Darken 2017 年 9 月 7 日 下午 7:20
PS4 SLIM Duda
buenas gente pues se que no va al tema pero para los que sepan tengo una duda,quiero comprarle una base a mi ps4 slim para tenerlo de forma vertical ya que asi ocupa menos espacio y se ve mas Cool :v el caso es que quiero saber si es seguro ponerlo asi? no me refiero al tema de que se pueda caer si no de que la lectora a la hora de poner el disco o alguna otra cosa se podria malograr por tenerlo verticalmente,Espero respuesta.
最後修改者:Darken; 2017 年 9 月 7 日 下午 7:21
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
Solaire of Astora 2017 年 9 月 7 日 下午 7:40 
y eso que tiene que ver con steam ?
Señor Noviembre 2017 年 9 月 7 日 下午 7:41 
Estas hablando de consolas en PC, arena incoming... :bbtcat:
Darken 2017 年 9 月 7 日 下午 7:51 
por eso dije "se que no va al tema" esto solo va a personas con experiencia en el tema, y sinceramente esa guerra entre pc y consolas es una estupidez a mi me fascinan ambas.
_Tronko__ 2017 年 9 月 7 日 下午 8:25 
despues te cuento como hago una rica comida. sé que no tiene nada que ver con steam, pero como a mi me gusta... no importa nada, posteo igual XD (asi piensa darken)
Darken 2017 年 9 月 7 日 下午 8:27 
引用自 _Tronko__
despues te cuento como hago una rica comida. sé que no tiene nada que ver con steam, pero como a mi me gusta... no importa nada, posteo igual XD (asi piensa darken)
que yo sepa miles de usuarios de steam tienen consola tambien y usan steam a la vez,si no sabes nada sobre el tema como otros entonces abstente a comentar y dejalos a los que si tienen experiencia :)
Carter Slade 2017 年 9 月 7 日 下午 8:35 
te ubieses comprado el xbox one projet scorpio esa es la mejor consola, los graficos perfectos y demaciada potencia
no conozco mucho de play station, saludos :)
FRANKY1973 2017 年 9 月 7 日 下午 8:36 
引用自 _Tronko__
que yo sepa miles de usuarios de steam tienen consola tambien y usan steam a la vez,si no sabes nada sobre el tema como otros entonces abstente a comentar y dejalos a los que si tienen experiencia :)
Me gustaria ayudarte Darken, pero lamentablemente no he tocado esta generacion de consolas ni con un palo!!xD
Te recomiendo que busques informacion en un foro de consolas, te sabran aconsejar mejor. ;)
Un saludo y suerte.
最後修改者:FRANKY1973; 2017 年 9 月 7 日 下午 8:37
Darken 2017 年 9 月 7 日 下午 8:38 
引用自 bruce willis
te ubieses comprado el xbox one projet scorpio esa es la mejor consola, los graficos perfectos y demaciada potencia
en eso si gana pero ps4 gana mas por los exclusivos.
Darken 2017 年 9 月 7 日 下午 8:38 
引用自 FRANKY1973
Me gustaria ayudarte Darken, pero lamentablemente no he tocado esta generacion de consolas ni con un palo!!xD
Te recomiendo que busques informacion en un foro de consolas, te sabran aconsejar mejor. ;)
Un saludo y suerte.
no he encontrado mucha informacion sobre ese tema lamentablemente pero igual gracias bro.
ZapataSees 2017 年 9 月 7 日 下午 9:48 
yo tengo una ps4 slim y te puedo decir que no se malogra al menos a mi no
SleepyWalker 2017 年 9 月 7 日 下午 10:06 
引用自 bruce willis
en eso si gana pero ps4 gana mas por los exclusivos.

Creí que quien ganaba en exclusivos era nintendo xD
YobsTreat45 2017 年 9 月 7 日 下午 10:27 
Segun yo tenerla verticalmente no daña nada, sino en el mismo manual te dirian que no lo hagas. Yo tenia mi 360 casi siempre en vertical, ningun fallo me dio.
最後修改者:YobsTreat45; 2017 年 9 月 7 日 下午 10:28
fhd2501st 2017 年 9 月 8 日 上午 1:02 
La consola perfectamente puede ir en modo vertical, tan solo tendras qque tener un pocoo de cuidado cuando pongas el CD o DVD este repose en los puntos de sujecion destinados a que el disco no se caiga en modo vertical
jkarl1986 2017 年 9 月 8 日 上午 9:54 
Aunque se pueda poner en vertical, la lectora de discos sufre más estando así que en horizontal, que el daño se note o no a corto plazo, es poco probable, a largo plazo es otra cosa, solo ten en cuenta algo, como sufre más un dispositivo que tenga la base de giro perpendicular (como es el caso de tenerla en horizontal)o poner esa misma base girando en un angulo extraño?
Darken 2017 年 9 月 8 日 上午 9:56 
mmm si pues podria ser peligroso,mejor para evitar problemas la tengo en horizontal nomas,Gracias gente.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 9 月 7 日 下午 7:20
回覆: 24