RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 3:09am
No hay entrada de video, gtx 1050 nueva.
Me ha llegado la grafica nueva, la he instalado, le he puesto su adaptador dvi-d / dvi-i y no da señal de video, el pc arranca como siempre, con sj pitido,pero me sale que no hay entrada de video. La fuente de alimentacion es de 500w, y le da de sobra, la placa base es de un acer aspire x3990 socket 1155,pentium g620 (en breves cambio cpu), 6gb ram.Alguien sabe como solucionar esto? He mirado por internet y alguno que otro dice que hay que actualizar bios. Ahora he puesto la vieja para investigar por internet sobre el problema y la vieja si que va, gt 730 2gb ddr3.La placa base es una H61H2 -AD
Last edited by RADUUUUII; Oct 25, 2017 @ 3:20am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Ferroñes Oct 25, 2017 @ 3:22am 
es nueva o de segunda mano?
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 3:28am 
Originally posted by Ferroñes:
es nueva o de segunda mano?
Nueva, la compre ayer y me ha llegado hoy.
Ferroñes Oct 25, 2017 @ 4:31am 
en principio si ya tenias una tarjeta de video seria cambiarla y ya esta. Quizas alguien por aqui pueda ayudarte.
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 4:34am 
en principio si ya tenias una tarjeta de video seria cambiarla y ya esta. Quizas alguien por aqui pueda ayudarte.
Exacto, solo cambiarla, pero ahora he investigado por internet y hay gente que dice que no funciona en monitores viejos de solo vga sin un adaptador activo,no se que hacer por que ir a por una pantalla nueva y luego que no sea ese el problema y sea la placa base...
Ferroñes Oct 25, 2017 @ 6:43am 
es algo obvio pero hay que enchufar el monitor que sea a la tarjeta de video y no a la placa base. Si tienes una tv con hdmi puedes probar haber si funciona.... ¿la tarjeta tiene salida de hdmi y vga o solo hdmi?
Last edited by Ferroñes; Oct 25, 2017 @ 6:44am
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 6:48am 
es algo obvio pero hay que enchufar el monitor que sea a la tarjeta de video y no a la placa base. Si tienes una tv con hdmi puedes probar haber si funciona.... ¿la tarjeta tiene salida de hdmi y vga o solo hdmi?
la tengo de grafica a monitor, no tiene sentido conectar de placa base a monitor si tienes una grafica xd, tiene salida hdmi,dvi,y uno mas pero no se como se llama.
Danilopez501 Oct 25, 2017 @ 8:34am 
Descarta que no sea la placa de video conectando la gtx1050 con cable HDMI, no sé utiliza algún televisor de la casa para hacer esta prueba y ver si tenés imagen hombre! Así descartas problemas de la placa de video
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 8:40am 
Originally posted by Danilopez501:
Descarta que no sea la placa de video conectando la gtx1050 con cable HDMI, no sé utiliza algún televisor de la casa para hacer esta prueba y ver si tenés imagen hombre! Así descartas problemas de la placa de video
Solo tengo una tele en casa y mi pantalla vga, no me queda otra mas que comprarme un adaptador activo.
Fortuna Oct 25, 2017 @ 12:47pm 
Vas a tener que usar el puerto HDMI a VGA

Esos adaptadores no funcionan, compré uno tambien por el mismo problema, no daba señal
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 1:23pm 
Originally posted by Fortuna:

Esos adaptadores no funcionan, compré uno tambien por el mismo problema, no daba señal
De hecho es este el que me comprare mañana, a ti te funcionó?
https://www.amazon.com/gp/product/B00NNKIK5G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1VQSA9V9Z34M7&psc=1
Fortuna Oct 25, 2017 @ 4:34pm 
Originally posted by raducu1998| Gamdom.com:

https://www.amazon.com/gp/product/B00NNKIK5G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1VQSA9V9Z34M7&psc=1
Diria que si deberia funcionar

El que uso actualmente es un cable que tiene salida de HDMI y el de VGA para el monitor, funciona bien, pero como la tarjeta de video es moderna y actual, te va am mostrar resoluciones altas incompatibles a tu monitor, pero ignoralas
RADUUUUII Oct 25, 2017 @ 4:42pm 
Originally posted by raducu1998| Gamdom.com:
Diria que si deberia funcionar

El que uso actualmente es un cable que tiene salida de HDMI y el de VGA para el monitor, funciona bien, pero como la tarjeta de video es moderna y actual, te va am mostrar resoluciones altas incompatibles a tu monitor, pero ignoralas
Espero que me funcione, por que no quiero gastarme mas dinero en un monitor nuevo...Muchas gracias por tu ayuda :)
Barmaley Oct 25, 2017 @ 7:52pm 
aaaa
Rakirix Oct 26, 2017 @ 2:39am 
Si anteriormente tenias una tarjeta de video instalada, trata de desinstalar los drivers de esta (si no lo haz hecho ya) después cuando encienda y tengas la grafica nueva, instala los drivers de esta.

Si esto no soluciona el problema trata de hacer lo que dicen los comentarios anteriores, aunque si anteriormente el monitor funcionaba sin problemas, probablemente sea el cable/adaptador o la grafica (que puede que incluso no este bien puesta o problemas tipo así)
Last edited by Rakirix; Oct 26, 2017 @ 2:43pm
RADUUUUII Oct 26, 2017 @ 5:31am 
Originally posted by Shadow:
Si anteriormente tenias una tarjeta de video instalada, trata de desinstalar los drivers de esta (si no lo hazs hecho ya) después cuando encienda 6y tengas la grafica nueva, instala los drivers de esta.

Si esto no soluciona el problema trata de hacer lo que dicen los comentarios anteriores, aunque si anteriormente el monitor funcionaba sin problemas, probablemente sea el cable/adaptador o la grafica (que puede que incluso no este bien puesta o problemas tipo así)
He pedido el adaptador de hdmi salida de grafica a vga al monitor, espero que me funcione, por que me estoy rayando muchisimo, estoy investigando por internet y segun leo hay que actualizar bios, cosa que yo no puedo por que solo estan los drivers para windows 7 y 8...La grafica esta bien montada, pero por si acaso probare otra vez a montarla.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2017 @ 3:09am