Darken Oct 30, 2017 @ 12:59am
Vale la pena este procesador?
Buenas gente pues hace poco empece a ahorrar para comprarme un nuevo procesador de gamma alta para q valla a la par con mi grafica por asi decirlo,pero aun no se cual me dara el mejor rendimiento en juegos,yo solo uso el pc para jugar practicamente y entre otras cosas pero mas para jugar y queria saber que procesador conviene comprar y con que chipset de placas y tipo de Ram,marca,velocidad y todo,un i7 7700K o un i7 8700K,que procesador de estos 2 me servira mas que nada para juegos y tambien cual calienta menos,he visto que no hay mucha diferencia pero alguien tiene mas informacion? que aun no me decido,espero pronta respuesta.
Last edited by Darken; Oct 30, 2017 @ 1:00am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Elmer Oct 30, 2017 @ 2:30am 
Si vas sobrado de dinero vete por 8700k aunque actualmente los juegos no demanden mas de 4 nucleos sería como una inversión a futuro.Se dice que va mejor en temperatura aun así tendrías que comprar un disipador por aire o de plano un wc y una nueva tarjeta madre de la serie 300.De todas formas espera más respuestas probablemente encuentres a alguien con los procesadores que mencionas.

Como nota los procesadores intel desbloqueados no traen disipador de stock y aunque lo trajera no sería muy recomendable usarlo.
G0DL1K3 Oct 30, 2017 @ 2:41am 
Es idea mia o ya has hecho varias veces la misma pregunta sobre que procesador elegir?.
Last edited by G0DL1K3; Oct 30, 2017 @ 2:42am
fhd2501st Oct 30, 2017 @ 2:42am 
Si te decantas por intel, minimo un i5 de 8º generacion, o un i7 7700k como el que mencionas,
de ahi para arriba, menos que eso, no te lo aconsejo. Si solo lo quieres para juegos, por precio un i5 de 8º te vendria de perlas.

Como alternativa tienes los RYZEN, el 1600 sale mas barato y el rendimiento esta mas o menos a la par. ( Intel sigue por delante pero por poca diferencia)

Eso si para el i7 7700k placa 2XX, para la 8º generacion placa 3XX

Sobre las temperaturas, se sabe que intel la ha cagado otra vez con la pasta termica del die, pero como indica el compañero, hasta que no veamos test de usuarios y no reviews "retocadas" no te sabria decir, habra que esperar a que haya mas informacion
HONG Oct 30, 2017 @ 2:48am 
DD
Darken Oct 30, 2017 @ 11:47am 
Originally posted by Elmer:
Si vas sobrado de dinero vete por 8700k aunque actualmente los juegos no demanden mas de 4 nucleos sería como una inversión a futuro.Se dice que va mejor en temperatura aun así tendrías que comprar un disipador por aire o de plano un wc y una nueva tarjeta madre de la serie 300.De todas formas espera más respuestas probablemente encuentres a alguien con los procesadores que mencionas.

Como nota los procesadores intel desbloqueados no traen disipador de stock y aunque lo trajera no sería muy recomendable usarlo.
lo bueno es que me compre un Disipador nuevo ahce poco,gracias por tu respuesta bro.
Darken Oct 30, 2017 @ 11:48am 
Originally posted by fhd2501st:
Si te decantas por intel, minimo un i5 de 8º generacion, o un i7 7700k como el que mencionas,
de ahi para arriba, menos que eso, no te lo aconsejo. Si solo lo quieres para juegos, por precio un i5 de 8º te vendria de perlas.

Como alternativa tienes los RYZEN, el 1600 sale mas barato y el rendimiento esta mas o menos a la par. ( Intel sigue por delante pero por poca diferencia)

Eso si para el i7 7700k placa 2XX, para la 8º generacion placa 3XX

Sobre las temperaturas, se sabe que intel la ha cagado otra vez con la pasta termica del die, pero como indica el compañero, hasta que no veamos test de usuarios y no reviews "retocadas" no te sabria decir, habra que esperar a que haya mas informacion
mmm,ok bro gracias por la respuesta,tendre que serguir buscando informacion, q quiero un procesador q me rinda mucho y que me de temperaturas estables.
fhd2501st Nov 2, 2017 @ 12:11pm 
Si aun buscas mas informacion, hechale un vistazo a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=DRfE3vFt1Gk
Darken Nov 2, 2017 @ 1:48pm 

si pero prefiero uno de mas gamma como el i7 8700k o i7 7700k lo malo es que no se cual calienta mas y cual rinde mas :/
Dj Otacon Nov 2, 2017 @ 2:20pm 
Originally posted by Darken デストラクタ:

si pero prefiero uno de mas gamma como el i7 8700k o i7 7700k lo malo es que no se cual calienta mas y cual rinde mas :/

Los dos son freidoras de patatas, te da igual la generacion a partir de 8 nucleos ( falsos ó de verdad) los procesadores en carga son teas, asi de sencillo.

Te rascas el bolsillo y le pones un buen bloque ó un refrigeración por agua, no hay nada que hacer asi son las cosas.
Darken Nov 2, 2017 @ 2:26pm 
Originally posted by Dj Otacon:

Los dos son freidoras de patatas, te da igual la generacion a partir de 8 nucleos ( falsos ó de verdad) los procesadores en carga son teas, asi de sencillo.

Te rascas el bolsillo y le pones un buen bloque ó un refrigeración por agua, no hay nada que hacer asi son las cosas.
Con el "Hyper 212 LED Turbo de cooler master" sera suficiente para el i7 8700k? no planeo hacerle overlock ya que ami nunca me ha gustado.
Dj Otacon Nov 2, 2017 @ 2:28pm 
Hablando de calor aqui tienes el bench pertinente donde se ve perfectamente el tema de calor y como afecta a los procesadores multi-hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=bcXSV6gOwAw
Darken Nov 2, 2017 @ 2:31pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Hablando de calor aqui tienes el bench pertinente donde se ve perfectamente el tema de calor y como afecta a los procesadores multi-hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=bcXSV6gOwAw
yo con que no caliente por encima de los 80 Grados el i7 8700k estoy feliz xD,el mio calienta mas de 80 y ya es antiguo :/.
Dj Otacon Nov 2, 2017 @ 2:31pm 
Con el "Hyper 212 LED Turbo de cooler master" sera suficiente para el i7 8700k? no planeo hacerle overlock ya que ami nunca me ha gustado.

Para un 7700k si pero un 8700k si no tiene adaptador lo dudo mucho, ten en cuenta que las placas nuevas van con el z370, mirate la caja del ventilador para ver que compatibilidad tiene.

Elmer Nov 2, 2017 @ 11:55pm 
Si eres de mexico,ese procesador lo puedes comprar en ddtech a uno 8800 Mxn.
Nos dices que tal te va el i7 8700k,Porque personalmente no confío en las benchmark actuales xD
Suerte
x_wing Nov 3, 2017 @ 4:56am 

No tiene sentido q te compres un serie k y no hagas oc. Si ese es tu plan, te conviene buscar un no-k, ahorras plata y tendras el mismo rendimiento.

Por cierto, que vga tienes? Si no tienes una 1080 o superior, yo no iria por un i7.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2017 @ 12:59am