Este tópico foi trancado
Venden tarjetas de steam en Oxxo Mexico?
Bueno la pregunta es que si ustedes han visto o comprado tarjetas de steam en oxxo
Y si no en que otro lugar las puedo comprar?
< >
Exibindo comentários 3145 de 59
Q 25/mar./2019 às 18:12 
Escrito originalmente por John 117:
Escrito originalmente por EduardGoneck42:
Bueno la pregunta es que si ustedes han visto o comprado tarjetas de steam en oxxo
Y si no en que otro lugar las puedo comprar?
ya no, de echo, aun tienen en stock, pero no pueden activarlas, al igual que en los chedrauis, yo e intentado comprar ultimamente asi, pero no me ha sido posible

En baja es igual y en cdmx, a donde vayas ya sea oxxo, chedraui, office depot etc pasa lo mismo, no las logran activar, algo sucedio con steam (la compañia, no la plataforma donde jugamos) que las ha "inhabilitado" y las estan retirando de exhibición pues ya van varios que intentan comprarlas y nomas no pasan de caja.

No queda de otra mas que paypal y boacompra via Oxxo que se tarda 1-2 dias.
si pero ahorita andan fallando
Yoalli 29/mar./2019 às 16:51 
Alguien sabe si es solo temporal o Steam y Oxxo ya no trabajan juntos ??
WhiteThunder 29/mar./2019 às 21:16 
Yo voy en Chedraui (Oh como se llame)

Y en Electrónicos te encuentras la lotería
Tarjetas de todo tipo,Xbox Live,PSN,Amazon,Play Store,Minecraft (Por algún motivo),De LoL,Steam y otros mas

Y venden de 100$
Q 29/mar./2019 às 22:33 
Escrito originalmente por Yoalli:
Alguien sabe si es solo temporal o Steam y Oxxo ya no trabajan juntos ??

Hasta donde se, aún puedes agregar credito mediante oxxo que usa el servicio de boacompra, tu solo tienes que añadir una cantidad y seleccionar como metodo de pago el oxxo y se te dara una pagina para que imprimas y lleves al cajero del oxxo a escanear, no hace falta imprimir nada de hecho, basta con dictarle el numero del codigo de barras al personal del oxxo para agregar el credito y en 1-2 dias lo tendras en steam.

En muchos oxxos no han distribuido tarjetas steam durante meses y ya solo quedan pocas de $500 mx que pocos compran pero aún asi esas tampoco se pueden activar y aún no he encontrado noticia alguna del porque las tarjetas steam han dejado de poder activarse en muchas tiendas que las distribuian.
paolaangelous 3/abr./2019 às 14:44 
Escrito originalmente por cbgood:
Intente en varios oxxo's y aun que las tienen en el mostrador, al pagar no acepta el pago en la caja. Pero no creo sea problema solo de oxxo, yo conseguia las tarjetas en comercial mexicana y hoy me lleve la sorpresa que desde el 12 de este mes las quitaron de los mostradores. (por lo mismo de problemas de activacion )

Espero pronto de un mensaje oficial al respecto
lo mas triste es que si le das dinero a alguien con trajeta y steam que te lo envie como regalo no te da puntos de nivel a ti sino a el
×JGMR21× 29/mar./2020 às 10:42 
Pues quien sabe si ahora venderan por alla algunos de esos oxxo's pero por donde estoy no venden en ningun oxxo desde la central y el centro o por mi uni Q-Q pero si hay de awebo en gameplanet y gamers ah y radioshak en tiendas comerciales como aurrero, soriana y asi no eh visto...
hay de 5 dolares es que quiero ser premium en steam y tf2
Escrito originalmente por SR.bijil:
hay de 5 dolares es que quiero ser premium en steam y tf2

Con una de $200 pesos te basta para ello.
Aunque, actualizando el tema, ya no hay de estás en los Oxxos, solamente en los 7 eleven o pagando las en tiendas "Gamer".
maurixxxio 30/dez./2020 às 14:12 
Escrito originalmente por xXpororoXx:
En gameplanet tambien las venden o dentro del aurrera o walmart ahi es donde las eh visto
Venden en Aurrera? Es que ya fui como a 5 oxxos de donde vivo y ninguno tiene, le pregunté si les iba a llegar y dijo: Cada lunes llegan tarjetas, pero si dices que las venden en Aurrera iré a ver
KWYIBO 30/dez./2020 às 14:26 
Escrito originalmente por ¡Devil:
Escrito originalmente por xXpororoXx:
En gameplanet tambien las venden o dentro del aurrera o walmart ahi es donde las eh visto
Venden en Aurrera? Es que ya fui como a 5 oxxos de donde vivo y ninguno tiene, le pregunté si les iba a llegar y dijo: Cada lunes llegan tarjetas, pero si dices que las venden en Aurrera iré a ver

El tema es viejo y la respuesta que citas es igual...

Si quieres "códigos" ( mas no tarjetas) puedes comprarlo en claners ( y puedes pagar en los oxxos)..
Carter Slade 30/dez./2020 às 15:36 
Escrito originalmente por KWYIBO:
Escrito originalmente por ¡Devil:

El tema es viejo y la respuesta que citas es igual...

Si quieres "códigos" ( mas no tarjetas) puedes comprarlo en claners ( y puedes pagar en los oxxos)..
puedes añadir a steam desde el oxxo , literal deszde boa compra, y este post tiene 2 o 3 años jajajaajajajaja
disculpen este cuanto cuestan las tarjetas de steam en oxxo y cuanto dinero tienen las tarjetas
y perdonen soy nuevo XD
KaiserKacto[Mx] 13/fev./2021 às 22:40 
Escrito originalmente por molinahernandezfm4146881:
disculpen este cuanto cuestan las tarjetas de steam en oxxo y cuanto dinero tienen las tarjetas
y perdonen soy nuevo XD

Recomendaría que leyeras un poco los últimos mensajes. Hace ya tiempo que cambiaron de proveedor y ya no las venden en los OXXO, y aquellos en los que por alguna razón aún tengan stock ya no se pueden activar, lo que las vuelve inútiles.

Puedes, sin embargo, elegir OXXO como método de pago y te generará una papeleta que puedes imprimir y presentar en caja para pagar
< >
Exibindo comentários 3145 de 59
Por página: 1530 50

Publicado em: 9/set./2017 às 21:22