Nelium Sep 10, 2017 @ 8:07am
Idea para compartir juegos de steam como regalo
Saben qué, hace un par de días me llegó una idea que encontré muy interesante. Y es que todos nosotros tenemos nuestra biblioteca de juegos con una cantidad variada, y es que muchos quedan haciendo espacio en esa lista u otros que no gustaron lo suficiente como para jugarlo 2 veces (y que pueden ser juegazos), entonces pensé en qué pasaría si hubiese la opción de como usuario regalar un juego de tu propia biblioteca a un amigo (como si fuese un traspaso) y en la cuenta tuya desapareciera. Sería diferente a cuando uno compra un juego para regalarlo, ya que en este caso uno alcanza a jugar el producto y luego traspasarlo (y no se duplica la venta del producto porque solo existirá solo un usuario con ese juego). Sé que tiene algunos "peros" en todo esto, y por eso es que me gustaría saber que les parece esto y qué cambiarían o modificarían para hacerlo Funcional.

Pd: tampoco digo que el traspaso sea totalmente gratis (lo ideal sería que si), pero con steam no todo funciona gratis, entonces me llegaba tambien la idea de poner un plus para hacer este traspaso, como un IVA o algo así, que obviamente sea mucho inferior al precio del juego.

Comenten!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
❅ xBaRToX ❣ Sep 10, 2017 @ 8:15am 
Acaso vienes de tontolandia o que?
Perrywinkle Sep 10, 2017 @ 8:22am 
no es necesario insultar, pwro esta idea no funcionara ya que cuando compras un juego no estas comprando el juego en si, compras una licencia de uso la cual te permite jugar el juego unicamente a ti, con lo cual las desarrolladoras no estarian muy felices, ya de por si estan en contra al préstamo y reventa de juegos en consola.
Astaroth Sep 10, 2017 @ 8:49am 
Simplemente no va a suceder, por la razones que ya comentó Sucy
Akado Sep 10, 2017 @ 8:59am 
Voy a contar una pequeña historia:
Cuenta 1: Oye, me acaban de dar VAC-Ban en un juego.
Cuenta 2: Oh, que mal. Oye y si me pasar ese juego?
Cuenta 1: Claro, te paso el juego con un valor menor a que lo compre y sigue usando hacks.
Cuenta 2: Claro, como crear una cuenta de Steam no cuesta nada, cualquier persona lo haría y no se gastaría tanto en comprar un juego nuevamente y volver a usar hacks. Ademas voy pasando todos mis items a la Cuenta 3 para cuando se de el caso de que me den VAC-Ban.
Cuenta 1: Que bueno, así habrían mas personas usando hacks y esto seria una mejor comunidad.
Cuenta 2: Que buena idea he tenido, he superado al ♥♥♥♥ sapiens sapiens.

Otra historia:
Persona 1: Oye, sabias que existe algo que se llama Préstamo familiar de Steam?
Persona 2: No, de que trata?
Persona 1: Pues se trata de que usted le puede prestar la mayoría de juegos a sus Amigos, pero hablo de esos amigos que no te van a dar VAC por usar hacks, hablo de los otros.
Persona 2: Ah, que bueno, no sabia que existía esa opción tan interesante.
Perrywinkle Sep 10, 2017 @ 9:06am 
Y olvidan el peor de los casos :
hacker 1:mira que bonita cuenta acabo de robar, y tiene cientos de juegos, seria una lastima que alguien los vendiera muy baratos.
despistado 1:así que vendes juegos baratos? me los llevo todos.
_Tronko__ Sep 10, 2017 @ 10:34am 
la idea es buena. pero este maldito lugar es una empresa que solo quiere ganar plata. por eso nunca aprobarian algo asi.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2017 @ 8:07am