Rexzone Oct 26, 2017 @ 2:47pm
quiero regalar un juego pero me dice que no puedo porque lo tengo en mi biblioteca
hay un juego que me gusto mucho, un amigo tambien le gusto pero quiero regarselo por la s ofertas pero ahora me sale que no puedo porque esta en la bilbioteca.
me parece la estupides mas grande que a hecho steam ? hay alguna manera de compralo como regalo?
saludos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Juan Andres Oct 26, 2017 @ 2:59pm 
Si se puede... a la hora de agregar el juego al carrito de steam, tu vas a dicho carrito y te sale la opcion de "comprar como regalo"
76561198340877457 Oct 26, 2017 @ 3:03pm 
te aparece la opcion "comprar como regalo" no mames ciego :v
Rexzone Oct 26, 2017 @ 3:20pm 
no estoy nada ciego, parece un error a la hora de comprar, ni modo vere como se lo compro con su cuenta
Juan Andres Oct 26, 2017 @ 4:02pm 
Originally posted by Rexzone007:
no estoy nada ciego, parece un error a la hora de comprar, ni modo vere como se lo compro con su cuenta
Entonces si te sale un error no es que steam no tenga esa opcion de comprar como regalo, simplemente es un error.
Gong Oct 26, 2017 @ 4:24pm 
cuando lo compras dice comprar como regalo
UPZ! Oct 26, 2017 @ 4:33pm 
Originally posted by Rexzone007:

fijate que al pagar te da la opcion de enviar como regalo no tiene nada que ver con biblioteca, estas haciendo el proceso mal solamente o indicanos que juegos es a lo mejor tenga la opcion bug pero lo dudo bastante
Rexzone Oct 30, 2017 @ 6:54am 
dreadout la version que incluye soundtrack mas dlc,auqnue ya lo resolvi aunque fue una medida drastica ,me paso lgo similar en un juego que regalaban
hice fue desistalar el steam y volverlo instalar, ahora si deja la opcion.
nose si fue cache o algo similar
gracias y saludos

por cierto estoy sorteando un juego en mi canal de YT
¿se peude poner link aqui?
bueno sino busquen en Youtube mi canal es rexgearzone, saludos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 26, 2017 @ 2:47pm