PaySafeCard Mastercard
A falta de una cuenta bancaria, y con ello una tarjeta de crédito, acabo de ver en la página oficial de PaySafeCard que puedes obtener una tarjeta prepago con la que recargar a PayPal (y así tener un mayor abanico de compras en internet).

Lo que me pregunto es si es necesario (valga la redundancia), una cuenta bancaria en PaySafeCard para realizar las recargas, o basta con acudir a un punto en el que las hagan para añadir dinero a mi cuenta.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Te refieres pasar dinero de PaySafeCard a Paypal?
тωєωy♥ eredeti hozzászólása:
Te refieres pasar dinero de PaySafeCard a Paypal?

Sí, pero mediante la Mastercard que PaySafeCard ofrece (no mediante páginas web externas).

La pregunta pregunta es si necesito disponer de cuenta bancaria para realizar las recargas a MyPaySafeCard o basta con acudir a un punto de recarga.
Hasta donde yo sé no necesitas una cuenta bancaria para añadir dinero en un punto de recarga. Pero en estos casos, te recomendaría que fueras en persona a preguntar.
Rohman eredeti hozzászólása:
Hasta donde yo sé no necesitas una cuenta bancaria para añadir dinero en un punto de recarga. Pero en estos casos, te recomendaría que fueras en persona a preguntar.

El punto más cercano que tengo...más allá de que saben hacer recargas, no creo que tengan idea, les pregunté si hacían paypal y la mujer no sabía ni lo que era, tú verás.
Skull Ð. ★ eredeti hozzászólása:
Rohman eredeti hozzászólása:

El punto más cercano que tengo...más allá de que saben hacer recargas, no creo que tengan idea, les pregunté si hacían paypal y la mujer no sabía ni lo que era, tú verás.
LoL.
Es una muy buena pregunta ..pero me surge una duda...
Si tenés PayPal es por que si o si tenés cuenta bancaria ... PayPal requiere de cuenta para su activación así que sin cuenta no podrías tener PayPal ...con lo cual tu pregunta podría ser respondida con que no tenés PayPal sino que hablas de un supuesto ...perdón si me equivoco y espero atento que si así es corrijas o corrijan mi error en la respuesta.
europepro🏴‍☠ eredeti hozzászólása:
Es una muy buena pregunta ..pero me surge una duda...
Si tenés PayPal es por que si o si tenés cuenta bancaria ... PayPal requiere de cuenta para su activación así que sin cuenta no podrías tener PayPal ...con lo cual tu pregunta podría ser respondida con que no tenés PayPal sino que hablas de un supuesto ...perdón si me equivoco y espero atento que si así es corrijas o corrijan mi error en la respuesta.

Se supone que ello no es necesario, yo tengo paypal y he hecho transacciones con ´el sin añadir una cuenta.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. szept. 10., 10:19