RyzerKitsune 27. okt. 2017 kl. 16:54
Problema Steam y Uplay
Justo ayer habia comprado el Rainbow Six Siege version starter, y al momento que ejecuto el juego primero dice iniciando, luego por un segundo sale sincronizando y al final no se ejecuta el juego, tengo cuenta en uplay y al momento de que se ejecuta no me sale ninguna ventana de sincronizacion y tengo marcada la opcion de que se vincule un juego en uplay si es que steam tiene la opcion.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
𝐿𝒶𝒹𝓎 27. okt. 2017 kl. 16:57 
pregunta....el juego te vino el serial(key) o gift????
RyzerKitsune 27. okt. 2017 kl. 16:58 
no, compré la version starter aqui en steam con dinero de mi cartera de steam
𝐿𝒶𝒹𝓎 27. okt. 2017 kl. 17:03 
y te aparece abajo del juego en un recuadro que dice DLC uplay activacion activado???
RyzerKitsune 27. okt. 2017 kl. 17:04 
Si, el que dice uplay activation esta instalado y activado
𝐿𝒶𝒹𝓎 27. okt. 2017 kl. 17:13 
te inicia uplay y no te aparece el juego activado????
RyzerKitsune 27. okt. 2017 kl. 17:17 
el juego esta activado pero uplay no se inicia cuando lo ejecuto a pesar de tener la sesion iniciada en ambas plataformas
𝐿𝒶𝒹𝓎 27. okt. 2017 kl. 17:29 
bueno yo te cuento mi problema nunca supe a que se debe pero encontre la molesta solucion despues de tanto buscar en google y no encontrar respuesta...cada ves que que voy a usar un juego de uplay tengo que desinstalar y volverlo a instalar a uplay..ojo uplay solamente no los juegos...y santa solucion...es molesto pero es lo unico que me a resultado efectivo yo juego mucho al RAINBOW SIX SIEGUE y al GHOST RECON WILDLANDS y tengo que hacer esto cada ves que quiero jugar....espero que te funcione pruebalo!!!!
[H]eNrY 29. okt. 2017 kl. 17:22 
Olle pudiste solucionar tu problema?
Yo con RAINBOW SIX SIEGE tenia creo que el mismo problema que dices.
Para solucionarlo me guie con este video
https://www.youtube.com/watch?v=wXsPgBZqMVA

PD: Si no tenes el Windows 10 no hay problema que yo ise lo mismo y tengo el Windows 7
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 27. okt. 2017 kl. 16:54