STEAM CARD GIFT
alguien sabe de buena fe si puedo comprar una tarjeta gift de steam en dolares y enviarle el codigo a mi amigo en españa? o debo comprar una en euro ??
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Carter Slade 2017 年 11 月 1 日 上午 5:54 
si se puede , la moneda se combierte sola :) saludos
MUCHAS GRACIAS MEN!!!
otro problema del mismo origen!1 DESDE STEAM QUIERO COMPRAR LA TARJETA Y ENVIAR POR A MIS CONTACTO , PERO TENGO COMO 4 DE ELLOS CON UNA NOTA QUE DICE QUE :: aún no cumple los requisitos para recibir este regalo.!!!! PERO LES REGALE UN JUEGO PERO NO NPUEDO MANDARLE UNA TARJETA GITF WTF???
Thorgrimr 2017 年 11 月 1 日 下午 3:15 
引用自 TENIENTE D@N CBA
otro problema del mismo origen!1 DESDE STEAM QUIERO COMPRAR LA TARJETA Y ENVIAR POR A MIS CONTACTO , PERO TENGO COMO 4 DE ELLOS CON UNA NOTA QUE DICE QUE :: aún no cumple los requisitos para recibir este regalo.!!!! PERO LES REGALE UN JUEGO PERO NO NPUEDO MANDARLE UNA TARJETA GITF WTF???
Hace cuanto son tus amigos en Steam? citando el FAQ:

"Tu amigo y tú deben de tener una cuenta de Steam y ser amigos en Steam. Puedes comprar tarjetas regalo digitales para cualquier usuario que tengas en tu lista de amigos por al menos 3 días. "

Agrego: Recorda tambien que Steam usualmente cuenta el "día" al minuto y segundo, asi que sería mejor pensar que tenes que esperar al menos 72 horas.
最後修改者:Thorgrimr; 2017 年 11 月 1 日 下午 3:17
hola , y algunos no llegan a 32 hs asiq ue esperare ese tiempo como indicas!1 gracias por la asistencia!!
CONTINUO CON EL PROBLEMA- REGALAR CARD GIFT

TENGO 4 amigos nuevos agregados , yo tenia saldo para hacerlos pero ellos no, bien los agrege y todo bien hasta ahi ,ya somos amigos ahora les hice el regalo de juegos aceptaron descargaron instalaron todo bien! ya paso 3 dias, ahora el problema es que quiero regalarles CARD GIFT. Y cuando le doy a ENVIAR POR STEAM, me aparece la lista de amigos para tildar y elegir y me sale un mensaje (( aún no cumple los requisitos para recibir este regalo)). y otros amigos antiguos me figuran para tildar sin ese mensaje! ahora debo suponer que se debe a que los 4 nuevos amigos nunca le pusieron saldo a su cartera? y los antiguos si ??? que ver..g..a
最後修改者:TENIENTE-CORONEL CB@ ︻芫=--; 2017 年 11 月 3 日 上午 11:39
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 11 月 1 日 上午 5:46
回覆: 6