이 토론은 잠겼습니다.
Pato Under a Spring Sky 2017년 10월 29일 오후 6시 01분
¿Como cambio la moneda de pago (Dolares, pesos, etc...) para comprar juegos?
Vi en una publicación de una red social una foto en donde mostraba en la sección para comprar juegos le aparecían para comprarlos en pesos mexicanos, y quisiera saber como cambio de dolares a pesos argentinos si es posible.
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
joevc 2017년 10월 29일 오후 6시 03분 
Cambiando de un pais a otro, no se puede hacer eso.
Mondra23 2017년 10월 29일 오후 6시 07분 
De lo que sé, son los metodos de pago que soporta steam, aparece en pesos mexicanos ya que tiene su sistema para cobrarlo asi o mediante tarjetas de prepago, que es lo que hago, si no tuviera su sistema asi, igual estaria yo pagando en dolares, depende de la region, si steam soporta el pago en pesos argentinos, te debe mostrar el valor del producto en esa monetizacion, si no, pues tendras que pagar como te lo muestra en la pag del producto
Astaroth 2017년 10월 29일 오후 6시 13분 
Algunos países tienen la tienda de Steam en su propia moneda. Aquellos en los que no es soportada su moneda, aparece en dólares, como es el caso de Argentina
Juan Andres 2017년 10월 30일 오전 4시 54분 
Los unicos paises de latinoamerica donde steam usa su moneda local es: El peso mexicano, chileno, colombiano y el sol peruano. El resto de paises veran los precios en dolares.
ʝᶙαᴎⱣα 吳 2020년 8월 1일 오후 11시 00분 
¿Alguien sabe cómo cambiar la moneda local a dólar? pasa que en mi trabajo me pagan en dólares, entonces no me conviene pagar en soles, el banco me hace la conversión y me cobra de más.
JhosephD 2020년 11월 29일 오후 8시 17분 
JuanPablo Warthon님이 먼저 게시:
¿Alguien sabe cómo cambiar la moneda local a dólar? pasa que en mi trabajo me pagan en dólares, entonces no me conviene pagar en soles, el banco me hace la conversión y me cobra de más.

Ábrete una cuenta en soles, así tú mismo de tu dinero cambias tus dólares a soles y usas esa cuenta de soles solo para comprar juegos
SuperG2042 2023년 11월 22일 오전 12시 55분 
Ahora en Argentina púro Dólar o Nada
Steven 2023년 11월 22일 오전 5시 24분 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2017년 10월 29일 오후 6시 01분
게시글: 8