Xherian170 Oct 30, 2017 @ 9:22pm
Skins CSGO sin tener el juego
Hola, puede sonar estupido pero quisiera saber si puedo canjear skins de CSGO sin tener el juego, ya que me quieren pagar con ellos pero no se si deberia aceptar.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Carter Slade Oct 30, 2017 @ 9:36pm 
si puedes tenerlas, pero debes saber su valor para que no te estafen
Artyøm Oct 30, 2017 @ 10:02pm 
Pues si we
Fortuna Oct 30, 2017 @ 10:24pm 
Puedes tenerlas, pero primero ve sus precios en paginas legales (no de venta)
O puedes comprar de las baratas en el mercado
Xherian170 Oct 31, 2017 @ 7:55am 

Originally posted by Fortuna:
Puedes tenerlas, pero primero ve sus precios en paginas legales (no de venta)
O puedes comprar de las baratas en el mercado

Me puedes decir alguna pagina?
Soy nuevo en esto de los skins y la verdad no se en que página confiar
Akado Oct 31, 2017 @ 11:32am 
Necesita a alguien que tenga experiencia en el CS: GO porque los precios de las armas varían bastante por diferentes cosas. Un ejemplo, x arma vale generalmente 50 USD en el Mercado de la comunidad, pero si tiene el float en 0,01 o menor el precio puede subir desde 60 USD o incluso mas dependiendo del float; o también sube el precio si tiene x pegatinas; si es casi nueva o muy desgastada... Eso es un complique con las armas de CS: GO, yo le recomendaría que buscara otra forma de que le paguen, pero si encuentra a alguien que sepa bien del tema pues suerte.
Xherian170 Oct 31, 2017 @ 11:58am 
Originally posted by ドゥバン:
Necesita a alguien que tenga experiencia en el CS: GO porque los precios de las armas varían bastante por diferentes cosas. Un ejemplo, x arma vale generalmente 50 USD en el Mercado de la comunidad, pero si tiene el float en 0,01 o menor el precio puede subir desde 60 USD o incluso mas dependiendo del float; o también sube el precio si tiene x pegatinas; si es casi nueva o muy desgastada... Eso es un complique con las armas de CS: GO, yo le recomendaría que buscara otra forma de que le paguen, pero si encuentra a alguien que sepa bien del tema pues suerte.

Ya veo, como no se que es float ni saber el desgaste ni nada de eso mejor pediré otra cosa. El skin no puede costar ni la mitad y yo aceptandolo. Solo sé que el nombre es Lore o algo así ya que no la pude ver bien.

Gracias por sus comentarios chicos
Marzy Oct 31, 2017 @ 1:44pm 
es mejor asi jaja aslo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2017 @ 9:22pm