Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cómo notar la diferencia entre 30 y 60fps?
Puesto que llevo 5 años jugando en un portátil con una gráfica muy deprimente, al pasar a un ordenador con resolución 1080p y que me da 60fps en la mayoría de juegos que tengo, no noto la menor diferencia entre 30 y 60 fps. Solamente noto menor fluidez por debajo de 27.
< >
Сообщения 115 из 21
Yo tampoco la veo, será la edad xD.
Según tengo entendido, cuando realmente se nota la diferencia es en juegos rápidos y precisos como CS:GO o R6S.
Автор сообщения: Rohman
Yo tampoco la veo, será la edad xD.
Según tengo entendido, cuando realmente se nota la diferencia es en juegos rápidos y precisos como CS:GO o R6S.

Sí, en CS:GO se nota, pero hasta a 60fps se nota la diferencia entre 80 y 60.

Pero por ejemplo en GTA V, que también es un juego rápido, veo una gran fluidez a 30fps, lo mismo me sucede con Tomb Raider, Skyrim con mods, Crysis 2 en ultra... (y sobretodo me extraña en este, porque la saga Crysis tiene un rendimiento gráfico impresionante)
pues la calidad de movimiento https://www.youtube.com/watch?v=IrK5cDU9AIA pon el video en 720p60fps o 1080p60fps y mira el de la izquierda se ve mas suave el de la derecha avanza como si algo lo frenara
Отредактировано Snake Eyes μ's; 11 сен. 2017 г. в 9:05
Автор сообщения: ^6Snake Eyes μ's
pues la calidad de movimiento https://www.youtube.com/watch?v=IrK5cDU9AIA pon el video en 720p60fps o 1080p60fps y mira el de la izquierda se ve mas suave el de la derecha avanza como si algo lo frenara

Sí, si en vídeos la noto totalmente, pero al momento de jugar no, por eso pregunto si hay alguna forma de notarlo.
es lo mismo xD yo apenas tengo un bajon a de 57 a 52 fps ya lo siento xd
Автор сообщения: Skull Ð. ★

Sí, si en vídeos la noto totalmente, pero al momento de jugar no, por eso pregunto si hay alguna forma de notarlo.
Por ahí para mi lo noto como que el personaje se mueve más fluido
Автор сообщения: RICK 100