Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si tienes a la sirena mas x arma electrica, de preferencia de francotirador o una smg, se derrota a bucherax rapido, solo procura darle en la joroba (espalda) antes que nada, es la parte mas dificil de ese enemigo en eliminar, las demas caen solas, si sabes el glicht, puedes eliminar las demas partes sin que te dañen los enemigos que envia el y del proio bucherax, tambien haslo en el recorrido 1, en el 2 tienen mas fuerza y vida todos los enemigos y el botin es del mismo lvl en ambos recorridos, si acaso buscas las armas aperladas tendras que derrotarlo entre 15-22 veces para x arma o escudo aperlado, y puede repetirce la misma arma o escudo.
Tambien tiene zombies, ya te daras cuenta.
Es que ya es un juego antigüito, yo recuerdo que hace unos años lo jugué, busque personas en el tema de discuciones de ese juego y a losque estaban conectados en ese momento los agregue, me aceptaron, les pefi ayuda con ciertas misiones entre ellas bucherax y me ayudaron y dejaron la amistad, y así hice para otras misiones y varía gente me estuvo ayudando, en donde a veces si se les noto la molestia a algunos fue en el dlc de moxxi, que estaba difícil terminarlo.
Mi recomendación es que sigas buscando y las personas que encuentres en el momento generalmente te ayudarán, pero de ahí no esperes que lo hagan siempre, que ellos juegan para distraerse no para malhumorarse por no poder pasar una mision o andar reviviendote a cada rato
Sirena, comando, cazador y mele (brick), lastima que mi personaje favorito sea mele, con la explosion elemental de la sirena mas bonos elementales mas velocidad es la mejor, pero el comando con torreta escorpion puede incapacitar o eliminar a los enemigos debiles y molestos mas regeneracion de salud alrededor de la torreta, mordecai el cazador es bueno con las pistolas, con unas aperladas mas regeneracion de balas de pistola con x equipo que da ciertas habilidades y bonos extras es imparable, tambien con su compañero puede buscar presas ocultas y demas cosaa, brick mele es mele sin armas puede eliminar algunos enemigos cercanos, tambien puede tener armas y algo de velocidad cuando utiliza su habilidad de golpes, todos tienen x reliquia de efecto al derrotar x enemigos te dara x reliquias de elementos, llegan hasta el lvl 6 creo recordar, y demas items igual o en las maquinas expendedoras o en el arsenal de la lanza carmesi salen buenas armas, si no activas las bombas con ese glich se pueden farmear derrotando a ese general cabronazo knox creo, hace tiempo que no lo juego, pero me trae recuerdos buenos en cooperativo.
Otra cosa, ten x pistola de bala potente, smg y lanzacohetes cuando estes en lucha por vivir no te podras mover como en el bl2.