Cuentas distintas, juegos ya instalados en una.
Buenas, tengo una duda, resulta que mi hermano ya se terminó de armar la PC, por lo que me pidió la cuenta de steam para usarla, lo que me quedó es crear una nueva cuenta. Al entrar por primera vez, me aparece que la cuenta detecta los juegos descargados, de la otra cuenta, habilitados para jugar.

Mi duda es: Si mi hermano juega por ejemplo al PUBG con su otra cuenta, y yo entro al PUBG desde esta cuenta nueva, habría peligro de VAC? Se podría jugar al mismo tiempo? Porque mi idea era recomprar todo de nuevo.

Pasando en limpio: La cuenta 1 no la usaré más, me cree la cuenta 2, y resulta que la cuenta 2 "heredó" los juegos instalados de la cuenta 1. Por lo cuál, la duda pasa si desde cuenta 1 y cuenta 2, en distintas pcs, queremos iniciar el mismo juego online, es problematico? Me conviene desinstalar el juego y comprarlo de nuevo?

PD: La cuenta 1 tenia habilitado el parametro de compartir cuenta familiar sobre el equipo, la cuenta 2 no tiene habilitado esta opción. Será por eso?
Автор останньої редакції: FactosConAdrian; 26 жовт. 2017 о 2:36
< >
Показані коментарі 14 із 4
Sólo estas compartiendo los juegos a otra cuenta, no se los estas dando, sólo una cuenta puede jugar con la biblioteca a la vez (si tu hermano esta jugando juegos tuyos y tú el propietario de la cuenta se pone a jugar, lo sacará del juego) si quieren jugar juntos, sí o sí habra que recomprar el juego
Genial entonces, gracias por la data! A recomprar el juego entonces.
Цитата допису iDudwel:
Genial entonces, gracias por la data! A recomprar el juego entonces.
De nada, igual puedes dejar el prestamo familiar y jugar algunos de tus juegos que dejaste en la otra cuenta, pero toma en cuenta que juegos que utilizan sistemas de terceros (Origin, Uplay, Rockstar club, etc...) no los podras jugar por obvias razones, igual con juegos como csgo y otros que no se pueden compartir porqué el desarollador así lo quiere
Автор останньої редакції: Rakirix; 26 жовт. 2017 о 2:58
< >
Показані коментарі 14 із 4
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 26 жовт. 2017 о 2:33
Дописів: 4