Mila Oct 27, 2017 @ 4:18pm
steam controller no anda en juegos que no son de steam
basicamente eso : cada vez que ejecuto un juego que no es de steam aun configurando TODO tanto en lanzador como en configuracion de mando , simplemente el mando no responde, solo una vez pudo andar (no se porque motivo o que toque en ese momento ) despues ya no anduvo mas , alguna solucion ? ya que me estoy volviendo loco y no encontre nada que me pueda ayudar en internet
< >
Showing 1-5 of 5 comments
joevc Oct 27, 2017 @ 4:37pm 
Intenta ir a un punto de restauracion cuando te funcionaba bien, o desintala los drivers, desconosco como sea ese control, lo he visto en algunos videos hacer maravillas, pero en otros se crashean o no funcionan bien, si te sobra dinero mejor compra uno del xbox one y te evitas problemas con o sin steam funcionan bien los juegos.
♛Sethos♛ Oct 27, 2017 @ 4:42pm 
Bueno que yo sepa, el Steam controller solo funcionan para los juegos de Steam. El mando de XBOX funciona para cualquier juego, ya sea de Steam o pirata.
Mila Oct 27, 2017 @ 4:58pm 
Originally posted by ♛Sethos♛:
Bueno que yo sepa, el Steam controller solo funcionan para los juegos de Steam. El mando de XBOX funciona para cualquier juego, ya sea de Steam o pirata.
No, funciona para todos los juegos siempre que los ejecutes desde steam.
Mila Oct 27, 2017 @ 4:59pm 
Originally posted by joevc:
Intenta ir a un punto de restauracion cuando te funcionaba bien, o desintala los drivers, desconosco como sea ese control, lo he visto en algunos videos hacer maravillas, pero en otros se crashean o no funcionan bien, si te sobra dinero mejor compra uno del xbox one y te evitas problemas con o sin steam funcionan bien los juegos.
buen punto, pero he formateado la pc hace una semana asi que no tengo punto de restauracion, pero puede ser algun driver.
joal Feb 19, 2019 @ 5:11pm 
Originally posted by Mila:
Originally posted by ♛Sethos♛:
No, funciona para todos los juegos siempre que los ejecutes desde steam.

en teoría debería funcionar con cualquier ejecutable que agregues a steam, vease el de fornite o el mas reciente apex sin ingresar al servidor epic u origin. Pero estoy teniendo el mismo problema con dos juegos que descargue, y por seguridad no diré su procedencia (guiño), y reconoce el control conectado pero no responde a ningún comando. intente ubicar los driver del control en steam y copiarlos directamente a la carpeta donde se instalo el juego pero aun asi no funciono
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 27, 2017 @ 4:18pm