Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cómo notar la diferencia entre 30 y 60fps?
Puesto que llevo 5 años jugando en un portátil con una gráfica muy deprimente, al pasar a un ordenador con resolución 1080p y que me da 60fps en la mayoría de juegos que tengo, no noto la menor diferencia entre 30 y 60 fps. Solamente noto menor fluidez por debajo de 27.
< >
Сообщения 115 из 21
Yo tampoco la veo, será la edad xD.
Según tengo entendido, cuando realmente se nota la diferencia es en juegos rápidos y precisos como CS:GO o R6S.
Автор сообщения: Rohman
Yo tampoco la veo, será la edad xD.
Según tengo entendido, cuando realmente se nota la diferencia es en juegos rápidos y precisos como CS:GO o R6S.

Sí, en CS:GO se nota, pero hasta a 60fps se nota la diferencia entre 80 y 60.

Pero por ejemplo en GTA V, que también es un juego rápido, veo una gran fluidez a 30fps, lo mismo me sucede con Tomb Raider, Skyrim con mods, Crysis 2 en ultra... (y sobretodo me extraña en este, porque la saga Crysis tiene un rendimiento gráfico impresionante)
pues la calidad de movimiento https://www.youtube.com/watch?v=IrK5cDU9AIA pon el video en 720p60fps o 1080p60fps y mira el de la izquierda se ve mas suave el de la derecha avanza como si algo lo frenara
Отредактировано Snake Eyes μ's; 11 сен. 2017 г. в 9:05
Автор сообщения: ^6Snake Eyes μ's
pues la calidad de movimiento https://www.youtube.com/watch?v=IrK5cDU9AIA pon el video en 720p60fps o 1080p60fps y mira el de la izquierda se ve mas suave el de la derecha avanza como si algo lo frenara

Sí, si en vídeos la noto totalmente, pero al momento de jugar no, por eso pregunto si hay alguna forma de notarlo.
es lo mismo xD yo apenas tengo un bajon a de 57 a 52 fps ya lo siento xd
Автор сообщения: Skull Ð. ★

Sí, si en vídeos la noto totalmente, pero al momento de jugar no, por eso pregunto si hay alguna forma de notarlo.
Por ahí para mi lo noto como que el personaje se mueve más fluido
Автор сообщения: RICK 100
Автор сообщения: Skull Ð. ★

Por ahí para mi lo noto como que el personaje se mueve más fluido

Yo lo que noto es que a 30fps los movimientos son como más ....cuadrados por así decirlo, y a 60fps son circulares.
Capaz tienes algunos juegos con el desenfoque de movimiento activado ahi se disminuye el efecto

https://www.youtube.com/watch?v=zcpfTbWbzAc

mira los primeros segundos de ese video es 30 fps con el desenfoque de moviento activado
Автор сообщения: XiT3
Probablemente juegues a 30hz xD, la diferencia es bastante y más con un monitor de 75hz o 144hz, se nota.

Se supone que mi monitor es de 60hz...
yo noto la diferencia en el
unturned
the forest
the binding of isaac afterbirth+
caveblazers

hay gente que si se da cuenta, solamente que tu ya estas acostumbrado seguramente a los 30fps
Que extraño, yo soy capaz de notar cuando mis fps bajan a 57 en vez de estar en 60, supongo que la percepcion de ello depende de las personas por que para mi es dificil casi no notarlo.
la diferencia muchas veses no se nota pero en realidad los cambios son:

va mas fluido
es mas realista
sobre todo en movimientos humanos
Автор сообщения: bruce
la diferencia muchas veses no se nota pero en realidad los cambios son:

va mas fluido
es mas realista
sobre todo en movimientos humanos

Agradecería que me dijeses algo que no supiese.

PD: El hecho de que tengas 60fps no implica mayor realismo.
Отредактировано [N]*; 11 сен. 2017 г. в 17:23
es lo mismo xD yo apenas tengo un bajon a de 57 a 52 fps ya lo siento xd

crei que era el unico
< >
Сообщения 115 из 21
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 сен. 2017 г. в 8:54