This topic has been locked
AYUDA CON REEMBOLSO
Hola, adquirí GTA V el dia 20 de Agosto de 2017, justo un día antes de que lo pusieran en oferta cuando ni estaba enterado. Resulta que solo jugue 5 horas y hoy 10 de septiembre pasaron 7 días mas de lo permitido. Ya que no he tenido tiempo de hacer el reembolso. Y he usado el juego solo 5 horas 2 horas y media 2 dias seguidos. Y cumplo de sobra los requisitos una GTX 1060 de 6GB no me pasa de 30FPS. cuando en lo videos muestran 60, 80FPS. Y tengo un i5 6600, mas 8GB de RAM. Mande el reembolso a Steam y no me lo aceptaron porque excedi un poquito el tiempo de devolución. Si hay un Admin por ahi me gustaria ver la posibilidad de poder intercambiarlo por otro juego, ay que lo pague 50$, y al dia siguiente 25$ una verguenza.
Ya que sólo me excedi el doble, 5 horas de miseria. Me gustaria que me dieran el reembolso en lo posible a la cartera para intercambiarlo. Gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 29 comments
Aco Sep 10, 2017 @ 5:31pm 
Na, te dicen claramente que el tiempo máximo es de 2 horas para solicitar el reembolso, te lo van a negar siempre, asi aprendes para la proxima y te esperas a las ofertas.

Edito: También incumpliste la fecha
Last edited by Aco; Sep 10, 2017 @ 5:34pm
EdgarGc026 Sep 10, 2017 @ 5:32pm 
-Aqui no hay ningun "admin" de steam, asi que descartalo.
-Segundo, te pasaste por 3 hrs lo reglamentario, mas del doble, hay gente que por solo 1 o 2 minutos el reembolso no se los aceptan, ¿Que te hace pensar que a ti si?.
-Tercero, ¿revisaste que los drivers esten actualizados hasta su ultima version? ¿Le diste mantenimiento a tu pc? o ¿Que los componentes esten bien conectados? Puede que uno de esos sea tu problema
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:33pm 
Ya que segun la Política de devoluciones dice que hay excepciones de cambio del juego, ya sea por mal funcionamiento, etc..., aunque no cumplas ningun ode los requisitos, y me parece que deberían respetarlo. O deberían actualizar los requisitos de GTA V, ya que parece que necesita un 6950, 32GB de ram y una 1080Ti para que vaya a 60FPS. Puros lagasos en el Online la campaña ni la jugue sólo hice el prologo y me metí al online y no pasa de 30FPS. El mismo benchmark me muestra 30FPS, e incluso con bajadas hasta 20 FPS cuando es un juego de 2013 no puede ser que tenga tan mala optimización. Hasta una PS4 cuando mi PC esa mas potente que 2 PS4 Pro juntas. No puede ser que en PS4 ande fluido y acá se cuelgue. Y tengo buen internet.
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:36pm 
Originally posted by LD EdgarGc026:
-Aqui no hay ningun "admin" de steam, asi que descartalo.
-Segundo, te pasaste por 3 hrs lo reglamentario, mas del doble, hay gente que por solo 1 o 2 minutos el reembolso no se los aceptan, ¿Que te hace pensar que a ti si?.
-Tercero, ¿revisaste que los drivers esten actualizados hasta su ultima version? ¿Le diste mantenimiento a tu pc? o ¿Que los componentes esten bien conectados? Puede que uno de esos sea tu problema

La PC la arme este año es un bicho todos los juegos mlos mueve a 60, 80FPS en Ultra. GTA V no. Tengo todos los drivers actualizados, no puede un PC de $1400 dólares correr GTA V que es esto?. Bueno gracias, si me imagino ni 2 minutos que uno jugo, a mi supongo que tampoco.

Pero igualmente tampoco es que me excedi un día entero jugando
EdgarGc026 Sep 10, 2017 @ 5:36pm 
Originally posted by FACUNDOCAPO55:
Ya que segun la Política de devoluciones dice que hay excepciones de cambio del juego, ya sea por mal funcionamiento, etc..., aunque no cumplas ningun ode los requisitos, y me parece que deberían respetarlo. O deberían actualizar los requisitos de GTA V, ya que parece que necesita un 6950, 32GB de ram y una 1080Ti para que vaya a 60FPS. Puros lagasos en el Online la campaña ni la jugue sólo hice el prologo y me metí al online y no pasa de 30FPS. El mismo benchmark me muestra 30FPS, e incluso con bajadas hasta 20 FPS cuando es un juego de 2013 no puede ser que tenga tan mala optimización. Hasta una PS4 cuando mi PC esa mas potente que 2 PS4 Pro juntas. No puede ser que en PS4 ande fluido y acá se cuelgue. Y tengo buen internet.
Mira niño, la politica de steam te dice eso, mientras cumplas los requisitos anteriores: Jugar MENOS DE 2 HORAS y que la compra sea MENOR A 14 DIAS. Si no cumples con alguno de esos 2 no te daran nada. Aunque vayas y les llores en sus oficinas...

