Duda con pago en OXXO
Bueno, resulta que he comprado un lote de juegos por OXXO, pero el detalle es que ahora aparecio una oferta de un juego de Building y deseo igual comprarlo, el sistema te deja tener dos compras en OXXO a la vez? Osea comprar ese juego y pagarlo por OXXO aun cuando esta en proceso otro pago.

Saludos
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
momoe 24. říj. 2017 v 18.45 
:v
joevc 24. říj. 2017 v 18.57 
Puedes comprar x juegos que deses, pero si se hacen en diferentes momentos se realizaran 2 id de compras, si fueran en el mismo corte de pago x juegos, solo seria 1 id de pago, para la proxima compra x steam card de 200 o 500 pesos, asi te ahorras el proceso de imprimir x recibo mas la comision del oxxo y sobre todo el tiempo de espera.
joevc původně napsal:
Puedes comprar x juegos que deses, pero si se hacen en diferentes momentos se realizaran 2 id de compras, si fueran en el mismo corte de pago x juegos, solo seria 1 id de pago, para la proxima compra x steam card de 200 o 500 pesos, asi te ahorras el proceso de imprimir x recibo mas la comision del oxxo y sobre todo el tiempo de espera.
Ok, lo tomare en cuenta, yo pensaba que el sistema no te dejaba hacer una compra teniendo otra pendiente, por eso la pregunta.
Otra cosa habia leido algo acerca de pagar antes de las 12:00 pm o algo asi, si pago el juego antes de las doce me llega el mismo dia? Saludos
joevc 24. říj. 2017 v 19.02 
Roger-004 původně napsal:
Otra cosa habia leido algo acerca de pagar antes de las 12:00 pm o algo asi, si pago el juego antes de las doce me llega el mismo dia? Saludos

Muchos dice que si les llega antes que acabe el dia, pero casi siempre sera entre 24-48 hrs max.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. říj. 2017 v 18.41
Počet příspěvků: 5