerror Feb 13, 2024 @ 5:51pm 
haz un video mano me suscribo a tu canal
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2017 @ 9:02pm