Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
Venden tarjetas de steam en Oxxo Mexico?
Bueno la pregunta es que si ustedes han visto o comprado tarjetas de steam en oxxo
Y si no en que otro lugar las puedo comprar?
< >
Показване на 16-30 от 59 коментара
Claro que sí, en mi caso solo he visto de 200 y 500 MXN

Първоначално публикувано от MoonWalker:
Sólo se pagan 500 por la tarjeta de 500 o te cobran algo de comisión? o algo por el estilo?

Sólo te cobran lo de la tarjeta, 0 comisiones, si compras una tarjeta de 200 MXN, pagas esos 200 MXN.
Aquí en Quintana Roo, Cancún las venden aun en OXXO :)
Alguien ha tenido problemas al tratar de comprar una tarjeta en un oxxo o en un super, me dicen que no es valida la tarjeta o no que pasa el pago o así :'v En varios lugares me pasa lo mismo
Последно редактиран от LAT72; 21 март 2019 в 11:43
Първоначално публикувано от LAT72:
Alguien ha tenido problemas al tratar de comprar una tarjeta en un oxxo o en un super, me dicen que no es valida la tarjeta o no que pasa el pago o así :'v En varios lugares me pasa lo mismo

revisa el ticket que te dieron al comprar la targeta, ya que en caja al momento de la compra te la activan, de no ser asi te dira que no es valida, muy posiblemente en el lugar donde la compraste el chico no te la activo
Първоначално публикувано от EduardGoneck42:
Bueno la pregunta es que si ustedes han visto o comprado tarjetas de steam en oxxo
ya no, de echo, aun tienen en stock, pero no pueden activarlas, al igual que en los chedrauis, yo e intentado comprar ultimamente asi, pero no me ha sido posible
Първоначално публикувано от John 117:
Първоначално публикувано от EduardGoneck42:
ya no, de echo, aun tienen en stock, pero no pueden activarlas, al igual que en los chedrauis, yo e intentado comprar ultimamente asi, pero no me ha sido posible
a mi me pasa lo mismo he ido a diferentes oxxos y e intentado con targetas de 500 y 200 y no se pueden activar, incluso venden algunas en walmart pero tampoco paso ninguna, ¿sabes algo acerca de este problema?, ¿no han dado ninguna noticia acerca de esto?
Първоначално публикувано от jorgeal2:
Първоначално публикувано от John 117:
a mi me pasa lo mismo he ido a diferentes oxxos y e intentado con targetas de 500 y 200 y no se pueden activar, incluso venden algunas en walmart pero tampoco paso ninguna, ¿sabes algo acerca de este problema?, ¿no han dado ninguna noticia acerca de esto?

No hay nada... solo la información que los mismos usuarios comentamos... (son varios posts que hablan de este tema)
Първоначално публикувано от KWYIBO:
Първоначално публикувано от jorgeal2:

No hay nada... solo la información que los mismos usuarios comentamos... (son varios posts que hablan de este tema)
¿crees que lo solucionen pronto?, porque hay descuentos y pues me gustaria aprobecharlos y se terminan para el 25
Estoy en las mismas, Valve ni siquiera a dicho algo al respecto y tampoco parace ser que le ha mandado algun ticket
Първоначално публикувано от Alien:
Estoy en las mismas, Valve ni siquiera a dicho algo al respecto y tampoco parace ser que le ha mandado algun ticket
solo queda esperar a ver si lo solucionan antes de que se acaben los descuentos :/
Creo que es un error en el sistema de OXXO espero y le den solucion pronto :/
Intente en varios oxxo's y aun que las tienen en el mostrador, al pagar no acepta el pago en la caja. Pero no creo sea problema solo de oxxo, yo conseguia las tarjetas en comercial mexicana y hoy me lleve la sorpresa que desde el 12 de este mes las quitaron de los mostradores. (por lo mismo de problemas de activacion )

Espero pronto de un mensaje oficial al respecto
Claro, siempre las suelo comprar en oxxo jzjz
Първоначално публикувано от Yousuro:
Claro, siempre las suelo comprar en oxxo jzjz

Un poco tarde para responder (post del 2017), ademas de que ya le dijeron desde el primer comentario que si se puede.
< >
Показване на 16-30 от 59 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 9 септ. 2017 в 21:22
Публикации: 59