Ahora, tengo un amigo que juega GTA V en una GTX 750TI de 4gb, 8 de ram y un i5 3150. Le va de maravilla. Dale una actualizada a tus drivers, tu sistema operativo y de paso una scaneada para checar que no tengas virus. Puede que esos sean tus problemas
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:38pm 
Me parece que Steam tendría que evaluar mejor. Por si te fijas en la ultima linea tendrían que evaluar el caso. "No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:40pm 
Originally posted by Aco:
Na, te dicen claramente que el tiempo máximo es de 2 horas para solicitar el reembolso, te lo van a negar siempre, asi aprendes para la proxima y te esperas a las ofertas.

La verdad no sé porque no avisan cuando salen las fechas o a sus clientes no les mandan un correo de publicidad avisandio. Ya que lo compre el día del niño que se supone que son las ofertas y no estaba con descuento y digo pues tal vez no tiene este. Y lo compre. Al día siguiente lo ponen con 50% de descuenteo es una verguenza.
Snake Eyes μ's Sep 10, 2017 @ 5:42pm 
yo tengo un i7 3770 y una 1050 ti me va a 60-80 fps todo ultra menos la hierba en normal y la configuracion adicional todo off capaz tienes el escalado de resolucion en 1.25-1.50-1.75 o 2.0 ahi te come los fps lo normal es tenerlo desactivado
Aco Sep 10, 2017 @ 5:43pm 

La verdad no sé porque no avisan cuando salen las fechas o a sus clientes no les mandan un correo de publicidad avisandio. Ya que lo compre el día del niño que se supone que son las ofertas y no estaba con descuento y digo pues tal vez no tiene este. Y lo compre. Al día siguiente lo ponen con 50% de descuenteo es una verguenza.

Si pones un juego en tu lista de deseados te mandan un correo cuando se encuentre de oferta.

Nadie sabe que habrá de oferta el día de mañana xD
EdgarGc026 Sep 10, 2017 @ 5:43pm 

Me parece que Steam tendría que evaluar mejor. Por si te fijas en la ultima linea tendrían que evaluar el caso. "No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

Ya hiciste el reembolso 1 vez y te lo negaron, y eso fue por algo. De antemano te digo que ya no podran hacer el reembolso... Solo te queda esperar, y esperar y morir esperando.
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:45pm 
Originally posted by LD EdgarGc026:
Mira niño, la politica de steam te dice eso, mientras cumplas los requisitos anteriores: Jugar MENOS DE 2 HORAS y que la compra sea MENOR A 14 DIAS. Si no cumples con alguno de esos 2 no te daran nada. Aunque vayas y les llores en sus oficinas...

Ahora, tengo un amigo que juega GTA V en una GTX 750TI de 4gb, 8 de ram y un i5 3150. Le va de maravilla. Dale una actualizada a tus drivers, tu sistema operativo y de paso una scaneada para checar que no tengas virus. Puede que esos sean tus problemas
A ver sabes leer, el propio steam te l odice mira esto pibe "pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

Mi PC es una bestia. Si el GTA V es una mierda no es mi problema. Y no tiene nada ni un virus, nada. Soy una persona que comrpa todo original, no soy pirata como la mayoria de acá. Los juegos, el windows que es windows 10 pro de 64 bits, el antivirus todo original y lo compre. ASI que no sé que decis.
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:46pm 

Si pones un juego en tu lista de deseados te mandan un correo cuando se encuentre de oferta.

Nadie sabe que habrá de oferta el día de mañana xD
YA LO TENIA EN LA LISTA DE DESEADOS ANTES DE COMPRARLO Y NO ME LLEGO UNA SOLA COSA A MI CORREO
Aco Sep 10, 2017 @ 5:47pm 

YA LO TENIA EN LA LISTA DE DESEADOS ANTES DE COMPRARLO Y NO ME LLEGO UNA SOLA COSA A MI CORREO

Normal, si la oferta fué al día siguiente.
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:51pm 
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
yo tengo un i7 3770 y una 1050 ti me va a 60-80 fps todo ultra menos la hierba en normal y la configuracion adicional todo off capaz tienes el escalado de resolucion en 1.25-1.50-1.75 o 2.0 ahi te come los fps lo normal es tenerlo desactivado

Pero el tema es el proce, el i7 hace la diferencia, los 8 hilos. Pero los requisitos en steam y rockstar dicen un i5 3XXX no recuerdo cual exacto osea a full tendría que andar perfecto, y no va bien es cualquiera. Despues decian que con un SLI recuerdo de GTX 760 se podia jugar GTA V a 4K, y mi 1060 es mas potente y ni anda bien en 1080p así que....
FACUNDOCAPO55 Sep 10, 2017 @ 5:52pm 

Normal, si la oferta fué al día siguiente.
Y pero tendrían que avisar con mas anticipación, con una semana antes ponele
< 1 2 >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2017 @ 5:28pm